Un arte se convierte en estrategia
Análisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales.
- Autores:
-
Parra, Jonathan
Peralta, Natalia
Ruiz, Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45258
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45258
- Palabra clave:
- comunicación - Estrategia y técnica
Identidad (Psicología)
Música aspectos sociales
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_312d395b2dbf8801a0a6d2876fe6d0a3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/45258 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Un arte se convierte en estrategia |
title |
Un arte se convierte en estrategia |
spellingShingle |
Un arte se convierte en estrategia comunicación - Estrategia y técnica Identidad (Psicología) Música aspectos sociales |
title_short |
Un arte se convierte en estrategia |
title_full |
Un arte se convierte en estrategia |
title_fullStr |
Un arte se convierte en estrategia |
title_full_unstemmed |
Un arte se convierte en estrategia |
title_sort |
Un arte se convierte en estrategia |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra, Jonathan Peralta, Natalia Ruiz, Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
León, Fabiola |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Parra, Jonathan Peralta, Natalia Ruiz, Julieth |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
comunicación - Estrategia y técnica Identidad (Psicología) Música aspectos sociales |
topic |
comunicación - Estrategia y técnica Identidad (Psicología) Música aspectos sociales |
description |
Análisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-21T19:40:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-21T19:40:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/45258 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/45258 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
"El Festival de Woodstock." Microsoft Encarta 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005. “Comunicación” Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. “Cultura” Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporación. Reservados todos los derechos. ARELLANO, Enrique C., “La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/Interacción Dentro de las Organizaciones”, en www.Google.com.co “estrategia comunicativa”. Barbero, Jesús Martín. Hibridación Cultural. Universidad Javeriana, Barbero, Jesús Martín, “Prácticas de Comunicación en la cultura Popular” Charles Mercedes y Espinosa Mario. Articulo “Los medios de comunicación en la construcción de la cultura de los jóvenes” en Estudios de Comunicación No 86. Clasicismo (música)." Microsoft® Encarta® 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005. COBO, Juan Gustavo, "Una Propuesta de Identidad". En Revista de estudios en la juventud. Colombia es Pasión, en www.colombiaespasión.org.com consultado el 06-09-06 Constitución Política de Colombia, 1991, ed Panamericana, Capítulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturales Diccionario Enciclopédico Salvat, Ed Círculo de Lectores de Bogotá, Bogotá Colombia, Tomo 4, Tomo 7 En línea www.wikipedia.com consultado el 08/11/06 GARCÍA CANCLINI, Néstor, "Consumidores y Ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización", Ed. Grijalbo, Méjico, 1995 GARCIA, Ramón, “Musicología” en la ENCICLOPEDIA LAROUSSE, París Francia, 1972 http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=411, Consultado el 04 – 10 – 06 http://www.ilustrados.com/publicaciones, consultado el 04-09-06 http://www.monografias.com/trabajos13/adole/adole.shtml, consultado el 01-11- 06 http://www.realacademia.com, consultado el 01-09-06 LINTON, Ralph, Capitulo I: EL INDIVIDUO, LA CULTURA Y SOCIEDAD en “cultura y personalidad”, editor Fondo de cultura Económica, Bogotá- Colombia. MAFFESOLI M. El tiempo de las tribus. Icaria, Madrid 1990. MÍRALES, Ana Maria, Opinión Pública y Agenda Ciudadana. MUÑOZ, Germán. Memorias del Seminario Internacional ¿Qué sabemos de los jóvenes? Universidad Central PERE-ORIOL COSTA y otros. Tribus Urbanas. Paidos. Barcelona 1996 Plan de desarrollo juvenil, Alcaldía Mayor de Bogota. RANDEL, Don y otros. Diccionario Harvard de la música. Madrid- España: Alianza Editorial, 1997, 1999. REGUILLO CRUZ, Rosana. Emergencias de culturas juveniles, estrategia para el desencanto. Ed Norma. RICART, Matas, J. “Épocas de la música- etapa del renacimiento” en Diccionario biográfico de la música. Barcelona- España: Editorial Iberia, 4ª ed., 1986 RINCÓN, Omar, Seminario Internacional "Los Medios de Comunicación y el Patrimonio Cultural Intangible" Cartagena, Colombia, 2-4 de Mayo de 2002, 2.2 Documento de Trabajo, Universidad de los Andes RODA Y SALINAS, La Comunicación: Área De Estudio Interdiciplinar de “Información y comunicación”, editorial Gustavo Gili, Madrid España, 1980, 1ra edición, SERRANO, José Fernando, “La Investigación sobre Jóvenes: estudios de (y desde) las culturas”. SILVA, Armando, “Imaginários Urbanos”, Tercer Mundo editores, Bogotá 1992. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso cerrado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Acceso cerrado http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/1/2006parraperaltaruiz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/4/2006parraperaltaruiz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 88ad2461c79f55b6c1880a782b9cd9ed 44069e0614c1dec290b50b2c0c0c3654 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026149577097216 |
