Efecto de una mediación tecnológica para el aprendizaje de las fracciones desde la concepción parte-todo en estudiantes de cuarto de primaria
En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasiexperimental con un grupo control,en el que se comparan1 a través de este diseño los resultados de aprendizaje de la noción de fracciónmatemática en 4º grado de primaria, usando el software diseñado por Cabas (2005), el cual desa...
- Autores:
-
García Balaguera, Vivian Andrea
Ortíz González, Jhon Jarby
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/574
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- Palabra clave:
- Educación; Tic´s; Aprendizaje
Fracciones, secuencia didáctica, mediación tecnológica, aprendizaje.
- Rights
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En este artículo se presentan los resultados de una investigación cuasiexperimental con un grupo control,en el que se comparan1 a través de este diseño los resultados de aprendizaje de la noción de fracciónmatemática en 4º grado de primaria, usando el software diseñado por Cabas (2005), el cual desarrollala fase I de la secuencia didáctica de Thompson (2001), y los resultados obtenidos por un grupo controldel mismo grado, usando la secuencia de Thompson (2001), fase I, sin el uso de dicho software. |
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