Estrategia digital para el fortalecimiento de la participación cooperativa de los asociados de USTACOOP.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Santo Tomás, USTACOOP Ltda., en el año 2022 enfrenta retos administrativos postpandemia Covid19 de tipo económico y laboral, representados en desafiliación de asociados, disminución en los procesos de votación y así de la base social. Desde la Especiali...

Full description

Autores:
Reyes Galeano, Yudy Andrea
Arellano Estrada, Rafael Alberto
Samacá Ramírez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45936
Palabra clave:
Multimedia
Comunicación
Formulación de estrategias
Cooperativa
Cooperativismo
Principios
Participación
Capacitación
Formación
Educación
Autogestión
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Santo Tomás, USTACOOP Ltda., en el año 2022 enfrenta retos administrativos postpandemia Covid19 de tipo económico y laboral, representados en desafiliación de asociados, disminución en los procesos de votación y así de la base social. Desde la Especialización en Gerencia Multimedia de la misma institución, se desarrolla una estrategia digital para el fortalecimiento de la participación cooperativa de los asociados, partiendo del mejoramiento y aprovechamiento de la página web de USTACOOP, principal canal de comunicación a través del cual se busca promover los principios básicos del cooperativismo como son la educación, formación e información.