Madalú Café

Por medio de esta conceptualización de todo el proceso desarrollado paraa conformar la idea de negocio llamada MADALÚ CAFÉ: café con sentido humano desde el cuidado del medio ambiente, el lector o el posible cliente podrá conocer y enriquecerse de todos los procedimientos que se deben realizar para...

Full description

Autores:
Zuleta Varela, Julián David
Calderón Peña, Daniela Alejandra
Hernández Fajardo, Luisa Fernanda
Sáenz Díaz, Leidy Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17197
Palabra clave:
entrepreneurship
coffee
Pedagogy
Culture
Environment
Communication
Humanistic training
Business field
customers
Diversity
Interaction
New business enterprises -- Bogotá (Colombia)
Competition
Research projects-OCDE Macrothesaurus -- Business enterprises
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Competencia económica
Proyectos de investigación -- Empresas
Emprendimiento
Café
Pedagogía
Cultura
Medio ambiente
Comunicación
Formación humanística
Ámbito empresarial
Clientes
Diversidad
Interacción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Por medio de esta conceptualización de todo el proceso desarrollado paraa conformar la idea de negocio llamada MADALÚ CAFÉ: café con sentido humano desde el cuidado del medio ambiente, el lector o el posible cliente podrá conocer y enriquecerse de todos los procedimientos que se deben realizar para establecer un emprendimiento. De igual manera, se pueden apreciar las razones que llevaron a los autores a crear esta empresa, cuáles son sus objetivos y fuentes orientadoras para consolidarla, y por qué se diferencia de otras empresas o establecimientos que ofrecen el mismo servicio. Además encontrarán establecidas sus líneas de producto y el valor referencial frente a la experiencia que se busca brindar en cada uno de los tres ambientes del negocio.