El comportamiento predial en una obra de infraestructura, vía nacional de primer orden, caso de estudio: vía Bogotá - Girardot - municipio de granada, Cundinamarca
El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punt...
- Autores:
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Arango Peñuela, Paola Andrea
Castillo Abril, Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17756
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17756
- Palabra clave:
- Territorial planning
urban planning
appraisals
Obras publicas
Ingeniería de carreteras
Carreteras
Ordenación del territorio
planeación urbana
avalúos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El análisis del presente trabajo se realizara en la vía nacional de primer orden Bogotá – Girardot para el tramo especifico ubicado en el Departamento de Cundinamarca, Municipio de Granada entre los PR 92+500 – PR95+000 y con Coordenadas de referencia Punto Inicial 967497.0413E - 988866.4323N y Punto Final 968559.3243E - 990719.1555;, la cual se encuentra actualmente catalogada como una de las vías que reporta mensualmente mayor flujo vehicular; según el Sistema Viajero Seguro del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), ya que es uno de los tramos que conecta con el Oriente, Occidente y Sur del país. Para el caso específico a analizar se podría decir que es especial, ya que se encuentra una diversidad de usos de suelo; en los cuales nos centramos al momento de determinar las zonas homogéneas físicas y geoeconómicas, al igual que las características sociales, esto con el fin de determinar el comportamiento socio - económico en este sector. |
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