Características de los consumidores de carne de pollo criollo o campesino en la ciudad de Villavicencio

En el mercado se realizan transacciones comerciales, en un espacio físico donde se encuentran vendedores que ofrecen diversos productos y servicios, y también están los compradores que acuden a dicho sitio con el propósito de adquirirlos. Acorde a los compradores o consumidores que asisten a dicha p...

Full description

Autores:
Herrera Mora, Anlly Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23164
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23164
Palabra clave:
Diagnóstico
Comsumidores - Investigaciones
Perfilación del consumidor
Mercadeo
Servicio al cliente
Administración de empresas
Tesis y disertaciones académicas
Calidad de servicio
Canasta familiar
Comportamiento del Consumidor
Gastronomía
Mercado de referencia
Oferta
Demanda
Segmentación de mercados:
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:En el mercado se realizan transacciones comerciales, en un espacio físico donde se encuentran vendedores que ofrecen diversos productos y servicios, y también están los compradores que acuden a dicho sitio con el propósito de adquirirlos. Acorde a los compradores o consumidores que asisten a dicha plaza, tienden a demandar productos según su gusto, preferencia o características determinantes, como lo son calidad, cantidad y precio. Buscando satisfacer la necesidad que se tiene. Por esta razón, se realizó el estudio de mercado acerca de la carne de pollo criollo en el municipio de Villavicencio, ya que se dice que es más nutritiva por el manejo que se le da en el proceso de cría de este. Al realizarse el estudio de mercado se obtuvo las diferentes perspectivas que existe en la población acerca de la carne de pollo criollo y se identificaron las características de los consumidores de dicho producto cárnico