Estrategias para que la empresa tenga una mejor competencia centrándose en un solo nicho de mercado de la medicina.
En este proyecto podemos ver como una empresa colombiana quiere incursionar en el ámbito de la medicina estética, dar a conocer los aspecto a los que se enfrenta teniendo en cuenta la competencia que llevan más de 10 años en el mercado y tienen un posicionamiento bastante amplio a nivel nacional, en...
- Autores:
-
Mondragón Carvajal, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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En este proyecto podemos ver como una empresa colombiana quiere incursionar en el ámbito de la medicina estética, dar a conocer los aspecto a los que se enfrenta teniendo en cuenta la competencia que llevan más de 10 años en el mercado y tienen un posicionamiento bastante amplio a nivel nacional, en este plan de mejora se dará a conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que presenta la empresa Globaltee, teniendo en cuenta estos aspectos brindar una propuesta de mejora para la empresa con el fin de optimizar los recursos y tener un enfoque más especializados en el área de la medicina el cual ayudó a tener clientes potenciales y hubo un aumento de las ventas ya que la empresa le apostó a enfocarse en el área de la medicina estética y de esta manera tener un gran conocimiento en el mercado de la medicina y ser una empresa bastante competitiva a nivel nacional, además de esto al enfocarse en una sola área de la medicina se recortaron gastos innecesarios y se empezó a invertir de manera más inteligente y satisfactoria en eventos que dejaron un retorno de la inversión bastante alto ya que la empresa empezó a darse a conocer a los clientes potenciales que a corto, mediano y largo plazo se convirtieron en clientes fidelizados que preferían los equipos. Globaltee es una empresa nueva en el mercado de la medicina estética, tiene una competencia directa e indirecta baste fuerte y aun así a logrado posicionarse muy bien en el mercado, demostrando que cuentan con tecnología de punta que satisface las necesidades de sus clientes y además de lograr satisfacer las necesidades del paciente del cliente potencial que serían los médicos especialistas. |
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Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45836reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn este proyecto podemos ver como una empresa colombiana quiere incursionar en el ámbito de la medicina estética, dar a conocer los aspecto a los que se enfrenta teniendo en cuenta la competencia que llevan más de 10 años en el mercado y tienen un posicionamiento bastante amplio a nivel nacional, en este plan de mejora se dará a conocer las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas que presenta la empresa Globaltee, teniendo en cuenta estos aspectos brindar una propuesta de mejora para la empresa con el fin de optimizar los recursos y tener un enfoque más especializados en el área de la medicina el cual ayudó a tener clientes potenciales y hubo un aumento de las ventas ya que la empresa le apostó a enfocarse en el área de la medicina estética y de esta manera tener un gran conocimiento en el mercado de la medicina y ser una empresa bastante competitiva a nivel nacional, además de esto al enfocarse en una sola área de la medicina se recortaron gastos innecesarios y se empezó a invertir de manera más inteligente y satisfactoria en eventos que dejaron un retorno de la inversión bastante alto ya que la empresa empezó a darse a conocer a los clientes potenciales que a corto, mediano y largo plazo se convirtieron en clientes fidelizados que preferían los equipos. Globaltee es una empresa nueva en el mercado de la medicina estética, tiene una competencia directa e indirecta baste fuerte y aun así a logrado posicionarse muy bien en el mercado, demostrando que cuentan con tecnología de punta que satisface las necesidades de sus clientes y además de lograr satisfacer las necesidades del paciente del cliente potencial que serían los médicos especialistas.In this project we can see how a Colombian company wants to venture into the field of aesthetic medicine, publicize the aspects it faces, taking into account the competition that has been in the market for more than 10 years and has a fairly broad position in At the national level, this improvement plan will reveal the weaknesses, opportunities, strengths and threats presented by the Globaltee company, taking into account these aspects, providing an improvement proposal for the company in order to optimize resources and have a focus more specialized in the area of medicine which helped to have potential clients and there was an increase in sales since the company bet on focusing on the area of aesthetic medicine and in this way have a great knowledge in the market of the medicine and being a fairly competitive company at the national level, in addition to this by focusing on a single area of medicine, unnecessary expenses were cut and they began to invest more intelligently and satisfactorily in events that left a fairly high return on investment since the company began to make itself known to potential clients who, in the short, medium and long term, became loyal clients who preferred the equipment. Globaltee is a new company in the aesthetic medicine market, it has quite strong direct and indirect competition and even so it has managed to position itself very well in the market, demonstrating that they have state-of-the-art technology that satisfies the needs of their clients and in addition to to satisfy the needs of the patient of the potential client who would be the specialist doctors.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para que la empresa tenga una mejor competencia centrándose en un solo nicho de mercado de la medicina.doctorsmedical equipmentsaesthetic medicineMarket nicheSalesNegocios InternacionalesEmpresaMedicina EstéticaMercadeoMedicosEquipos MedicosMedicina EsteticaNicho de mercadoventasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáGLOBALTEE. (2020). GLOBALTEE.COM. 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