Internacionalización de LAS LOMITAS FLOWERS S.A.S

LAS LOMITAS FLOWERS S.A.S es una empresa que cuenta con una experiencia y trayectoria de 7 años, siendo una empresa familiar contamos con aliados y con producción propia para suplir las necesidades de los clientes en los diferentes mercados con flor de calidad y cumplimiento a sus necesidades. Por l...

Full description

Autores:
Echeverri López, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43198
Palabra clave:
Las Lomitas Flowers
hydrangeas
commercial alliance
economic growth
Negocios Internacionales
Las Lomitas Flowers
Hydrangeas
Alianza comercial
Crecimiento Económico
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:LAS LOMITAS FLOWERS S.A.S es una empresa que cuenta con una experiencia y trayectoria de 7 años, siendo una empresa familiar contamos con aliados y con producción propia para suplir las necesidades de los clientes en los diferentes mercados con flor de calidad y cumplimiento a sus necesidades. Por lo anterior y con el ánimo de seguir creciendo y prestando mejor servicio a su clientes y aliados, nace la importancia de seguir con un paso adicional a la internalización de los mismos productos propios y a través de aliados estratégicos en el exterior ampliar el portafolio con nuevos productos y servicios, que satisfagan la necesidad de nuestros clientes actuales y clientes potenciales compitiendo en la cadena de abastecimiento desde la plantación hasta el cliente final. Sabemos del reto y la responsabilidad que esto no obliga, sin embargo confiamos que haciendo seguimiento a las plataformas de gestión y procesos internos, podremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes, no solo con ventas en aduana nacional, sino complementando nuestros productos con diversidad de flores y servicios adicionales con presencia directa en el exterior.