Un arte se convierte en estrategia

Análisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales.

Autores:
Parra, Jonathan
Peralta, Natalia
Ruiz, Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45258
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45258
Palabra clave:
comunicación - Estrategia y técnica
Identidad (Psicología)
Música aspectos sociales
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_312d395b2dbf8801a0a6d2876fe6d0a3
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45258
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Un arte se convierte en estrategia
title Un arte se convierte en estrategia
spellingShingle Un arte se convierte en estrategia
comunicación - Estrategia y técnica
Identidad (Psicología)
Música aspectos sociales
title_short Un arte se convierte en estrategia
title_full Un arte se convierte en estrategia
title_fullStr Un arte se convierte en estrategia
title_full_unstemmed Un arte se convierte en estrategia
title_sort Un arte se convierte en estrategia
dc.creator.fl_str_mv Parra, Jonathan
Peralta, Natalia
Ruiz, Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv León, Fabiola
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Parra, Jonathan
Peralta, Natalia
Ruiz, Julieth
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv comunicación - Estrategia y técnica
Identidad (Psicología)
Música aspectos sociales
topic comunicación - Estrategia y técnica
Identidad (Psicología)
Música aspectos sociales
description Análisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-21T19:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-21T19:40:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-17
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45258
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45258
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv "El Festival de Woodstock." Microsoft Encarta 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.
“Comunicación” Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
“Cultura” Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporación. Reservados todos los derechos.
ARELLANO, Enrique C., “La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/Interacción Dentro de las Organizaciones”, en www.Google.com.co “estrategia comunicativa”.
Barbero, Jesús Martín. Hibridación Cultural. Universidad Javeriana,
Barbero, Jesús Martín, “Prácticas de Comunicación en la cultura Popular”
Charles Mercedes y Espinosa Mario. Articulo “Los medios de comunicación en la construcción de la cultura de los jóvenes” en Estudios de Comunicación No 86.
Clasicismo (música)." Microsoft® Encarta® 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.
COBO, Juan Gustavo, "Una Propuesta de Identidad". En Revista de estudios en la juventud.
Colombia es Pasión, en www.colombiaespasión.org.com consultado el 06-09-06
Constitución Política de Colombia, 1991, ed Panamericana, Capítulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturales
Diccionario Enciclopédico Salvat, Ed Círculo de Lectores de Bogotá, Bogotá Colombia, Tomo 4, Tomo 7 En línea www.wikipedia.com consultado el 08/11/06
GARCÍA CANCLINI, Néstor, "Consumidores y Ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización", Ed. Grijalbo, Méjico, 1995
GARCIA, Ramón, “Musicología” en la ENCICLOPEDIA LAROUSSE, París Francia, 1972
http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=411, Consultado el 04 – 10 – 06
http://www.ilustrados.com/publicaciones, consultado el 04-09-06
http://www.monografias.com/trabajos13/adole/adole.shtml, consultado el 01-11- 06
http://www.realacademia.com, consultado el 01-09-06
LINTON, Ralph, Capitulo I: EL INDIVIDUO, LA CULTURA Y SOCIEDAD en “cultura y personalidad”, editor Fondo de cultura Económica, Bogotá- Colombia.
MAFFESOLI M. El tiempo de las tribus. Icaria, Madrid 1990.
MÍRALES, Ana Maria, Opinión Pública y Agenda Ciudadana.
MUÑOZ, Germán. Memorias del Seminario Internacional ¿Qué sabemos de los jóvenes? Universidad Central
PERE-ORIOL COSTA y otros. Tribus Urbanas. Paidos. Barcelona 1996 Plan de desarrollo juvenil, Alcaldía Mayor de Bogota.
RANDEL, Don y otros. Diccionario Harvard de la música. Madrid- España: Alianza Editorial, 1997, 1999.
REGUILLO CRUZ, Rosana. Emergencias de culturas juveniles, estrategia para el desencanto. Ed Norma.
RICART, Matas, J. “Épocas de la música- etapa del renacimiento” en Diccionario biográfico de la música. Barcelona- España: Editorial Iberia, 4ª ed., 1986
RINCÓN, Omar, Seminario Internacional "Los Medios de Comunicación y el Patrimonio Cultural Intangible" Cartagena, Colombia, 2-4 de Mayo de 2002, 2.2 Documento de Trabajo, Universidad de los Andes
RODA Y SALINAS, La Comunicación: Área De Estudio Interdiciplinar de “Información y comunicación”, editorial Gustavo Gili, Madrid España, 1980, 1ra edición,
SERRANO, José Fernando, “La Investigación sobre Jóvenes: estudios de (y desde) las culturas”.
