Plan de Mejora ANDI Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá

Para potenciar los servicios de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), más específicamente en la Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) se presenta detalladamente un documento encaminado al progreso de la comunicación ANDI Seccional - Afiliado. Por consiguiente,...

Full description

Autores:
Velandia Gutierrez, Jennifer Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42919
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42919
Palabra clave:
Affiliates
ANDI
Communication
Satisfaction
Sectional
Business improvement plan
Content Marketing Strategies
Comunicación
Plan de mejoramiento empresarial
Estrategias de mercadeo de contenidos
Afiliados
ANDI
Satisfacción
Seccional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Para potenciar los servicios de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), más específicamente en la Gerencia Seccional Bogotá - Cundinamarca - Boyacá (SBCB) se presenta detalladamente un documento encaminado al progreso de la comunicación ANDI Seccional - Afiliado. Por consiguiente, se da paso al desarrollo de una estrategia de Marketing de Contenidos, enfocada en mejorar el principal canal de comunicación digital que presenta mayor deficiencia al momento de cumplir con precisión el buen desarrollo de los servicios de la Seccional, y que al mismo tiempo, permita la captación de nuevos afiliados. Por lo demás, se marcarán una serie de procesos que permitirán el entendimiento de la situación actual, que derivará en el planteamiento de la estrategia para determinar el posible impacto que genera su implementación dentro de la comunicación y satisfacción del Afiliado.