La era digital en los mercados mexicanos

Con la entrega de este informe se busca dar a conocer como está el marketing digital hoy en día en el país de México exactamente en la ciudad de Puebla. Se realizaron varias visitas empresariales en la ciudad de Puebla y se cursó un seminario en la universidad UPAEP (Marketing Digital) el cual fue e...

Full description

Autores:
Tovar Barrera, Oscar Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15231
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15231
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00068
Palabra clave:
Technology
Business Vision
organizational climate
planning
digital marketing
Tecnología -- Administración -- México
Mercadeo -- Administración -- México
Planificación -- Administración -- México
Visión Empresarial
clima organizacional
marketing digital
Tecnología
Planeación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Con la entrega de este informe se busca dar a conocer como está el marketing digital hoy en día en el país de México exactamente en la ciudad de Puebla. Se realizaron varias visitas empresariales en la ciudad de Puebla y se cursó un seminario en la universidad UPAEP (Marketing Digital) el cual fue enfocado a las nuevas estrategias de marketing que no solo se utilizan a nivel nacional sino también a nivel internacional. Las empresas que se visitaron fue de servicios y de producción como lo es: Audi México, la Talavera y Plaza San Diego. La información mencionada en este informe, fue proporcionada por los colaboradores de cada empresa y por la experiencia vivida de mi parte como asistente al periplo, confirmando así que la información es cierta y confiable.