Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA)
La crisis mundial actual ha obligado a los gobiernos y diferentes organizaciones a tomar medidas que estén orientadas a contrarrestar el impacto negativo que recae sobre la economía. En el campo organizacional los directivos se han visto obligados a reaccionar estratégicamente en sus diferentes área...
- Autores:
-
Castiblanco Amezquita, José Andrey
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37690
- Palabra clave:
- Sales
Crisis
Customer service
Billing
Information technology
Strategic allies
Training
Tecnologías de la información
Servicio al cliente
Ventas
Crisis
Facturación
Aliados estratégicos
Capacitaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2fdc1f1e756b7cfabf9f15909a7702b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/37690 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
title |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
spellingShingle |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) Sales Crisis Customer service Billing Information technology Strategic allies Training Tecnologías de la información Servicio al cliente Ventas Crisis Facturación Aliados estratégicos Capacitaciones |
title_short |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
title_full |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
title_fullStr |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
title_full_unstemmed |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
title_sort |
Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA) |
dc.creator.fl_str_mv |
Castiblanco Amezquita, José Andrey |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castelazo Torres, Luis Rodrigo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castiblanco Amezquita, José Andrey |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-6673-0768 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001393500 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Sales Crisis Customer service Billing Information technology Strategic allies Training |
topic |
Sales Crisis Customer service Billing Information technology Strategic allies Training Tecnologías de la información Servicio al cliente Ventas Crisis Facturación Aliados estratégicos Capacitaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tecnologías de la información Servicio al cliente Ventas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crisis Facturación Aliados estratégicos Capacitaciones |
description |
La crisis mundial actual ha obligado a los gobiernos y diferentes organizaciones a tomar medidas que estén orientadas a contrarrestar el impacto negativo que recae sobre la economía. En el campo organizacional los directivos se han visto obligados a reaccionar estratégicamente en sus diferentes áreas para mantener las empresas a flote, áreas como la de servicio al cliente, el área de tecnologías de la información y el área comercial toman fuerza y gran alcance para lograr este objetivo de estabilizar y hacer frente a los tremendos efectos negativos económicos que fácilmente pueden llevar al cierre de una compañía. En el caso de textiles Lafayette Sports USA, es fundamental tener un conocimiento amplio y al detalle de los aliados de confección, ya que son pieza fundamental y relevante dentro de la consecución de objetivos trazados por la compañía. Realizar un correcto perfilamiento de los confeccionistas, conocer su dimensión, su nicho de mercado, su especialidad, su capacidad, etc., es fundamental para contribuir con la generación de nuevos clientes dueños de marca en el exterior que aporten significativamente a la facturación en ventas de la empresa, para así mantenerla a flote en periodos de crisis económica. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-30T18:31:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-30T18:31:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-20 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Castiblanco JA (2021), Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis: (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/37690 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Castiblanco JA (2021), Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis: (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/37690 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Albrecht, K, y Zemke, R., (2003). Gerencia del servicio: ¿cómo hacer negocios en la Nueva Economía!. 3R Editores. Goodman, J. (2019). Strategic customer service: Managing the customer experience to increase positive word of mouth, build loyalty, and maximize profits. Amacom. Hunt, B. y Ivergard, T. (2014). Designing Service Excellence: people and technology. CRC Press Lafayette. (s.f.-a). Infraestructura textil de Lafayette. https://www.lafayette.com/nuestraempresa/infraestructura/ Lafayette. (s.f.-b). Unidades de negocio Lafayette. https://www.lafayette.com/nuestraempresa/unidades-de-negocio/ Robayo Rodriguez, A (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa [Tesis de especialización, Universidad Militar de Colombia]. RI UMG Principal. http://hdl.handle.net/10654/16203 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/1/2021joseandreycastiblanco.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20Jose%20Andrey%20Castiblanco.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/6/2021joseandreycastiblanco.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20Jose%20Andrey%20Castiblanco.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0694f41b72e9490ec6a6e77a047684e 5333aafcd2b5fe5e60a6ee91a4b03138 8d55ea9e3c44e00aba78ea6d610828eb 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 fb37a05064255510efcac44e600eb95a d10ce6af66d47b2b9034cdc06c72a4d0 7356af30edb5c6aa1e7da2b1b51f1b40 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026118894714880 |
spelling |
Castelazo Torres, Luis RodrigoCastiblanco Amezquita, José Andreyhttps://orcid.org/0000-0001-6673-0768https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001393500Universidad Santo Tomás2021-09-30T18:31:08Z2021-09-30T18:31:08Z2021-09-20Castiblanco JA (2021), Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis: (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA). [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/37690reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa crisis mundial actual ha obligado a los gobiernos y diferentes organizaciones a tomar medidas que estén orientadas a contrarrestar el impacto negativo que recae sobre la economía. En el campo organizacional los directivos se han visto obligados a reaccionar estratégicamente en sus diferentes áreas para mantener las empresas a flote, áreas como la de servicio al cliente, el área de tecnologías de la información y el área comercial toman fuerza y gran alcance para lograr este objetivo de estabilizar y hacer frente a los tremendos efectos negativos económicos que fácilmente pueden llevar al cierre de una compañía. En el caso de textiles Lafayette Sports USA, es fundamental tener un conocimiento amplio y al detalle de los aliados de confección, ya que son pieza fundamental y relevante dentro de la consecución de objetivos trazados por la compañía. Realizar un correcto perfilamiento de los confeccionistas, conocer su dimensión, su nicho de mercado, su especialidad, su capacidad, etc., es fundamental para contribuir con la generación de nuevos clientes dueños de marca en el exterior que aporten significativamente a la facturación en ventas de la empresa, para así mantenerla a flote en periodos de crisis económica.The current global crisis has forced governments and different organizations to take measures that are aimed at counteracting the negative impact that falls on the economy. In the organizational field, managers have been forced to react strategically in their different areas to keep companies afloat, areas such as customer service, the technology of information area and the commercial area take strength and great scope to achieve this objective of stabilizing and dealing with the tremendous economic negative effects that can easily lead to the closure of a company. In the case of Lafayette Sports USA textiles, it is essential to have extensive and detailed knowledge of the clothing partners, since they are a fundamental and relevant piece in the achievement of the objectives set by the company. Carrying out a correct profiling of the garment manufacturers, knowing their size, their market niche, their specialty, their capacity, etc., it is essential to contribute to the generation of new brand-owning clients abroad that significantly contribute to sales turnover of the company, in order to keep it afloat in periods of economic crisis.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA)SalesCrisisCustomer serviceBillingInformation technologyStrategic alliesTrainingTecnologías de la informaciónServicio al clienteVentasCrisisFacturaciónAliados estratégicosCapacitacionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlbrecht, K, y Zemke, R., (2003). Gerencia del servicio: ¿cómo hacer negocios en la Nueva Economía!. 3R Editores.Goodman, J. (2019). Strategic customer service: Managing the customer experience to increase positive word of mouth, build loyalty, and maximize profits. Amacom.Hunt, B. y Ivergard, T. (2014). Designing Service Excellence: people and technology. CRC PressLafayette. (s.f.-a). Infraestructura textil de Lafayette. https://www.lafayette.com/nuestraempresa/infraestructura/Lafayette. (s.f.-b). Unidades de negocio Lafayette. https://www.lafayette.com/nuestraempresa/unidades-de-negocio/Robayo Rodriguez, A (2017). La importancia del servicio al cliente y el reflejo de las ventas en una empresa [Tesis de especialización, Universidad Militar de Colombia]. RI UMG Principal. http://hdl.handle.net/10654/16203ORIGINAL2021joseandreycastiblanco.pdf2021joseandreycastiblanco.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf391528https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/1/2021joseandreycastiblanco.pdfc0694f41b72e9490ec6a6e77a047684eMD51open accessCarta aprobación facultad.pdfCarta aprobación facultad.pdfCarta facultadapplication/pdf16214https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf5333aafcd2b5fe5e60a6ee91a4b03138MD52metadata only accessCarta derechos de autor Jose Andrey Castiblanco.pdfCarta derechos de autor Jose Andrey Castiblanco.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf273235https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/3/Carta%20derechos%20de%20autor%20Jose%20Andrey%20Castiblanco.pdf8d55ea9e3c44e00aba78ea6d610828ebMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021joseandreycastiblanco.pdf.jpg2021joseandreycastiblanco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5764https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/6/2021joseandreycastiblanco.pdf.jpgfb37a05064255510efcac44e600eb95aMD56open accessCarta aprobación facultad.pdf.jpgCarta aprobación facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6923https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpgd10ce6af66d47b2b9034cdc06c72a4d0MD57open accessCarta derechos de autor Jose Andrey Castiblanco.pdf.jpgCarta derechos de autor Jose Andrey Castiblanco.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8478https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37690/8/Carta%20derechos%20de%20autor%20Jose%20Andrey%20Castiblanco.pdf.jpg7356af30edb5c6aa1e7da2b1b51f1b40MD58open access11634/37690oai:repository.usta.edu.co:11634/376902022-10-10 14:25:27.764open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |