El comportamiento predial en una obra de infraestructura, vía nacional de primer orden, caso de estudio: vía Bogotá - Girardot - municipio de granada, Cundinamarca
El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punt...
- Autores:
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Arango Peñuela, Paola Andrea
Castillo Abril, Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17756
- Palabra clave:
- Territorial planning
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El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punto Final 968559.3243E - 990719.1555;, la cual se encuentra actualmente catalogada como una de las vías que reporta mensualmente mayor flujo vehicular; según el Sistema Viajero Seguro del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), ya que es uno de los tramos que conecta con el Oriente, Occidente y Sur del país. Para el caso específico a analizar se podría decir que es especial, ya que se encuentra una diversidad de usos de suelo; en los cuales nos centramos al momento de determinar las zonas homogéneas físicas y geoeconómicas, al igual que las características sociales, esto con el fin de determinar el comportamiento socio - económico en este sector. |
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Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/17756reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punto Final 968559.3243E - 990719.1555;, la cual se encuentra actualmente catalogada como una de las vías que reporta mensualmente mayor flujo vehicular; según el Sistema Viajero Seguro del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), ya que es uno de los tramos que conecta con el Oriente, Occidente y Sur del país. Para el caso específico a analizar se podría decir que es especial, ya que se encuentra una diversidad de usos de suelo; en los cuales nos centramos al momento de determinar las zonas homogéneas físicas y geoeconómicas, al igual que las características sociales, esto con el fin de determinar el comportamiento socio - económico en este sector.He analysis of this work will be carried out in the national highway of Bogotá - Girardot for the specific section located in the Department of Cundinamarca, Municipality of Granada between PR 92 + 500 - PR95 + 000 and with reference coordinates Initial Point 967497.0413E - 988866.4323N and Punto Final 968559.3243E - 990719.1555 ;, which is currently listed as one of the routes that reports monthly higher vehicle flow; according to the Safe Traveler System of the National Institute of Roads (INVIAS), since it is one of the sections that connects with the East, West and South of the country. For the specific case to be analyzed, it could be said that it is special, since there is a diversity of land uses; in which we focus when determining the homogeneous physical and geoeconomic zones, as well as the social characteristics, this in order to determine the socio - economic behavior in this sector.Especialista en Gestión Territorial y AvalúosEspecializaciónapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásEspecialización Gestión Territorial y AvalúosFacultad de Ingeniería CivilAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El comportamiento predial en una obra de infraestructura, vía nacional de primer orden, caso de estudio: vía Bogotá - Girardot - municipio de granada, CundinamarcaTerritorial planningurban planningappraisalsObras publicasIngeniería de carreterasCarreterasOrdenación del territorioplaneación urbanaavalúosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá1. 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