Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro
El siguiente trabajo está basado en la empresa Makro Supermayorista S.A.S., conocida por la comercialización al por mayor de múltiples productos para el hogar; donde realice mis prácticas en el área de comunicaciones internas, allí se da un manejo de diferentes piezas gráficas y audiovisuales y se e...
- Autores:
-
Daza Arevalo, Heyzel Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51205
- Palabra clave:
- Design
Graphic Design
Multimedia
Web page
Makro
Internal Communications
Corporate Identity
Wix
Responsive Design
Diseño Grafico
Práctica Profesional
Diseñador
Diseño
Diseño Gráfico
Multimedia
Página web
Makro
Comunicaciones Internas
Identidad Corporativa
Wix
Diseño Responsivo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_37350360aba24e3fce56dc8a1d3ac6bb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/51205 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
title |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
spellingShingle |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro Design Graphic Design Multimedia Web page Makro Internal Communications Corporate Identity Wix Responsive Design Diseño Grafico Práctica Profesional Diseñador Diseño Diseño Gráfico Multimedia Página web Makro Comunicaciones Internas Identidad Corporativa Wix Diseño Responsivo |
title_short |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
title_full |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
title_fullStr |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
title_full_unstemmed |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
title_sort |
Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro |
dc.creator.fl_str_mv |
Daza Arevalo, Heyzel Johanna |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Riveros Vanegas, Lisbet Angelica |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Daza Arevalo, Heyzel Johanna |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Design Graphic Design Multimedia Web page Makro Internal Communications Corporate Identity Wix Responsive Design |
topic |
Design Graphic Design Multimedia Web page Makro Internal Communications Corporate Identity Wix Responsive Design Diseño Grafico Práctica Profesional Diseñador Diseño Diseño Gráfico Multimedia Página web Makro Comunicaciones Internas Identidad Corporativa Wix Diseño Responsivo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño Grafico Práctica Profesional Diseñador |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño Diseño Gráfico Multimedia Página web Makro Comunicaciones Internas Identidad Corporativa Wix Diseño Responsivo |
description |
El siguiente trabajo está basado en la empresa Makro Supermayorista S.A.S., conocida por la comercialización al por mayor de múltiples productos para el hogar; donde realice mis prácticas en el área de comunicaciones internas, allí se da un manejo de diferentes piezas gráficas y audiovisuales y se evidenció que estas piezas no llegan a todos los empleados, creando una brecha por la intranet de la empresa; por tal motivo se propone generar una página web para el área de comunicación interna donde gracias a su estructuración y diferentes elementos pensados desde la usabilidad, sea atractiva, funcional y cumpla con los diferentes puntos relevantes para los empleados, siendo de fácil accesibilidad para cualquiera de ellos generando así, un vínculo más fuerte con la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T14:20:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T14:20:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-07-10 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Daza Arevalo, H. J. (2023). Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/51205 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Daza Arevalo, H. J. (2023). Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/51205 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aguilar, J. (2012). Una interpretación de capacidades de diseño industrial en pequeñas y medianas empresas manufactureras. Rev. Ciencias Estratégicas, (28), 303-318. Álvarez, A. (2021). Páginas web dinámicas, ¿Por qué es importante tener una? Tiendas Virtuales en México Profesionales Ambrose, G., & Harris, P. (2005). Basics design 03: Typography. AVA Publishing Brandon Grotesque. (s. f.). HvD Fonts. En línea https://www.hvdfonts.com/fonts/brandongrotesque Beltrán F. (2007) Nuevos medios para la comunicación interna, p.235 Casado, P. E. F. (2018). Usabilidad web. Teoría y uso. Ra-Ma Editorial. Chapman, N.; Chapman, J. (2006) Web Design: A Complete Introduction, p. 10. Chaves, N., & Belluccia, R. (2003). La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos. P 37 – 57 Chiew, K. L., Choo, J. S. F., Sze, S. N., & Yong, K. S. (2018). Leverage website favicon to detect phishing websites. Security and communication networks, 2018. Coco. (2022, June 15). La Importancia del Diseño de una página web. El estudio de Coco Colocia, C. (s.f). Importancia del diseño web adaptativo. P.4 Cortés, L. E. (2016). Comunicación Corporativa Interna y Web 2.0 Dogusoy, B.; Cicek, F. y Cagiltay, K. (2016). How Serif and Sans Serif Typefaces Influence Reading on Screen: An Eye Tracking Study. 