Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá

La comunicación visual comprende una serie de elementos que enriquecen el mensaje comunicativo de toda empresa, en INGETEC S.A el área de Diseño & Comunicaciones día a día se nutre de diferentes herramientas de comunicación que le permiten crear para INGETEC un mensaje fluido y eficiente en cada...

Full description

Autores:
Castro Villamarín, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3809
Palabra clave:
Visual comunication
Organizational Communication
Graphic design
Diseño gráfico-- Colombia
Comunicación visual-- Diseño grafico-- Colombia
Empresas-- Diseño grafico-- Colombia
Comunicación visual
Comunicación Organizacional
Diseño Gráfico
Comunicación Eficiente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_32670d58a5257adccc2bc6e993b217d1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3809
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
title Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
Visual comunication
Organizational Communication
Graphic design
Diseño gráfico-- Colombia
Comunicación visual-- Diseño grafico-- Colombia
Empresas-- Diseño grafico-- Colombia
Comunicación visual
Comunicación Organizacional
Diseño Gráfico
Comunicación Eficiente
title_short Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
title_full Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
title_sort Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Castro Villamarín, Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rendón Restrepo, Sandra Patricia
Ramírez Botero, Sandra María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castro Villamarín, Marcela
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-2831-2076
dc.contributor.cvlac.none.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001407417
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000130778
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Visual comunication
Organizational Communication
Graphic design
topic Visual comunication
Organizational Communication
Graphic design
Diseño gráfico-- Colombia
Comunicación visual-- Diseño grafico-- Colombia
Empresas-- Diseño grafico-- Colombia
Comunicación visual
Comunicación Organizacional
Diseño Gráfico
Comunicación Eficiente
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Diseño gráfico-- Colombia
Comunicación visual-- Diseño grafico-- Colombia
Empresas-- Diseño grafico-- Colombia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación visual
Comunicación Organizacional
Diseño Gráfico
Comunicación Eficiente
description La comunicación visual comprende una serie de elementos que enriquecen el mensaje comunicativo de toda empresa, en INGETEC S.A el área de Diseño & Comunicaciones día a día se nutre de diferentes herramientas de comunicación que le permiten crear para INGETEC un mensaje fluido y eficiente en cada uno de sus comunicados, ya sea para cliente interno o externo. La comunicación organizacional, por su parte es un proceso de producción de mensajes dirigidos a diferentes públicos de la empresa. De esta manera, el diseño gráfico y la comunicación social van de la mano a la hora de plantear estrategias comunicativas dentro de una organización. El área de Diseño & Comunicaciones, gracias a una estrategia de comunicación organizacional y lineamientos desde el diseño gráfico, ha logrado posicionar su lenguaje comunicativo en los receptores en función de los intereses estratégicos de la compañía. A lo largo de esta investigación, se logró identificar el propósito comunicativo y distinción de cada una de las piezas, dando como resultado un brochure que comprende una vista detallada de las funciones que el departamento desempeña con sus productos visuales y las diferentes disciplinas de diseño gráfico que aplica en sus estrategias de comunicación.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-28T22:03:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-28T22:03:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Castro Villamarín, M (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá. [Trabajo de pregrado], Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3809
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Castro Villamarín, M (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá. [Trabajo de pregrado], Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3809
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Asisten, j. C. (s.f.). Ministerios de Educación Ciencia y Tecnología. Obtenido de Educar: http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD13/contenidos/materiales/archivos/comunica cion_visual.pdf
Batista, Y. C. (2012) (s.f.). eumed.net. (U. d. Lenin, Editor, Y. C. Batista, Productor, & Ana Fernandez Pérez ) Obtenido de http://www.eumed.net/rev/cccss/20/cbfp.html
Berlo, D. K. (1960). Modelo de comunicación
Berlo, M. d. (Marzo de 2011). Modelo Berlo . Obtenido de Blog: http://modelodeberlo.blogspot.com.co/
Bonsiepe, G. (2010). Del objeto a la interfase: Mutaciones del diseño. INFINITO
Branda, M. J. (2014). Comunicación visual, Reflexión y practica de la enseñanza. Plata, Buenos Aires, Argentina: Edulap.
Castro, A. (2014). Comunicación Organizacional - Técnicas y estrategias. barranquilla , Colombia : ECOE EDICIONES.
Eco, U. (1970). Semiología de los mensaje visuales, análisis de la imagen . Buenos Aires, Argentina: Tiempo contemporaneo .
Egidos, i. (2000). Comunicación en instituciones y organizaciones: una aproximación teórico-analítica a su diversidad conceptual. (D. J. Coello, Ed.) Revista Latina de Comunicación Soci (35).
Frascara, J. (1996). Diseño Gráfico y comunicación. Buenos Aires, Argentina: Ediciones infinito.
Martín, F. M. (2010). Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid, España: dircom.
Munari, B. (1968). Diseño y comunicacion visual . Editorial Gustavo Gili.
Shannon, C. E. (1940). Teoria matemática de la informaición
Vázquez, C. A. (1 de Julio de 2013). Revista Digital Universitaria UNAm. Recuperado el 10 de octubre de 2016, de Universidad Nacional Autónoma de México: http://www.revista.unam.mx/vol.14/num7/art15/
Christian Ruiz [Christian Ruiz Arquitecto].(2013,23,04). Estratégia proyectual. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bkA6wwmO-pY (León, 2015)
León, C. (18 de julio de 2015). YouTube. (4. C. Empresariales, Productor, & Facultad de Ciencia Empresariales) Recuperado el 10 de 10 de 2016, de UUNIMINUTO Virtual y Distancia:
SomosDi[SomosDiseñoIndustrial].(2011,10,06). Bruno Munari- metodología de diseño. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=aXlUF9cnt_I
Vázquez, C. A. (1 de julio de 2013). El diseño gráfico y el diseño de imagen: códigos en común. Recuperado el 10 de octubre de 2016, de Universidad Nacional Autónoma de México: http://www.revista.unam.mx/vol.14/num7/art15/
Vlog. (30 de marzo de 2012). Miralba Garcia . Recuperado el 10 de 10 de 2016, de Psicología Social Comunicativa : http://miralbag.blogspot.com.co/2012/03/comunicacion-organizacional-conceptoe.html
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/3/2016marcelacastro.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/1/2016marcelacastro.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 355fcb0a9382e4c7a35bcabc33802b61
f55f5943eabd0d1baee75a8eaf9dfd45
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026192447078400
spelling Rendón Restrepo, Sandra PatriciaRamírez Botero, Sandra MaríaCastro Villamarín, Marcelahttps://orcid.org/0000-0003-2831-2076https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001407417http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00001307782017-06-28T22:03:33Z2017-06-28T22:03:33Z2016Castro Villamarín, M (2016). Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de Bogotá. [Trabajo de pregrado], Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.https://hdl.handle.net/11634/3809reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa comunicación visual comprende una serie de elementos que enriquecen el mensaje comunicativo de toda empresa, en INGETEC S.A el área de Diseño & Comunicaciones día a día se nutre de diferentes herramientas de comunicación que le permiten crear para INGETEC un mensaje fluido y eficiente en cada uno de sus comunicados, ya sea para cliente interno o externo. La comunicación organizacional, por su parte es un proceso de producción de mensajes dirigidos a diferentes públicos de la empresa. De esta manera, el diseño gráfico y la comunicación social van de la mano a la hora de plantear estrategias comunicativas dentro de una organización. El área de Diseño & Comunicaciones, gracias a una estrategia de comunicación organizacional y lineamientos desde el diseño gráfico, ha logrado posicionar su lenguaje comunicativo en los receptores en función de los intereses estratégicos de la compañía. A lo largo de esta investigación, se logró identificar el propósito comunicativo y distinción de cada una de las piezas, dando como resultado un brochure que comprende una vista detallada de las funciones que el departamento desempeña con sus productos visuales y las diferentes disciplinas de diseño gráfico que aplica en sus estrategias de comunicación.Visual communication comprises a series of elements that enrich the message communicative of any company, in INGETEC S.A the area of ​​Design & Communications day by day is nourished by different communication tools that allow INGETEC to create a Fluid and efficient message in each of your communications, whether for internal or external clients. Organizational communication, meanwhile, is a process of producing targeted messages to different audiences of the company. In this way, graphic design and social communication They go hand in hand when proposing communication strategies within an organization. The Design & Communications area, thanks to an organizational communication strategy and guidelines from graphic design, has managed to position its communicative language in the recipients based on the strategic interests of the company. Throughout this research, it was possible to identify the communicative purpose and distinction of each of the pieces, resulting in a brochure that includes a detailed view of the functions that the department performs with its visual products and the different design disciplines graphic that applies in their communication strategies.Diseñador gráficoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propósito comunicativo de piezas gráficas elaboradas por el área de Diseño & Comunicaciones en la empresa Ingetec S.A. de la ciudad de BogotáVisual comunicationOrganizational CommunicationGraphic designDiseño gráfico-- ColombiaComunicación visual-- Diseño grafico-- ColombiaEmpresas-- Diseño grafico-- ColombiaComunicación visualComunicación OrganizacionalDiseño GráficoComunicación EficienteTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAsisten, j. C. (s.f.). Ministerios de Educación Ciencia y Tecnología. Obtenido de Educar: http://coleccion.educ.ar/coleccion/CD13/contenidos/materiales/archivos/comunica cion_visual.pdfBatista, Y. C. (2012) (s.f.). eumed.net. (U. d. Lenin, Editor, Y. C. Batista, Productor, & Ana Fernandez Pérez ) Obtenido de http://www.eumed.net/rev/cccss/20/cbfp.htmlBerlo, D. K. (1960). Modelo de comunicaciónBerlo, M. d. (Marzo de 2011). Modelo Berlo . Obtenido de Blog: http://modelodeberlo.blogspot.com.co/Bonsiepe, G. (2010). Del objeto a la interfase: Mutaciones del diseño. INFINITOBranda, M. J. (2014). Comunicación visual, Reflexión y practica de la enseñanza. Plata, Buenos Aires, Argentina: Edulap.Castro, A. (2014). Comunicación Organizacional - Técnicas y estrategias. barranquilla , Colombia : ECOE EDICIONES.Eco, U. (1970). Semiología de los mensaje visuales, análisis de la imagen . Buenos Aires, Argentina: Tiempo contemporaneo .Egidos, i. (2000). Comunicación en instituciones y organizaciones: una aproximación teórico-analítica a su diversidad conceptual. (D. J. Coello, Ed.) Revista Latina de Comunicación Soci (35).Frascara, J. (1996). Diseño Gráfico y comunicación. Buenos Aires, Argentina: Ediciones infinito.Martín, F. M. (2010). Comunicación Empresarial e Institucional. Madrid, España: dircom.Munari, B. (1968). Diseño y comunicacion visual . Editorial Gustavo Gili.Shannon, C. E. (1940). Teoria matemática de la informaiciónVázquez, C. A. (1 de Julio de 2013). Revista Digital Universitaria UNAm. Recuperado el 10 de octubre de 2016, de Universidad Nacional Autónoma de México: http://www.revista.unam.mx/vol.14/num7/art15/Christian Ruiz [Christian Ruiz Arquitecto].(2013,23,04). Estratégia proyectual. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bkA6wwmO-pY (León, 2015)León, C. (18 de julio de 2015). YouTube. (4. C. Empresariales, Productor, & Facultad de Ciencia Empresariales) Recuperado el 10 de 10 de 2016, de UUNIMINUTO Virtual y Distancia:SomosDi[SomosDiseñoIndustrial].(2011,10,06). Bruno Munari- metodología de diseño. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=aXlUF9cnt_IVázquez, C. A. (1 de julio de 2013). El diseño gráfico y el diseño de imagen: códigos en común. Recuperado el 10 de octubre de 2016, de Universidad Nacional Autónoma de México: http://www.revista.unam.mx/vol.14/num7/art15/Vlog. (30 de marzo de 2012). Miralba Garcia . Recuperado el 10 de 10 de 2016, de Psicología Social Comunicativa : http://miralbag.blogspot.com.co/2012/03/comunicacion-organizacional-conceptoe.htmlTHUMBNAIL2016marcelacastro.pdf.jpg2016marcelacastro.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/3/2016marcelacastro.pdf.jpg355fcb0a9382e4c7a35bcabc33802b61MD53open accessORIGINAL2016marcelacastro.pdf2016marcelacastro.pdfapplication/pdf276380https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/1/2016marcelacastro.pdff55f5943eabd0d1baee75a8eaf9dfd45MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3809oai:repository.usta.edu.co:11634/38092023-03-03 03:02:30.122open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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