SILVA, Armando, “Imaginários Urbanos”, Tercer Mundo editores, Bogotá 1992.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso cerrado
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Acceso cerrado
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/1/2006parraperaltaruiz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/4/2006parraperaltaruiz.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
88ad2461c79f55b6c1880a782b9cd9ed
44069e0614c1dec290b50b2c0c0c3654
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026149577097216
spelling León, FabiolaParra, JonathanPeralta, NataliaRuiz, JuliethUniversidad Santo Tomás2022-06-21T19:40:11Z2022-06-21T19:40:11Z2022-06-17Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45258instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAnálisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUn arte se convierte en estrategiacomunicación - Estrategia y técnicaIdentidad (Psicología)Música aspectos socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá"El Festival de Woodstock." Microsoft Encarta 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.“Comunicación” Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.“Cultura” Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporación. Reservados todos los derechos.ARELLANO, Enrique C., “La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/Interacción Dentro de las Organizaciones”, en www.Google.com.co “estrategia comunicativa”.Barbero, Jesús Martín. Hibridación Cultural. Universidad Javeriana,Barbero, Jesús Martín, “Prácticas de Comunicación en la cultura Popular”Charles Mercedes y Espinosa Mario. Articulo “Los medios de comunicación en la construcción de la cultura de los jóvenes” en Estudios de Comunicación No 86.Clasicismo (música)." Microsoft® Encarta® 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.COBO, Juan Gustavo, "Una Propuesta de Identidad". En Revista de estudios en la juventud.Colombia es Pasión, en www.colombiaespasión.org.com consultado el 06-09-06Constitución Política de Colombia, 1991, ed Panamericana, Capítulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturalesDiccionario Enciclopédico Salvat, Ed Círculo de Lectores de Bogotá, Bogotá Colombia, Tomo 4, Tomo 7 En línea www.wikipedia.com consultado el 08/11/06GARCÍA CANCLINI, Néstor, "Consumidores y Ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización", Ed. Grijalbo, Méjico, 1995GARCIA, Ramón, “Musicología” en la ENCICLOPEDIA LAROUSSE, París Francia, 1972http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=411, Consultado el 04 – 10 – 06http://www.ilustrados.com/publicaciones, consultado el 04-09-06http://www.monografias.com/trabajos13/adole/adole.shtml, consultado el 01-11- 06http://www.realacademia.com, consultado el 01-09-06LINTON, Ralph, Capitulo I: EL INDIVIDUO, LA CULTURA Y SOCIEDAD en “cultura y personalidad”, editor Fondo de cultura Económica, Bogotá- Colombia.MAFFESOLI M. El tiempo de las tribus. Icaria, Madrid 1990.MÍRALES, Ana Maria, Opinión Pública y Agenda Ciudadana.MUÑOZ, Germán. Memorias del Seminario Internacional ¿Qué sabemos de los jóvenes? Universidad CentralPERE-ORIOL COSTA y otros. Tribus Urbanas. Paidos. Barcelona 1996 Plan de desarrollo juvenil, Alcaldía Mayor de Bogota.RANDEL, Don y otros. Diccionario Harvard de la música. Madrid- España: Alianza Editorial, 1997, 1999.REGUILLO CRUZ, Rosana. Emergencias de culturas juveniles, estrategia para el desencanto. Ed Norma.RICART, Matas, J. “Épocas de la música- etapa del renacimiento” en Diccionario biográfico de la música. Barcelona- España: Editorial Iberia, 4ª ed., 1986RINCÓN, Omar, Seminario Internacional "Los Medios de Comunicación y el Patrimonio Cultural Intangible" Cartagena, Colombia, 2-4 de Mayo de 2002, 2.2 Documento de Trabajo, Universidad de los AndesRODA Y SALINAS, La Comunicación: Área De Estudio Interdiciplinar de “Información y comunicación”, editorial Gustavo Gili, Madrid España, 1980, 1ra edición,SERRANO, José Fernando, “La Investigación sobre Jóvenes: estudios de (y desde) las culturas”.SILVA, Armando, “Imaginários Urbanos”, Tercer Mundo editores, Bogotá 1992.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2006parraperaltaruiz.pdf2006parraperaltaruiz.pdfapplication/pdf241460https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/1/2006parraperaltaruiz.pdf88ad2461c79f55b6c1880a782b9cd9edMD51metadata only accessTHUMBNAIL2006parraperaltaruiz.pdf.jpg2006parraperaltaruiz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4137https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/4/2006parraperaltaruiz.pdf.jpg44069e0614c1dec290b50b2c0c0c3654MD54open access11634/45258oai:repository.usta.edu.co:11634/452582022-10-10 15:58:25.307metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K