9747. 578-586. Diseño, E. (n.d.). Tema 3 La forma en el diseño. En línea: http://zarrias.com/ALUMNOS/archivos/diseno/TEMA%203- %20LA%20FORMA%20EN%20EL%20DISENO.pdf Galíndez, Rodrigo. (2018) Web Máster Diseño Con Grillas. En línea https://perio.unlp.edu.ar/catedras/iddi/wpcontent/uploads/sites/125/2020/04/Dise%C3%B1ar-con-grillas-para-web.pdf Gardner, B. S. (2011). Responsive web design: Enriching the user experience. Sigma Journal: Inside the Digital Ecosystem, 11(1), 13-19 Gil, D. (2021) Estudio de la Psicología del color y su relación con el Branding en la Comunidad valenciana. P. 12-20 González, Daniel; Marcos, Mari Carmen (2013). "Responsive web design : diseño multidispositivo para mejorar la experiencia de usuario". BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, núm. 31 (desembre) La landing page perfecta (2017) Cercarm Comercio electrónico Región de Murcia En linea https://www.cecarm.com/La_landing_page_perfecta.pdf-6763 Labrada, E. y Ceballos, C. (2013). Diseño web adaptativo o responsivo. Recuperado 05 de mayo de 2023, de https://www.revista.unam.mx/vol.14/num1/art07/art07.pdf Montero Y. (2015) Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. P.5-17 Muñiz R. (2017). Marketing en el Siglo XXI, quinta edición, capitulo 9 - la comunicación dentro del marketing. Madrid, Centro De Estudios Financieros Pérez, T. H., & González, J. T. (2000). Arquitectura de la información: el diseño de los espacios y flujos de información en la World Wide Web. Bibliodoc: anuari de biblioteconomia, documentació i informació, 103-122 Quintana, R. (s.f) Taller del diseño gráfico. Universidad de Londres. P.26-31 Salas I. (2002). La comunicación empresarial a través de internet, p.3. Sánchez, Jordi (2011). En busca del Diseño Centrado en el Usuario (DCU): definiciones, técnicas y una propuesta. En: No Solo Usabilidad, nº 10, 2011 Soler P. (2013). TFG DISEÑO Y DESARROLLO WEB.p.15 The 1140px CSS Grid System - Fluid down to mobil. (s. f.). En línea https://www.ramotion.com/web-design/cssgrid/ Vinh, K. (2010). Ordering Disorder: Grid Principles for Web Design. Pearson Education Wong W., (1995) et al. Fundamentos Del Diseño. Barcelona, Gustavo Gili, Reimp, |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Diseño Gráfico |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Diseño Gráfico |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/1/2023HeyzelDaza.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/6/2023HeyzelDaza.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c03affba65ac1538fb414646ec3aad67 28c6842965496acc9ec7589b4861c3db 532d02bfd189b4775d3a4deed3426b71 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 5805d1f1040ce579eeb08b5b1ec79b7c 6092ff9df87bb0bd26b63d949b71641f 0f61d7c127afb7e2c52c56877f6ecbe6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026290724864000 |
spelling |
Riveros Vanegas, Lisbet AngelicaDaza Arevalo, Heyzel JohannaUniversidad Santo Tomás2023-07-11T14:20:43Z2023-07-11T14:20:43Z2023-07-10Daza Arevalo, H. J. (2023). Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/51205reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl siguiente trabajo está basado en la empresa Makro Supermayorista S.A.S., conocida por la comercialización al por mayor de múltiples productos para el hogar; donde realice mis prácticas en el área de comunicaciones internas, allí se da un manejo de diferentes piezas gráficas y audiovisuales y se evidenció que estas piezas no llegan a todos los empleados, creando una brecha por la intranet de la empresa; por tal motivo se propone generar una página web para el área de comunicación interna donde gracias a su estructuración y diferentes elementos pensados desde la usabilidad, sea atractiva, funcional y cumpla con los diferentes puntos relevantes para los empleados, siendo de fácil accesibilidad para cualquiera de ellos generando así, un vínculo más fuerte con la empresa.The following work is based on the company Makro Supermayorista S.A.S., known for wholesaling multiple home products. I completed my internship in the internal communications department, where various graphic and audiovisual materials are handled. It was evident that these materials do not reach all employees, creating a gap through the company's intranet. Therefore, it is proposed to create a website for the internal communications department that, thanks to its structure and different elements designed for usability, is attractive, functional, and fulfills the different relevant points for employees. It should be easily accessible to all of them, thus creating a stronger connection with the company.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de MakroDesignGraphic DesignMultimediaWeb pageMakroInternal CommunicationsCorporate IdentityWixResponsive DesignDiseño GraficoPráctica ProfesionalDiseñadorDiseñoDiseño GráficoMultimediaPágina webMakroComunicaciones InternasIdentidad CorporativaWixDiseño ResponsivoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAguilar, J. (2012). Una interpretación de capacidades de diseño industrial en pequeñas y medianas empresas manufactureras. Rev. Ciencias Estratégicas, (28), 303-318.