Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá
Para potenciar los servicios de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), más específicamente en la Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) se presenta detalladamente un documento encaminado al progreso de la comunicación ANDI Seccional - Afiliado. Por consiguiente,...
- Autores:
-
Velandia Gutierrez, Jennifer Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42919
- Palabra clave:
- Affiliates
ANDI
Communication
Satisfaction
Sectional
Business improvement plan
Content Marketing Strategies
Comunicación
Plan de mejoramiento empresarial
Estrategias de mercadeo de contenidos
Afiliados
ANDI
Satisfacción
Seccional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_369b2d807cfce9ed5040fc56e0d52659 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/42919 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
title |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
spellingShingle |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá Affiliates ANDI Communication Satisfaction Sectional Business improvement plan Content Marketing Strategies Comunicación Plan de mejoramiento empresarial Estrategias de mercadeo de contenidos Afiliados ANDI Satisfacción Seccional |
title_short |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
title_full |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
title_fullStr |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
title_full_unstemmed |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
title_sort |
Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá |
dc.creator.fl_str_mv |
Velandia Gutierrez, Jennifer Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Urueña Bolaños, Marco Tulio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velandia Gutierrez, Jennifer Carolina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-2113-7458 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=HTiqgz8AAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Affiliates ANDI Communication Satisfaction Sectional Business improvement plan Content Marketing Strategies |
topic |
Affiliates ANDI Communication Satisfaction Sectional Business improvement plan Content Marketing Strategies Comunicación Plan de mejoramiento empresarial Estrategias de mercadeo de contenidos Afiliados ANDI Satisfacción Seccional |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Plan de mejoramiento empresarial Estrategias de mercadeo de contenidos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Afiliados ANDI Satisfacción Seccional |
description |
Para potenciar los servicios de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), más específicamente en la Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) se presenta detalladamente un documento encaminado al progreso de la comunicación ANDI Seccional - Afiliado. Por consiguiente, se da paso al desarrollo de una estrategia de Marketing de Contenidos, enfocada en mejorar el principal canal de comunicación digital que presenta mayor deficiencia al momento de cumplir con precisión el buen desarrollo de los servicios de la Seccional, y que al mismo tiempo, permita la captación de nuevos afiliados. Por lo demás, se marcarán una serie de procesos que permitirán el entendimiento de la situación actual, que derivará en el planteamiento de la estrategia para determinar el posible impacto que genera su implementación dentro de la comunicación y satisfacción del Afiliado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-02T01:22:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-02T01:22:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-24 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Velandia Gutiérrez, J. C. (2022). Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá . Universidad Santo Tomas. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/42919 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Velandia Gutiérrez, J. C. (2022). Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá . Universidad Santo Tomas. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/42919 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (2020). Presentación de la estrategia ANDI Nacional. http://www.andi.com.co/Uploads/Estrategia%20Nacional%20ANDI%202025%20pag.%20web.pdf Asociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s. f.a). Quienes somos. Recuperado el 24 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Pagina/1-quienes-somos Asociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s. f.b). Seccionales. Atlántico - Magdalena. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Seccional/3-atlantico---magdalena Asociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s.f.c). Seccionales. Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. Recuperado el 25 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Seccional/5-bogota-cundinamarca-boyaca Content Marketing Institute, Informa Connect, MarketingProfs y ON24 (2021). 12Th Annual B2B Content Marketing Benchmarks, Budgets and Trends. Recuperado el 27 de noviembre de 2021 de https://contentmarketinginstitute.com/wp-content/uploads/2021/10/B2B_2022_Research.pdf Doppler LLC. (s.f.). Contenidos que enamoran: Cómo conquistar a tu audiencia con Marketing de Contenidos. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de https://www.fromdoppler.com/resources/ebooks/ebook-marketing-de-contenidos.pdf Genially, la herramienta para crear contenidos interactivos - Genially . (s.f.). Inicio. Recuperado el 01 de diciembre de 2021 de https://genial.ly/es/ Google. (s.f). [Asociación Nacional de Empresarios – ANDI], Google maps. Recuperado el 24 de noviembre de 2021 de https://www.google.com/maps/place/ANDI+-+Asociaci%C3%B3n+Nacional+de+Empresarios+de+Colombia/@4.6565018,-74.055803,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x3967e4c33b536cd0?sa=X&ved=2ahUKEwil8aWpvc30AhUCSzABHeQCD7wQ_BJ6BAhXEAU KPMG. (2020). Ceo Outlook 2020: Covid -19. Recuperado el 27 de noviembre de 2021 de https://home.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2020/09/ceo-outlook-2020-covid-19.pdf Sordo, AI (2021, 29 de junio). Las 35 tipografías para web más recomendadas (y que deberías descargar). Hubspot.es. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de https://blog.hubspot.es/marketing/tipografias-para-web |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/1/2022jennifervelandia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/2/Jennifer%20Carolina%20Velandia%20Gutierrez%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/3/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/6/2022jennifervelandia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/7/Jennifer%20Carolina%20Velandia%20Gutierrez%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/8/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0079bafaef48acbeb277c95257a94d6b fb8c8af67a58f9f953529c6fd99665d7 ac3a554092d0d56026bfe7a2cd883a26 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 4d54260bbdcecc325e81308f5e60f53c 1573c2c2c0fab553eb4d7b08f80c0f58 6af56662b99507629af071b17e99bdbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026292702478336 |
