Diseño de página web como herramienta para la comunicación transversal con todos los empleados de Makro

El siguiente trabajo está basado en la empresa Makro Supermayorista S.A.S., conocida por la comercialización al por mayor de múltiples productos para el hogar; donde realice mis prácticas en el área de comunicaciones internas, allí se da un manejo de diferentes piezas gráficas y audiovisuales y se e...

Full description

Autores:
Daza Arevalo, Heyzel Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51205
Palabra clave:
Design
Graphic Design
Multimedia
Web page
Makro
Internal Communications
Corporate Identity
Wix
Responsive Design
Diseño Grafico
Práctica Profesional
Diseñador
Diseño
Diseño Gráfico
Multimedia
Página web
Makro
Comunicaciones Internas
Identidad Corporativa
Wix
Diseño Responsivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente trabajo está basado en la empresa Makro Supermayorista S.A.S., conocida por la comercialización al por mayor de múltiples productos para el hogar; donde realice mis prácticas en el área de comunicaciones internas, allí se da un manejo de diferentes piezas gráficas y audiovisuales y se evidenció que estas piezas no llegan a todos los empleados, creando una brecha por la intranet de la empresa; por tal motivo se propone generar una página web para el área de comunicación interna donde gracias a su estructuración y diferentes elementos pensados desde la usabilidad, sea atractiva, funcional y cumpla con los diferentes puntos relevantes para los empleados, siendo de fácil accesibilidad para cualquiera de ellos generando así, un vínculo más fuerte con la empresa.