Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional

El alcance de este Diseño está definido por él desarrollo y validación de la arquitectura del Sistema para la Gestión del Desarrollo de Doctrina bajo el modelo de 4+1 vistas dando una propuesta en medios digitales , el cual será implementado y administrado por el Centro de Doctrina del Ejército, y c...

Full description

Autores:
Espinel Luna, Franz Edinson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52529
Palabra clave:
Doctrine
Educación
Management
Technology
Páginas web
Entidades militares del estado
Publicación de información militar
Doctrina
Educacion
Tecnologia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_38839b680a9091ab9e24dec2dcbc852b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/52529
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
title Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
spellingShingle Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
Doctrine
Educación
Management
Technology
Páginas web
Entidades militares del estado
Publicación de información militar
Doctrina
Educacion
Tecnologia
title_short Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
title_full Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
title_fullStr Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
title_full_unstemmed Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
title_sort Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional
dc.creator.fl_str_mv Espinel Luna, Franz Edinson
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Suárez, David Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espinel Luna, Franz Edinson
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Doctrine
Educación
Management
Technology
topic Doctrine
Educación
Management
Technology
Páginas web
Entidades militares del estado
Publicación de información militar
Doctrina
Educacion
Tecnologia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Páginas web
Entidades militares del estado
Publicación de información militar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Doctrina
Educacion
Tecnologia
description El alcance de este Diseño está definido por él desarrollo y validación de la arquitectura del Sistema para la Gestión del Desarrollo de Doctrina bajo el modelo de 4+1 vistas dando una propuesta en medios digitales , el cual será implementado y administrado por el Centro de Doctrina del Ejército, y cuyos usuarios serán todos los oficiales, suboficiales, personal civil y entidades externas que requieren de todas las publicaciones doctrinales del Ejército, Esto con el propósito de dar un acercamiento del personal a la información tomando este diseño como herramienta para mejorar el canal de comunicación de la información aportando al desarrollo eficaz y eficiente de las Operaciones Militares.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-02T17:13:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-02T17:13:12Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-10-02
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Espinel Luna, F. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/52529
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Espinel Luna, F. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/52529
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Rodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313
Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411
CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? Obtenido de: https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/
Reul, Mariana (2019). ¿Qué es el marketing relacional? Definición y mejores prácticas. Sendinblue. https://es.sendinblue.com/blog/que-es-el-marketing-relacional-definicion/
Pérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bucaramanga
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización Gerencia de Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/7/2023FranzEspinel.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/8/2023FranzEspinel1..pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/9/2023FranzEspinel2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/6/2023FranzEspinel.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/2/2023FranzEspinel1..pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/3/2023FranzEspinel2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e4d03ca8a315902dfac54f0f1e7eb76
dab3cbf6abe68fbbb2164fef0c76649b
5843407432c21d843697342e3aea417e
389118f9878393162f6d42839e460fa6
011ef91e200535d46243e77663b1d571
423683f08578ebf60dac13f811ce51e1
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026089624764416
spelling Suárez Suárez, David AndrésEspinel Luna, Franz Edinson2023-10-02T17:13:12Z2023-10-02T17:13:12Z2023-10-02Espinel Luna, F. (2023). Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito Nacional. [Tesis de posgrado]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/52529reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl alcance de este Diseño está definido por él desarrollo y validación de la arquitectura del Sistema para la Gestión del Desarrollo de Doctrina bajo el modelo de 4+1 vistas dando una propuesta en medios digitales , el cual será implementado y administrado por el Centro de Doctrina del Ejército, y cuyos usuarios serán todos los oficiales, suboficiales, personal civil y entidades externas que requieren de todas las publicaciones doctrinales del Ejército, Esto con el propósito de dar un acercamiento del personal a la información tomando este diseño como herramienta para mejorar el canal de comunicación de la información aportando al desarrollo eficaz y eficiente de las Operaciones Militares.The scope of this Design is defined by the development and validation of the architecture of the Doctrine Development Management System under the 4+1 views model, giving a proposal in digital media, which will be implemented and managed by the Doctrine Center. of the Army, and whose users will be all the officers, non-commissioned officers, civil personnel and external entities that require all the Army's doctrinal publications, This with the purpose of giving a personal approach to the information taking this design as a tool to improve the channel information communication contributing to the effective and efficient development of Military Operations.Especialista en Gerencia de Negocios Internacionaleshttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gerencia de Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una propuesta de medios digitales para el mejoramiento de la presencia digital del Centro de Doctrina del Ejercito NacionalDoctrineEducaciónManagementTechnologyPáginas webEntidades militares del estadoPublicación de información militarDoctrinaEducacionTecnologiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BucaramangaRodríguez Barragán, C. D. (2021). La publicidad programática como solución para conectar audiencias en las Pymes y su evolución en Bogotá. [Trabajo de Grado - Maestría en Mercadeo Digital]. Universidad EAN. https://repository.ean.edu.co/handle/10882/11313Acosta Rodríguez, N. (2019). Implementación de marketing digital un desempeño empresarial para pequeñas y medianas empresas. [Trabajo de Grado - Especialización Marketing Digital]. Universidad Militar Nueva Granada. Repositorio Universidad Militar Nueva Granada: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/21411CCCE, (2021). ¿Qué pasó con el comercio electrónico en 2021? Obtenido de: https://www.ccce.org.co/noticias/que-paso-con-el-comercio-electronico-en-2021/Reul, Mariana (2019). ¿Qué es el marketing relacional? Definición y mejores prácticas. Sendinblue. https://es.sendinblue.com/blog/que-es-el-marketing-relacional-definicion/Pérez Fernández, J. R. (2020). Factores determinantes en la creación de modelos de comercio electrónico. Business to consumer (B2C). [Trabajo de Grado - Doctorado en Derecho y Sociedad]. Universidad a Distancia de Madrid. Repositorio Universidad de Udi Mundus: https://34.246.2.134/handle/20.500.12226/533THUMBNAIL2023FranzEspinel.pdf.jpg2023FranzEspinel.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5601https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/7/2023FranzEspinel.pdf.jpg7e4d03ca8a315902dfac54f0f1e7eb76MD57open access2023FranzEspinel1..pdf.jpg2023FranzEspinel1..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8289https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/8/2023FranzEspinel1..pdf.jpgdab3cbf6abe68fbbb2164fef0c76649bMD58open access2023FranzEspinel2.pdf.jpg2023FranzEspinel2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9792https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/9/2023FranzEspinel2.pdf.jpg5843407432c21d843697342e3aea417eMD59open accessORIGINAL2023FranzEspinel.pdf2023FranzEspinel.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf784982https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/6/2023FranzEspinel.pdf389118f9878393162f6d42839e460fa6MD56open access2023FranzEspinel1..pdf2023FranzEspinel1..pdfCarta de facultadapplication/pdf112004https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/2/2023FranzEspinel1..pdf011ef91e200535d46243e77663b1d571MD52metadata only access2023FranzEspinel2.pdf2023FranzEspinel2.pdfAcuerdo de publicaciónapplication/pdf315701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/3/2023FranzEspinel2.pdf423683f08578ebf60dac13f811ce51e1MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/52529/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open access11634/52529oai:repository.usta.edu.co:11634/525292023-10-03 03:00:28.961open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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