Ikebana

La idea de una marca de ropa que se caracterice por estampados pintados a mano en las prendas surge por el gusto y la experiencia de las integrantes del equipo en el sector del diseño, confección y comercialización de ropa en la ciudad de Bogotá. Es así cómo se decide emprender un proyecto en el que...

Full description

Autores:
Acevedo Bohórquez, Rosa Elena
Rangel Sánchez, María Alejandra
Vargas Espinosa, Angie Dayane
Zapata Albarracín, Laura Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10066
Palabra clave:
Iniciativa empresarial
Marca de ropa
Seguridad
Confianza
Autoestima
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La idea de una marca de ropa que se caracterice por estampados pintados a mano en las prendas surge por el gusto y la experiencia de las integrantes del equipo en el sector del diseño, confección y comercialización de ropa en la ciudad de Bogotá. Es así cómo se decide emprender un proyecto en el que se desarrollarán diversas ideas que permitirán, con entusiasmo, esfuerzo y dedicación, posicionarse en el mercado colombiano. La marca Ikebana pretende impactar en su público objetivo desde tres factores clave: seguridad, confianza y autoestima, ya que busca ser una empresa que por medio de elementos artísticos, como flores pintadas sobre la tela, fomenten la seguridad en sí mismas de las mujeres y transmitan un mensaje de autenticidad con cada atuendo que usen.