Plataforma digital para la búsqueda de mecánicos de confianza en Bogotá y el e-commerce de productos para motocicletas

En este plan de negocio se pretende crear una plataforma digital, la cual permita la búsqueda de mecánicos de confianza, una interacción comercial entre usuarios y mecánicos especializados y el Ecommerce de productos para motocicletas en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el objetivo de ser los prin...

Full description

Autores:
Granados León, Cler Mayerin
Ramirez Amortegui, Juan David
Cabrera Eraso, John Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31538
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31538
Palabra clave:
E-Commerce
Marketing
Business Administration
Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Gestión de negocios
Gestión de negocios
Mercadeo
E-Commerce
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este plan de negocio se pretende crear una plataforma digital, la cual permita la búsqueda de mecánicos de confianza, una interacción comercial entre usuarios y mecánicos especializados y el Ecommerce de productos para motocicletas en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el objetivo de ser los principales proveedores de información relevante para los motociclistas que están en la búsqueda de un mecánico de confianza, que tenga experiencia en su oficio y que cobre el precio justo en el tiempo establecido; adicional a ello, se busca generar valor agregado a través de la venta y distribución mediante la misma plataforma digital, de artículos, accesorios, refacciones, piezas y repuestos de motocicletas.