spelling |
León, FabiolaParra, JonathanPeralta, NataliaRuiz, JuliethUniversidad Santo Tomás2022-06-21T19:40:11Z2022-06-21T19:40:11Z2022-06-17Parra Rozo, J. y Peralta, N y Ruiz, J. (2005). Un arte se convierte en estrategia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45258instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAnálisis de cómo la cultura y la música influyen en el diseño de estrategias de comunicación donde se desarrolla una identidad propia a través de representaciones sociales.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisUn arte se convierte en estrategiacomunicación - Estrategia y técnicaIdentidad (Psicología)Música aspectos socialesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA Bogotá"El Festival de Woodstock." Microsoft Encarta 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.“Comunicación” Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.“Cultura” Microsoft ® Encarta ® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporación. Reservados todos los derechos.ARELLANO, Enrique C., “La Estrategia de Comunicación Como un Principio de Integración/Interacción Dentro de las Organizaciones”, en www.Google.com.co “estrategia comunicativa”.Barbero, Jesús Martín. Hibridación Cultural. Universidad Javeriana,Barbero, Jesús Martín, “Prácticas de Comunicación en la cultura Popular”Charles Mercedes y Espinosa Mario. Articulo “Los medios de comunicación en la construcción de la cultura de los jóvenes” en Estudios de Comunicación No 86.Clasicismo (música)." Microsoft® Encarta® 2006 [DVD]. Microsoft Corporation, 2005.COBO, Juan Gustavo, "Una Propuesta de Identidad". En Revista de estudios en la juventud.Colombia es Pasión, en www.colombiaespasión.org.com consultado el 06-09-06Constitución Política de Colombia, 1991, ed Panamericana, Capítulo 2 de los derechos sociales, económicos y culturalesDiccionario Enciclopédico Salvat, Ed Círculo de Lectores de Bogotá, Bogotá Colombia, Tomo 4, Tomo 7 En línea www.wikipedia.com consultado el 08/11/06GARCÍA CANCLINI, Néstor, "Consumidores y Ciudadanos: conflictos multiculturales de la globalización", Ed. Grijalbo, Méjico, 1995GARCIA, Ramón, “Musicología” en la ENCICLOPEDIA LAROUSSE, París Francia, 1972http://bellaciao.org/es/article.php3?id_article=411, Consultado el 04 – 10 – 06http://www.ilustrados.com/publicaciones, consultado el 04-09-06http://www.monografias.com/trabajos13/adole/adole.shtml, consultado el 01-11- 06http://www.realacademia.com, consultado el 01-09-06LINTON, Ralph, Capitulo I: EL INDIVIDUO, LA CULTURA Y SOCIEDAD en “cultura y personalidad”, editor Fondo de cultura Económica, Bogotá- Colombia.MAFFESOLI M. El tiempo de las tribus. Icaria, Madrid 1990.MÍRALES, Ana Maria, Opinión Pública y Agenda Ciudadana.MUÑOZ, Germán. Memorias del Seminario Internacional ¿Qué sabemos de los jóvenes? Universidad CentralPERE-ORIOL COSTA y otros. Tribus Urbanas. Paidos. Barcelona 1996 Plan de desarrollo juvenil, Alcaldía Mayor de Bogota.RANDEL, Don y otros. Diccionario Harvard de la música. Madrid- España: Alianza Editorial, 1997, 1999.REGUILLO CRUZ, Rosana. Emergencias de culturas juveniles, estrategia para el desencanto. Ed Norma.RICART, Matas, J. “Épocas de la música- etapa del renacimiento” en Diccionario biográfico de la música. Barcelona- España: Editorial Iberia, 4ª ed., 1986RINCÓN, Omar, Seminario Internacional "Los Medios de Comunicación y el Patrimonio Cultural Intangible" Cartagena, Colombia, 2-4 de Mayo de 2002, 2.2 Documento de Trabajo, Universidad de los AndesRODA Y SALINAS, La Comunicación: Área De Estudio Interdiciplinar de “Información y comunicación”, editorial Gustavo Gili, Madrid España, 1980, 1ra edición,SERRANO, José Fernando, “La Investigación sobre Jóvenes: estudios de (y desde) las culturas”.SILVA, Armando, “Imaginários Urbanos”, Tercer Mundo editores, Bogotá 1992.CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/2/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/3/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD53open accessORIGINAL2006parraperaltaruiz.pdf2006parraperaltaruiz.pdfapplication/pdf241460https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/1/2006parraperaltaruiz.pdf88ad2461c79f55b6c1880a782b9cd9edMD51metadata only accessTHUMBNAIL2006parraperaltaruiz.pdf.jpg2006parraperaltaruiz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4137https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45258/4/2006parraperaltaruiz.pdf.jpg44069e0614c1dec290b50b2c0c0c3654MD54open access11634/45258oai:repository.usta.edu.co:11634/452582022-10-10 15:58:25.307metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |