Diagnostico administrativo Hotel GRAND HOUSE

Mediante este Diagnóstico Administrativo se pretende desarrollar aportes a la empresa Suites Grand House, el cual se inicia con una descripción general de la organización, con el fin de ilustrar como es la empresa, su visión, misión, política de calidad y estructura administrativa. En la Zona de Ges...

Full description

Autores:
Hortua Rozo, María Neydi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43324
Palabra clave:
customer service
accommodation
supply and demand
Human Resources
Administrative Diagnosis
servicio al cliente
alojamiento
oferta y demanda
Gestión Humana
Diagnóstico Administrativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Mediante este Diagnóstico Administrativo se pretende desarrollar aportes a la empresa Suites Grand House, el cual se inicia con una descripción general de la organización, con el fin de ilustrar como es la empresa, su visión, misión, política de calidad y estructura administrativa. En la Zona de Gestión, se analiza el proceso de planeación, organización, dirección y control, se identifica un problema estructural en el área contable, se analiza y se propone una solución. Se realiza una investigación al interior de la empresa con el fin de plantear la solución más conveniente.