Protocolo para practicantes extranjeros y locales
Este documento tiene la finalidad de explicar y evidenciar la experiencia que fue adquirida con cada uno de los trabajos que se llevaron a cabo durante el periodo de práctica de la estudiante de negocios internacionales, quien se desempeñó como asistente de proyectos en la Cámara de Industria y Come...
- Autores:
-
Mejia Arias, Luz Helena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21106
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21106
- Palabra clave:
- DE International
Protocol
Business partner
Proyects
Trabajo de campo (Métodos educativos)
Método de proyectos
Estudiantes - Calificación
Protocolo
Proyectos
Socio de negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este documento tiene la finalidad de explicar y evidenciar la experiencia que fue adquirida con cada uno de los trabajos que se llevaron a cabo durante el periodo de práctica de la estudiante de negocios internacionales, quien se desempeñó como asistente de proyectos en la Cámara de Industria y Comercio Colombo Alemana, en al departamento DEInternational. En este trabajo no se evidenciara un plan de mejora. El objetivo es realizar un manual en el cual se explicara cada una de las actividades que deberán realizar los practicantes y cuáles son los pasos que deberán seguir para cada una, este manual servirá para los próximos practicantes locales y extranjeros. La idea de realizar este material es por parte de la directora de DEInternational quien solicito realizar un manual de actividades que deben realizarse durante el periodo de prácticas, por su parte el estudiante sugirió realizar una tabla de seguimiento en la cual se muestra cuáles son las actividades el tiempo que se estima para la entrega, entre otros aspectos que le permitirán al tutor empresarial calificar al estudiante y tener pruebas de porque la calificación dada. |
---|