Madalú Café

Por medio de esta conceptualización de todo el proceso desarrollado paraa conformar la idea de negocio llamada MADALÚ CAFÉ: café con sentido humano desde el cuidado del medio ambiente, el lector o el posible cliente podrá conocer y enriquecerse de todos los procedimientos que se deben realizar para...

Full description

Autores:
Zuleta Varela, Julián David
Calderón Peña, Daniela Alejandra
Hernández Fajardo, Luisa Fernanda
Sáenz Díaz, Leidy Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17197
Palabra clave:
entrepreneurship
coffee
Pedagogy
Culture
Environment
Communication
Humanistic training
Business field
customers
Diversity
Interaction
New business enterprises -- Bogotá (Colombia)
Competition
Research projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprises
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Competencia económica
Proyectos de investigación -- Empresas
Emprendimiento
Café
Pedagogía
Cultura
Medio ambiente
Comunicación
Formación humanística
Ámbito empresarial
Clientes
Diversidad
Interacción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_3560f4a4ac4f9c179124393aed534657
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17197
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Madalú Café
title Madalú Café
spellingShingle Madalú Café
entrepreneurship
coffee
Pedagogy
Culture
Environment
Communication
Humanistic training
Business field
customers
Diversity
Interaction
New business enterprises -- Bogotá (Colombia)
Competition
Research projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprises
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Competencia económica
Proyectos de investigación -- Empresas
Emprendimiento
Café
Pedagogía
Cultura
Medio ambiente
Comunicación
Formación humanística
Ámbito empresarial
Clientes
Diversidad
Interacción
title_short Madalú Café
title_full Madalú Café
title_fullStr Madalú Café
title_full_unstemmed Madalú Café
title_sort Madalú Café
dc.creator.fl_str_mv Zuleta Varela, Julián David
Calderón Peña, Daniela Alejandra
Hernández Fajardo, Luisa Fernanda
Sáenz Díaz, Leidy Manuela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garcia Castañeda, Yivany Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Zuleta Varela, Julián David
Calderón Peña, Daniela Alejandra
Hernández Fajardo, Luisa Fernanda
Sáenz Díaz, Leidy Manuela
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv entrepreneurship
coffee
Pedagogy
Culture
Environment
Communication
Humanistic training
Business field
customers
Diversity
Interaction
New business enterprises -- Bogotá (Colombia)
Competition
Research projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprises
topic entrepreneurship
coffee
Pedagogy
Culture
Environment
Communication
Humanistic training
Business field
customers
Diversity
Interaction
New business enterprises -- Bogotá (Colombia)
Competition
Research projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprises
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Competencia económica
Proyectos de investigación -- Empresas
Emprendimiento
Café
Pedagogía
Cultura
Medio ambiente
Comunicación
Formación humanística
Ámbito empresarial
Clientes
Diversidad
Interacción
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Competencia económica
Proyectos de investigación -- Empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Café
Pedagogía
Cultura
Medio ambiente
Comunicación
Formación humanística
Ámbito empresarial
Clientes
Diversidad
Interacción
description Por medio de esta conceptualización de todo el proceso desarrollado paraa conformar la idea de negocio llamada MADALÚ CAFÉ: café con sentido humano desde el cuidado del medio ambiente, el lector o el posible cliente podrá conocer y enriquecerse de todos los procedimientos que se deben realizar para establecer un emprendimiento. De igual manera, se pueden apreciar las razones que llevaron a los autores a crear esta empresa, cuáles son sus objetivos y fuentes orientadoras para consolidarla, y por qué se diferencia de otras empresas o establecimientos que ofrecen el mismo servicio. Además encontrarán establecidas sus líneas de producto y el valor referencial frente a la experiencia que se busca brindar en cada uno de los tres ambientes del negocio.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-02T12:26:59Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-02T12:26:59Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-02
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Zuleta,J., Hernández, L., Sáenz,M & Calderón, C (2019).Madaú Café. Bogotá
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17197
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Zuleta,J., Hernández, L., Sáenz,M & Calderón, C (2019).Madaú Café. Bogotá
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17197
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Álvarez, J. (2007). Comunicación Interna, la Estrategia del Éxito. Razón y Palabra, 12(56).
Bartoli, A. (1992). Comunicación y organización. La organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.
Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). From https://www.ccb.org.co/content/download/5025/65769/file/AF_Guia%201%20registromercantilcorreccion.pdf
Club Vivamos. (s.f.). Vive la experiencia café cultor. From https://www.clubvivamos.com/beneficio/cafe-cultor-0
Comparabien. (s.f.). Coomeva - VIS Credito de Vivienda Pesos. From https://comparabien.com.co/producto/creditos-vivienda/coomeva-vis-credito-vivienda-pesos
Destino Bogotá. (2017). Casa tinta. In D. Bogotá, Un brimdis en las alturas (pp. 18-21). Bogotá.
Fondo Emprender. (s.f.). Paso a paso presentación a fondo emprender. From http://www.fondoemprender.com/SitePages/pasoapasofondoemprender.aspx
Itaú. (s.f.). Crédito personal . From https://www.itau.co/personal/financiacion/credito-personal
Jaramillo, L. (2008). Emprendimiento: Concepto básico en competencias. From Instituto de Estudios en Educación-IESE: https://guayacan.uninorte.edu.co/divisiones/iese/lumen/ediciones/7/articulos/emprendimiento.pdf
Melo, S. (2018). Llega "Alimentarte", el festival gastronómico más importante de Bogotá. From Bogotá: https://bogota.gov.co/que-hacer/festival-gastronomico-alimentarte-llega-bogota
Nelson, B. (2000). 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo. New York: Ediciones Gestión.
Novoa, A. (1980). Conceptos básicos de comunicación. Costa rica : Ed. CATIE.
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers. Hoboken: Wiley.
Pérez, R. (2008). Estrategias de comunicación. Barcelona: Ariel.
Preto. (s.f.). Café Amor Perfecto. From http://www.preto.co/blog/cafe-amor-perfecto/
Revista Dinero. (2018). La Feria Alimentec espera concretar negocios por más de US$40 millones. From https://www.dinero.com/pais/articulo/perspectiva-de-negocios-de-la-feria-alimentec-en-colombia-2018/258869
Sánchez, L. (2005). Desarrollo de la comunicación externa en la empresa. From Boletín electrónico AEG: http://aeg.pucp.edu.pe/boletinaeg/articulosinteres/32/comunicaciones_sanchez.pdf
Starbucks. (s.f.). Starbucks compra y tuesta cafés en grano de gran calidad. Es la esencia de nuestra actividad. ¿Pero sabes quiénes somos en
Tarjeta Coomeva. (s.f.). Requisitos para solicitar cupo de crédito de tu Tarjeta Coomeva Mastercard. From http://tarjeta.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=52658&dPrint=1
Tendencias 21. (2019). La estimulación cerebral puede borrar los malos recuerdos. From https://www.tendencias21.net/
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/9/2019danielacalderon.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/5/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20MADAL%c3%9a%20Caf%c3%a9%20.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/6/Carta_de_derechos_de_autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/10/2019danielacalderon2.xlsx
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/11/2019danielacalderon3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/12/2019danielacalderon4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/18/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/19/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/7/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/8/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/15/2019danielacalderon.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/13/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20MADAL%c3%9a%20Caf%c3%a9%20.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/14/Carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/16/2019danielacalderon3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/17/2019danielacalderon4.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/20/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 650f54357844c3d2859212e18b3b44d8
fa878a12a398664cdfdda79b927e1edc
867e0454d6663a145d9f862ff2f69b07
8c25b95ec5a7150ef2a92f48450cb696
c85d320821beba2222f8f466d88ee008
b3264859db5ab6fb522b45c7d9fa86b0
a89f771abd72cd79af9061c8749ff6e0
a89f771abd72cd79af9061c8749ff6e0
dab767be7a093b539031785b3bf95490
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
8d012b6c1e7dba82cd81e28111c3cd5e
dc8d59a35c76a928fffda0cd8b2ecc7c
656619aafa1ace3db12c0977c3f259c5
f3272f9aadaaa3fb2a3f846c79e50f73
0ae6b56da1f580e97f05a6ad9e87c4ca
ffec82fd57d141885523f2c8e86ae280
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026305006469120
spelling Garcia Castañeda, Yivany AndreaZuleta Varela, Julián DavidCalderón Peña, Daniela AlejandraHernández Fajardo, Luisa FernandaSáenz Díaz, Leidy Manuela2019-07-02T12:26:59Z2019-07-02T12:26:59Z2019-07-02Zuleta,J., Hernández, L., Sáenz,M & Calderón, C (2019).Madaú Café. Bogotáhttp://hdl.handle.net/11634/17197instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coPor medio de esta conceptualización de todo el proceso desarrollado paraa conformar la idea de negocio llamada MADALÚ CAFÉ: café con sentido humano desde el cuidado del medio ambiente, el lector o el posible cliente podrá conocer y enriquecerse de todos los procedimientos que se deben realizar para establecer un emprendimiento. De igual manera, se pueden apreciar las razones que llevaron a los autores a crear esta empresa, cuáles son sus objetivos y fuentes orientadoras para consolidarla, y por qué se diferencia de otras empresas o establecimientos que ofrecen el mismo servicio. Además encontrarán establecidas sus líneas de producto y el valor referencial frente a la experiencia que se busca brindar en cada uno de los tres ambientes del negocio.Through this conceptualization of the whole process developed to shape the business idea called MADALÚ CAFÉ: coffee with human sense from the care of the environment, the reader or the prospective client will be able to know and enrich themselves with all the procedures that must be performed to establish an enterprise. Similarly, we can appreciate the reasons that led the authors to create this company, what are its objectives and sources of guidance to consolidate it, and why it differs from other companies or establishments offering the same service. In addition you will find established your product lines and the reference value given the experience that is sought to provide in each of the three business environments.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMadalú CaféentrepreneurshipcoffeePedagogyCultureEnvironmentCommunicationHumanistic trainingBusiness fieldcustomersDiversityInteractionNew business enterprises -- Bogotá (Colombia)CompetitionResearch projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprisesNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Competencia económicaProyectos de investigación -- EmpresasEmprendimientoCaféPedagogíaCulturaMedio ambienteComunicaciónFormación humanísticaÁmbito empresarialClientesDiversidadInteracciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáÁlvarez, J. (2007). Comunicación Interna, la Estrategia del Éxito. Razón y Palabra, 12(56).Bartoli, A. (1992). Comunicación y organización. La organización comunicante y la comunicación organizada. Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica.Cámara de Comercio de Bogotá. (2018). Constitución de una sociedad por acciones simplificada (SAS). From https://www.ccb.org.co/content/download/5025/65769/file/AF_Guia%201%20registromercantilcorreccion.pdfClub Vivamos. (s.f.). Vive la experiencia café cultor. From https://www.clubvivamos.com/beneficio/cafe-cultor-0Comparabien. (s.f.). Coomeva - VIS Credito de Vivienda Pesos. From https://comparabien.com.co/producto/creditos-vivienda/coomeva-vis-credito-vivienda-pesosDestino Bogotá. (2017). Casa tinta. In D. Bogotá, Un brimdis en las alturas (pp. 18-21). Bogotá.Fondo Emprender. (s.f.). Paso a paso presentación a fondo emprender. From http://www.fondoemprender.com/SitePages/pasoapasofondoemprender.aspxItaú. (s.f.). Crédito personal . From https://www.itau.co/personal/financiacion/credito-personalJaramillo, L. (2008). Emprendimiento: Concepto básico en competencias. From Instituto de Estudios en Educación-IESE: https://guayacan.uninorte.edu.co/divisiones/iese/lumen/ediciones/7/articulos/emprendimiento.pdfMelo, S. (2018). Llega "Alimentarte", el festival gastronómico más importante de Bogotá. From Bogotá: https://bogota.gov.co/que-hacer/festival-gastronomico-alimentarte-llega-bogotaNelson, B. (2000). 1001 formas de tomar la iniciativa en el trabajo. New York: Ediciones Gestión.Novoa, A. (1980). Conceptos básicos de comunicación. Costa rica : Ed. CATIE.Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business model generation: a handbook for visionaries, game changers, and challengers. Hoboken: Wiley.Pérez, R. (2008). Estrategias de comunicación. Barcelona: Ariel.Preto. (s.f.). Café Amor Perfecto. From http://www.preto.co/blog/cafe-amor-perfecto/Revista Dinero. (2018). La Feria Alimentec espera concretar negocios por más de US$40 millones. From https://www.dinero.com/pais/articulo/perspectiva-de-negocios-de-la-feria-alimentec-en-colombia-2018/258869Sánchez, L. (2005). Desarrollo de la comunicación externa en la empresa. From Boletín electrónico AEG: http://aeg.pucp.edu.pe/boletinaeg/articulosinteres/32/comunicaciones_sanchez.pdfStarbucks. (s.f.). Starbucks compra y tuesta cafés en grano de gran calidad. Es la esencia de nuestra actividad. ¿Pero sabes quiénes somos enTarjeta Coomeva. (s.f.). Requisitos para solicitar cupo de crédito de tu Tarjeta Coomeva Mastercard. From http://tarjeta.coomeva.com.co/publicaciones.php?id=52658&dPrint=1Tendencias 21. (2019). La estimulación cerebral puede borrar los malos recuerdos. From https://www.tendencias21.net/ORIGINAL2019danielacalderon.pdf2019danielacalderon.pdfapplication/pdf4286911https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/9/2019danielacalderon.pdf650f54357844c3d2859212e18b3b44d8MD59open accessCARTA DE APROBACIÓN MADALÚ Café .pdfCARTA DE APROBACIÓN MADALÚ Café .pdfCartadeaprobaciónapplication/pdf28621https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/5/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20MADAL%c3%9a%20Caf%c3%a9%20.pdffa878a12a398664cdfdda79b927e1edcMD55metadata only accessCarta_de_derechos_de_autor.pdfCarta_de_derechos_de_autor.pdfapplication/pdf3128681https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/6/Carta_de_derechos_de_autor.pdf867e0454d6663a145d9f862ff2f69b07MD56metadata only access2019danielacalderon2.xlsx2019danielacalderon2.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet128609https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/10/2019danielacalderon2.xlsx8c25b95ec5a7150ef2a92f48450cb696MD510open access2019danielacalderon3.pdf2019danielacalderon3.pdfapplication/pdf13698585https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/11/2019danielacalderon3.pdfc85d320821beba2222f8f466d88ee008MD511open access2019danielacalderon4.pdf2019danielacalderon4.pdfapplication/pdf39099204https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/12/2019danielacalderon4.pdfb3264859db5ab6fb522b45c7d9fa86b0MD512open accessCarta derechos de autor daniela y manuela.pdfCarta derechos de autor daniela y manuela.pdfapplication/pdf248438https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/18/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdfa89f771abd72cd79af9061c8749ff6e0MD518metadata only accessCarta derechos de autor daniela y manuela.pdfCarta derechos de autor daniela y manuela.pdfapplication/pdf248438https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/19/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdfa89f771abd72cd79af9061c8749ff6e0MD519metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/7/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/8/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD58open accessTHUMBNAIL2019danielacalderon.pdf.jpg2019danielacalderon.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5818https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/15/2019danielacalderon.pdf.jpg8d012b6c1e7dba82cd81e28111c3cd5eMD515open accessCARTA DE APROBACIÓN MADALÚ Café .pdf.jpgCARTA DE APROBACIÓN MADALÚ Café .pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/13/CARTA%20DE%20APROBACI%c3%93N%20MADAL%c3%9a%20Caf%c3%a9%20.pdf.jpgdc8d59a35c76a928fffda0cd8b2ecc7cMD513metadata only accessCarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgCarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9072https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/14/Carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpg656619aafa1ace3db12c0977c3f259c5MD514open access2019danielacalderon3.pdf.jpg2019danielacalderon3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg17374https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/16/2019danielacalderon3.pdf.jpgf3272f9aadaaa3fb2a3f846c79e50f73MD516open access2019danielacalderon4.pdf.jpg2019danielacalderon4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6383https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/17/2019danielacalderon4.pdf.jpg0ae6b56da1f580e97f05a6ad9e87c4caMD517open accessCarta derechos de autor daniela y manuela.pdf.jpgCarta derechos de autor daniela y manuela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7708https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17197/20/Carta%20derechos%20de%20autor%20daniela%20y%20manuela.pdf.jpgffec82fd57d141885523f2c8e86ae280MD520open access11634/17197oai:repository.usta.edu.co:11634/171972022-10-10 15:19:10.316open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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