Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX

Abordando en el marketing urbano, marca ciudad y la sociología urbana se entiende el impacto que genera para la transición de la nueva marca de Ciudad de México y su significado de marca tomando como referencia los antecedentes y la historia del país. El objetivo principal de este ensayo está orient...

Full description

Autores:
Cuervo Hernandez, Jessica Hasbleydy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9552
Palabra clave:
Marketing
Mercadeo
Sociología
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_30be4bcaa930187c3acbdbf6d619bd19
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/9552
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
title Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
spellingShingle Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
Marketing
Mercadeo
Sociología
title_short Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
title_full Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
title_fullStr Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
title_full_unstemmed Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
title_sort Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMX
dc.creator.fl_str_mv Cuervo Hernandez, Jessica Hasbleydy
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garzón Medina, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cuervo Hernandez, Jessica Hasbleydy
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Mercadeo
Sociología
topic Marketing
Mercadeo
Sociología
description Abordando en el marketing urbano, marca ciudad y la sociología urbana se entiende el impacto que genera para la transición de la nueva marca de Ciudad de México y su significado de marca tomando como referencia los antecedentes y la historia del país. El objetivo principal de este ensayo está orientado en generar marcos de compresión y de reflexión teórica e interdisciplinar acerca de la nueva marca CDMX tomando como referente abordajes teóricos y estudios desde el marketing para el estudio de marca Ciudad o marca país que han permitido su fundamentación en lo que ha sido el devenir de los cambios a los que se ha enfrentado el antiguo distrito federal hoy día CDMX y la connotación promocional.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-10-20T00:45:22Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-10-20T00:45:22Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-10-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/9552
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/9552
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Mercadeo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Mercadeo
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/1/CuervoJessica2017.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/4/2017cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/5/2017cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/3/CuervoJessica2017.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/6/2017cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/7/2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ab02a71fc014ab778a9befda8fa7626
a5bae95a3d66bb05d62baa57697aa276
10678eb04a84f11c45b66a60308b70e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c81f07b33a85d40ae27d0fb1b0a093f2
f77556c7252a54ff4280bc8c4c197528
e7648d57b2b8efa93ca0bff71f8d699a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026122984161280
spelling Garzón Medina, CarolinaCuervo Hernandez, Jessica Hasbleydy2017-10-20T00:45:22Z2017-10-20T00:45:22Z2017-10-12http://hdl.handle.net/11634/9552reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coAbordando en el marketing urbano, marca ciudad y la sociología urbana se entiende el impacto que genera para la transición de la nueva marca de Ciudad de México y su significado de marca tomando como referencia los antecedentes y la historia del país. El objetivo principal de este ensayo está orientado en generar marcos de compresión y de reflexión teórica e interdisciplinar acerca de la nueva marca CDMX tomando como referente abordajes teóricos y estudios desde el marketing para el estudio de marca Ciudad o marca país que han permitido su fundamentación en lo que ha sido el devenir de los cambios a los que se ha enfrentado el antiguo distrito federal hoy día CDMX y la connotación promocional.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Los aportes del marketing urbano en la compresión de nueva marca CDMXTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáMarketingMercadeoSociologíaORIGINALCuervoJessica2017.pdfCuervoJessica2017.pdfapplication/pdf354710https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/1/CuervoJessica2017.pdf8ab02a71fc014ab778a9befda8fa7626MD51open access2017cartadefacultad.pdf2017cartadefacultad.pdfapplication/pdf48937https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/4/2017cartadefacultad.pdfa5bae95a3d66bb05d62baa57697aa276MD54metadata only access2017cartadederechosdeautor.pdf2017cartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf44752https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/5/2017cartadederechosdeautor.pdf10678eb04a84f11c45b66a60308b70e4MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILCuervoJessica2017.pdf.jpgCuervoJessica2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5632https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/3/CuervoJessica2017.pdf.jpgc81f07b33a85d40ae27d0fb1b0a093f2MD53open access2017cartadefacultad.pdf.jpg2017cartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7282https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/6/2017cartadefacultad.pdf.jpgf77556c7252a54ff4280bc8c4c197528MD56open access2017cartadederechosdeautor.pdf.jpg2017cartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/9552/7/2017cartadederechosdeautor.pdf.jpge7648d57b2b8efa93ca0bff71f8d699aMD57open access11634/9552oai:repository.usta.edu.co:11634/95522023-06-30 03:01:11.9open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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