spelling |
Urueña Bolaños, Marco TulioVelandia Gutierrez, Jennifer Carolinahttps://orcid.org/0000-0002-2113-7458https://scholar.google.es/citations?user=HTiqgz8AAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001675037Universidad Santo Tomás2022-02-02T01:22:45Z2022-02-02T01:22:45Z2022-01-24Velandia Gutiérrez, J. C. (2022). Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá . Universidad Santo Tomas.http://hdl.handle.net/11634/42919reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPara potenciar los servicios de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), más específicamente en la Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) se presenta detalladamente un documento encaminado al progreso de la comunicación ANDI Seccional - Afiliado. Por consiguiente, se da paso al desarrollo de una estrategia de Marketing de Contenidos, enfocada en mejorar el principal canal de comunicación digital que presenta mayor deficiencia al momento de cumplir con precisión el buen desarrollo de los servicios de la Seccional, y que al mismo tiempo, permita la captación de nuevos afiliados. Por lo demás, se marcarán una serie de procesos que permitirán el entendimiento de la situación actual, que derivará en el planteamiento de la estrategia para determinar el posible impacto que genera su implementación dentro de la comunicación y satisfacción del Afiliado.To enhance the services of the Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), more specifically in the Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) is presented in detail a document aimed at the progress of communication ANDI Sectional - Affiliate. Consequently, a Content Marketing strategy is developed, focused on improving the main digital communication channel that presents the greatest deficiency at the time of accurately fulfilling the good development of the Sectional's services, and that at the same time, allows the attraction of new affiliates. In addition, a series of processes that will allow the understanding of the current situation will be marked, which will lead to the approach of the strategy to determine the possible impact that its implementation generates within the communication and satisfaction of the Affiliate.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - BoyacáAffiliatesANDICommunicationSatisfactionSectionalBusiness improvement planContent Marketing StrategiesComunicaciónPlan de mejoramiento empresarialEstrategias de mercadeo de contenidosAfiliadosANDISatisfacciónSeccionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAsociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (2020). Presentación de la estrategia ANDI Nacional. http://www.andi.com.co/Uploads/Estrategia%20Nacional%20ANDI%202025%20pag.%20web.pdfAsociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s. f.a). Quienes somos. Recuperado el 24 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Pagina/1-quienes-somosAsociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s. f.b). Seccionales. Atlántico - Magdalena. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Seccional/3-atlantico---magdalenaAsociación Nacional de Empresarios [ANDI]. (s.f.c). Seccionales. Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. Recuperado el 25 de noviembre de 2021 de http://www.andi.com.co/Home/Seccional/5-bogota-cundinamarca-boyacaContent Marketing Institute, Informa Connect, MarketingProfs y ON24 (2021). 12Th Annual B2B Content Marketing Benchmarks, Budgets and Trends. Recuperado el 27 de noviembre de 2021 de https://contentmarketinginstitute.com/wp-content/uploads/2021/10/B2B_2022_Research.pdfDoppler LLC. (s.f.). Contenidos que enamoran: Cómo conquistar a tu audiencia con Marketing de Contenidos. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de https://www.fromdoppler.com/resources/ebooks/ebook-marketing-de-contenidos.pdfGenially, la herramienta para crear contenidos interactivos - Genially . (s.f.). Inicio. Recuperado el 01 de diciembre de 2021 de https://genial.ly/es/Google. (s.f). [Asociación Nacional de Empresarios – ANDI], Google maps. Recuperado el 24 de noviembre de 2021 de https://www.google.com/maps/place/ANDI+-+Asociaci%C3%B3n+Nacional+de+Empresarios+de+Colombia/@4.6565018,-74.055803,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0x3967e4c33b536cd0?sa=X&ved=2ahUKEwil8aWpvc30AhUCSzABHeQCD7wQ_BJ6BAhXEAUKPMG. (2020). Ceo Outlook 2020: Covid -19. Recuperado el 27 de noviembre de 2021 de https://home.kpmg/content/dam/kpmg/es/pdf/2020/09/ceo-outlook-2020-covid-19.pdfSordo, AI (2021, 29 de junio). Las 35 tipografías para web más recomendadas (y que deberías descargar). Hubspot.es. Recuperado el 30 de noviembre de 2021 de https://blog.hubspot.es/marketing/tipografias-para-webORIGINAL2022jennifervelandia.pdf2022jennifervelandia.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2508332https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/1/2022jennifervelandia.pdf0079bafaef48acbeb277c95257a94d6bMD51open accessJennifer Carolina Velandia Gutierrez (2).pdfJennifer Carolina Velandia Gutierrez (2).pdfCarta Facultadapplication/pdf145279https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/2/Jennifer%20Carolina%20Velandia%20Gutierrez%20%282%29.pdffb8c8af67a58f9f953529c6fd99665d7MD52metadata only accessCarta Autorizacion Autor.pdfCarta Autorizacion Autor.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf948963https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/3/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdfac3a554092d0d56026bfe7a2cd883a26MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022jennifervelandia.pdf.jpg2022jennifervelandia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4327https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/6/2022jennifervelandia.pdf.jpg4d54260bbdcecc325e81308f5e60f53cMD56open accessJennifer Carolina Velandia Gutierrez (2).pdf.jpgJennifer Carolina Velandia Gutierrez (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6799https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/7/Jennifer%20Carolina%20Velandia%20Gutierrez%20%282%29.pdf.jpg1573c2c2c0fab553eb4d7b08f80c0f58MD57open accessCarta Autorizacion Autor.pdf.jpgCarta Autorizacion Autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7742https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/42919/8/Carta%20Autorizacion%20Autor.pdf.jpg6af56662b99507629af071b17e99bdbfMD58open access11634/42919oai:repository.usta.edu.co:11634/429192022-11-17 03:11:55.634open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |