Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad

Implementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo.

Autores:
Triana Delgadillo, Jeimy Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45207
Palabra clave:
Comunicación Social
Comunicación en Administración
Comunicación Organizacional
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_31868cd8a2e26e7388160e90ea9bc262
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45207
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Triana Delgadillo, Jeimy AndreaUniversidad Santo Tomás2022-06-17T19:15:53Z2022-06-17T19:15:53Z2022-06-17Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45207instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coImplementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGuía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidadbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialComunicación en AdministraciónComunicación OrganizacionalCRAI-USTA BogotáInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Serie ISO 9000, Norma Técnica Colombiana ISO 9000-1, Bogotá.POPE, Jeffrey L, Investigación de Mercados, Bogotá, Editorial Norma, 1997.MüLLER DE LAMA, Enrique. Cultura de calidad de servicio, México, Trillas, 1999, 125 p.COLLADO, Carlos Fernández. La Comunicación en las organizaciones, 2ª Ed.,México, Trillas, 2002, 273 p.ORIGINAL2005jeimytriana.pdf2005jeimytriana.pdfapplication/pdf564325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/1/2005jeimytriana.pdfa8e12fd87876427c6b49e8407c9150c2MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005jeimytriana.pdf.jpg2005jeimytriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4152https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/4/2005jeimytriana.pdf.jpgf59c9f84fe313e34d36b1955e8f6e71fMD54open access11634/45207oai:repository.usta.edu.co:11634/452072023-07-19 17:43:47.58metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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
dc.title.spa.fl_str_mv Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
title Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
spellingShingle Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
Comunicación Social
Comunicación en Administración
Comunicación Organizacional
title_short Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
title_full Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
title_fullStr Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
title_full_unstemmed Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
title_sort Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
dc.creator.fl_str_mv Triana Delgadillo, Jeimy Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Triana Delgadillo, Jeimy Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Social
Comunicación en Administración
Comunicación Organizacional
topic Comunicación Social
Comunicación en Administración
Comunicación Organizacional
description Implementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-17T19:15:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-17T19:15:53Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-17
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45207
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45207
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Serie ISO 9000, Norma Técnica Colombiana ISO 9000-1, Bogotá.
POPE, Jeffrey L, Investigación de Mercados, Bogotá, Editorial Norma, 1997.
MüLLER DE LAMA, Enrique. Cultura de calidad de servicio, México, Trillas, 1999, 125 p.
COLLADO, Carlos Fernández. La Comunicación en las organizaciones, 2ª Ed.,México, Trillas, 2002, 273 p.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/1/2005jeimytriana.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/4/2005jeimytriana.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a8e12fd87876427c6b49e8407c9150c2
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
f59c9f84fe313e34d36b1955e8f6e71f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026107767226368