El comportamiento predial en una obra de infraestructura, vía nacional de primer orden, caso de estudio: vía Bogotá - Girardot - municipio de granada, Cundinamarca

El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punt...

Full description

Autores:
Arango Peñuela, Paola Andrea
Castillo Abril, Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17756
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17756
Palabra clave:
Territorial planning
urban planning
appraisals
Obras publicas
Ingeniería de carreteras
Carreteras
Ordenación del territorio
planeación urbana
avalúos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punto Final 968559.3243E - 990719.1555;, la cual se encuentra actualmente catalogada como una de las vías que reporta mensualmente mayor flujo vehicular; según el Sistema Viajero Seguro del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), ya que es uno de los tramos que conecta con el Oriente, Occidente y Sur del país. Para el caso específico a analizar se podría decir que es especial, ya que se encuentra una diversidad de usos de suelo; en los cuales nos centramos al momento de determinar las zonas homogéneas físicas y geoeconómicas, al igual que las características sociales, esto con el fin de determinar el comportamiento socio - económico en este sector.