Cartilla para conocer a nuestros aliados y aumentar las ventas en tiempos de crisis. (Proyecto PETI para visualización de facturación de los clientes finales de USA)

La crisis mundial actual ha obligado a los gobiernos y diferentes organizaciones a tomar medidas que estén orientadas a contrarrestar el impacto negativo que recae sobre la economía. En el campo organizacional los directivos se han visto obligados a reaccionar estratégicamente en sus diferentes área...

Full description

Autores:
Castiblanco Amezquita, José Andrey
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37690
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37690
Palabra clave:
Sales
Crisis
Customer service
Billing
Information technology
Strategic allies
Training
Tecnologías de la información
Servicio al cliente
Ventas
Crisis
Facturación
Aliados estratégicos
Capacitaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La crisis mundial actual ha obligado a los gobiernos y diferentes organizaciones a tomar medidas que estén orientadas a contrarrestar el impacto negativo que recae sobre la economía. En el campo organizacional los directivos se han visto obligados a reaccionar estratégicamente en sus diferentes áreas para mantener las empresas a flote, áreas como la de servicio al cliente, el área de tecnologías de la información y el área comercial toman fuerza y gran alcance para lograr este objetivo de estabilizar y hacer frente a los tremendos efectos negativos económicos que fácilmente pueden llevar al cierre de una compañía. En el caso de textiles Lafayette Sports USA, es fundamental tener un conocimiento amplio y al detalle de los aliados de confección, ya que son pieza fundamental y relevante dentro de la consecución de objetivos trazados por la compañía. Realizar un correcto perfilamiento de los confeccionistas, conocer su dimensión, su nicho de mercado, su especialidad, su capacidad, etc., es fundamental para contribuir con la generación de nuevos clientes dueños de marca en el exterior que aporten significativamente a la facturación en ventas de la empresa, para así mantenerla a flote en periodos de crisis económica.