Impacto generado por los rediseños de consulta digital y masiva en los docentes y estudiantes de la facultad de gobierno y relaciones internacionales de la Universidad Santo Tomás y estudiantes de décimo y undécimo del colegio Estanislao Zuleta de la localidad de Usme

El presente trabajo se enfoca hacia el desarrollo del diseño gráfico en trabajo editorial a través de las prácticas profesionales del diseñador gráfico, así como la experiencia en este proceso y las conclusiones del aprendizaje de esta importante etapa de tránsito, del nivel de estudiante al profesi...

Full description

Autores:
Mariño Rojas, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43071
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43071
Palabra clave:
Redesign
Graphic Design
Students
Digital consultation
Mass Consultation
Diseño gráfico
Artes gráficas
Folletos-- Diseños-- Fotografías
Diseño de portafolios
Publicidad organizacional
Rediseño
Consulta Digital
Estudiantes
Consulta Masiva
Diseño Gráfico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo se enfoca hacia el desarrollo del diseño gráfico en trabajo editorial a través de las prácticas profesionales del diseñador gráfico, así como la experiencia en este proceso y las conclusiones del aprendizaje de esta importante etapa de tránsito, del nivel de estudiante al profesional. Las discusiones generadas parten de las reflexiones elaboradas a través de la confrontación del ámbito estudiantil con el mundo laboral, lo que ha sido una experiencia enriquecedora para optar por el título profesional. Finalizando el documento se expone el resultado de la medición del impacto que genera el diseño gráfico en el aprendizaje a través de la realización de encuestas a la población objetivo de cada uno de los documentos objeto de rediseño del presente trabajo de prácticas.