IMPACTO POR EXTERNALIDADES DEL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO DEL ÁREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA

Este estudio se centra en la identificación de los impactos causados por la construcción del Sistema Integrado de Transporte Masivo del Área Metropolitano de Bucaramanga, entre la Avenida Quebrada Seca y la Avenida La Rosita; y entre la carrera 13 y la carrera 17. Fueron definidas tres variables par...

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Autores:
Rueda Gómez, Néstor José
González Afanador, José María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/36576
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/REVISTAM/article/view/982
http://hdl.handle.net/11634/36576
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2018 Revista M
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