Álvarez, A. (2021). Páginas web dinámicas, ¿Por qué es importante tener una? Tiendas Virtuales en México ProfesionalesAmbrose, G., & Harris, P. (2005). Basics design 03: Typography. AVA PublishingBrandon Grotesque. (s. f.). HvD Fonts. En línea https://www.hvdfonts.com/fonts/brandongrotesqueBeltrán F. (2007) Nuevos medios para la comunicación interna, p.235Casado, P. E. F. (2018). Usabilidad web. Teoría y uso. Ra-Ma Editorial.Chapman, N.; Chapman, J. (2006) Web Design: A Complete Introduction, p. 10.Chaves, N., & Belluccia, R. (2003). La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos. P 37 – 57Chiew, K. L., Choo, J. S. F., Sze, S. N., & Yong, K. S. (2018). Leverage website favicon to detect phishing websites. Security and communication networks, 2018.Coco. (2022, June 15). La Importancia del Diseño de una página web. El estudio de CocoColocia, C. (s.f). Importancia del diseño web adaptativo. P.4Cortés, L. E. (2016). Comunicación Corporativa Interna y Web 2.0Dogusoy, B.; Cicek, F. y Cagiltay, K. (2016). How Serif and Sans Serif Typefaces Influence Reading on Screen: An Eye Tracking Study. 9747. 578-586.Diseño, E. (n.d.). Tema 3 La forma en el diseño. En línea: http://zarrias.com/ALUMNOS/archivos/diseno/TEMA%203- %20LA%20FORMA%20EN%20EL%20DISENO.pdfGalíndez, Rodrigo. (2018) Web Máster Diseño Con Grillas. En línea https://perio.unlp.edu.ar/catedras/iddi/wpcontent/uploads/sites/125/2020/04/Dise%C3%B1ar-con-grillas-para-web.pdfGardner, B. S. (2011). Responsive web design: Enriching the user experience. Sigma Journal: Inside the Digital Ecosystem, 11(1), 13-19Gil, D. (2021) Estudio de la Psicología del color y su relación con el Branding en la Comunidad valenciana. P. 12-20González, Daniel; Marcos, Mari Carmen (2013). "Responsive web design : diseño multidispositivo para mejorar la experiencia de usuario". BiD: textos universitaris de biblioteconomia i documentació, núm. 31 (desembre)La landing page perfecta (2017) Cercarm Comercio electrónico Región de Murcia En linea https://www.cecarm.com/La_landing_page_perfecta.pdf-6763Labrada, E. y Ceballos, C. (2013). Diseño web adaptativo o responsivo. Recuperado 05 de mayo de 2023, de https://www.revista.unam.mx/vol.14/num1/art07/art07.pdfMontero Y. (2015) Experiencia de Usuario: Principios y Métodos. P.5-17 Muñiz R. (2017). Marketing en el Siglo XXI, quinta edición, capitulo 9 - la comunicación dentro del marketing. Madrid, Centro De Estudios FinancierosPérez, T. H., & González, J. T. (2000). Arquitectura de la información: el diseño de los espacios y flujos de información en la World Wide Web. Bibliodoc: anuari de biblioteconomia, documentació i informació, 103-122Quintana, R. (s.f) Taller del diseño gráfico. Universidad de Londres. P.26-31Salas I. (2002). La comunicación empresarial a través de internet, p.3.Sánchez, Jordi (2011). En busca del Diseño Centrado en el Usuario (DCU): definiciones, técnicas y una propuesta. En: No Solo Usabilidad, nº 10, 2011Soler P. (2013). TFG DISEÑO Y DESARROLLO WEB.p.15The 1140px CSS Grid System - Fluid down to mobil. (s. f.). En línea https://www.ramotion.com/web-design/cssgrid/Vinh, K. (2010). Ordering Disorder: Grid Principles for Web Design. Pearson EducationWong W., (1995) et al. Fundamentos Del Diseño. Barcelona, Gustavo Gili, Reimp,ORIGINAL2023HeyzelDaza.pdf2023HeyzelDaza.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1317354https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/1/2023HeyzelDaza.pdfc03affba65ac1538fb414646ec3aad67MD51open accessCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultad.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf123587https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/2/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf28c6842965496acc9ec7589b4861c3dbMD52metadata only accessCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derechos de Autor.pdfCarta Derecho de Autorapplication/pdf1114767https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/3/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf532d02bfd189b4775d3a4deed3426b71MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023HeyzelDaza.pdf.jpg2023HeyzelDaza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3491https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/6/2023HeyzelDaza.pdf.jpg5805d1f1040ce579eeb08b5b1ec79b7cMD56open accessCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgCarta Aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6753https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/7/Carta%20Aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg6092ff9df87bb0bd26b63d949b71641fMD57open accessCarta Derechos de Autor.pdf.jpgCarta Derechos de Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7769https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/51205/8/Carta%20Derechos%20de%20Autor.pdf.jpg0f61d7c127afb7e2c52c56877f6ecbe6MD58open access11634/51205oai:repository.usta.edu.co:11634/512052023-07-12 03:15:51.303open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |