Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad
Implementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo.
- Autores:
-
Triana Delgadillo, Jeimy Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45207
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45207
- Palabra clave:
- Comunicación Social
Comunicación en Administración
Comunicación Organizacional
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_31868cd8a2e26e7388160e90ea9bc262 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45207 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Triana Delgadillo, Jeimy AndreaUniversidad Santo Tomás2022-06-17T19:15:53Z2022-06-17T19:15:53Z2022-06-17Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45207instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coImplementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGuía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidadbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicación SocialComunicación en AdministraciónComunicación OrganizacionalCRAI-USTA BogotáInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Serie ISO 9000, Norma Técnica Colombiana ISO 9000-1, Bogotá.POPE, Jeffrey L, Investigación de Mercados, Bogotá, Editorial Norma, 1997.MüLLER DE LAMA, Enrique. Cultura de calidad de servicio, México, Trillas, 1999, 125 p.COLLADO, Carlos Fernández. La Comunicación en las organizaciones, 2ª Ed.,México, Trillas, 2002, 273 p.ORIGINAL2005jeimytriana.pdf2005jeimytriana.pdfapplication/pdf564325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/1/2005jeimytriana.pdfa8e12fd87876427c6b49e8407c9150c2MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessTHUMBNAIL2005jeimytriana.pdf.jpg2005jeimytriana.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4152https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/4/2005jeimytriana.pdf.jpgf59c9f84fe313e34d36b1955e8f6e71fMD54open access11634/45207oai:repository.usta.edu.co:11634/452072023-07-19 17:43:47.58metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
title |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
spellingShingle |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad Comunicación Social Comunicación en Administración Comunicación Organizacional |
title_short |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
title_full |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
title_fullStr |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
title_full_unstemmed |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
title_sort |
Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Triana Delgadillo, Jeimy Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Triana Delgadillo, Jeimy Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social Comunicación en Administración Comunicación Organizacional |
topic |
Comunicación Social Comunicación en Administración Comunicación Organizacional |
description |
Implementación de un modelo que asegure la calidad de los servicios de la organización como de sus funcionarios a nivel interno como externo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-17T19:15:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-17T19:15:53Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-17 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45207 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Triana Delgadillo, J. A. (2005). Guía de procesos comunicativos para implementar en una organización un modelo de dirección por calidad [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45207 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Serie ISO 9000, Norma Técnica Colombiana ISO 9000-1, Bogotá. POPE, Jeffrey L, Investigación de Mercados, Bogotá, Editorial Norma, 1997. MüLLER DE LAMA, Enrique. Cultura de calidad de servicio, México, Trillas, 1999, 125 p. COLLADO, Carlos Fernández. La Comunicación en las organizaciones, 2ª Ed.,México, Trillas, 2002, 273 p. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/1/2005jeimytriana.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45207/4/2005jeimytriana.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8e12fd87876427c6b49e8407c9150c2 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 f59c9f84fe313e34d36b1955e8f6e71f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026107767226368 |