Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra

El comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiand...

Full description

Autores:
Guerra Peña, Jaime Eduardo
Díaz Orjuela, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2809
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2809
Palabra clave:
Business strengthening
Business
Business planning
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Fortalecimiento empresarial
Empresas
Plan de negocios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_2ea7d723e148b27a8ccd3ca91b0dd2f8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2809
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
title Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
spellingShingle Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
Business strengthening
Business
Business planning
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Fortalecimiento empresarial
Empresas
Plan de negocios
title_short Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
title_full Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
title_fullStr Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
title_sort Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
dc.creator.fl_str_mv Guerra Peña, Jaime Eduardo
Díaz Orjuela, Andrés Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Fajardo Fonseca, Henry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Guerra Peña, Jaime Eduardo
Díaz Orjuela, Andrés Felipe
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592390
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Business strengthening
Business
Business planning
topic Business strengthening
Business
Business planning
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Fortalecimiento empresarial
Empresas
Plan de negocios
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fortalecimiento empresarial
Empresas
Plan de negocios
description El comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiando el modelo de negociación y el tipo de beneficio que representaba el comercio, pasó de una etapa en donde solo se pretendía contar con mejores bienes para el bienestar personal. a una en donde se encontró una forma de generar riqueza. La riqueza estaba dada por la tierra y la acumulación de materiales preciosos que se obtenían del comercio entre naciones o la explotación minera. En el momento que el comercio surge la riqueza empieza a generarse en las ferias comerciales, lideradas por los gremios de artesanos1 quienes controlaban la actividad económica. Por otra parte el aumento de las transacciones y la necesidad de contar con un método fácil y seguro de pago y además que permita la equidad en el momento del intercambio, dio origen a diferentes tipos de moneda, los cuales hasta el momento han venido evolucionando con el mismo propósito. Es así como la forma de comercialización también ha sufrido una transición con los años. Los procesos de apertura económica de los países han abierto la posibilidad a conocer productos traídos del exterior y han obligado de cierta manera a los productores de bienes y servicios a modernizar sus procesos para mejorar la relación calidad precio. Estas transacciones medievales se transformaron en procesos de importación a pequeña y gran escala, que se han convertido en un motor de la economía de los países. Con el tiempo, los productos de diferentes calidades han sido importados para satisfacer las necesidades de públicos muy específicos.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-17T16:10:36Z
2017-06-24T15:59:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-17T16:10:36Z
2017-06-24T15:59:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2809
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2809
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cultura E. (s.f.). Cultura E, Hacer empresa, qué buen negocio. Recuperado el 24 de abril de 2015, de E-Commerce para usted y sus clientes: http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprendedor/Noticias/Paginas/ecommerce_080314.aspx
Dávila L. de Guevara, C. (2003). Empresas y empresarios en la historia de Colombia. Siglos XIX - XX. Bogotá: Editorial Norma S.A y Ediciones Uniandes .
Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. México: Pearson Educación de México .
Global Entrepreneurship Monitor. (2012). Global Entrepreneurship Monitor. Obtenido de El espíritu empresarial es una opción de desarrollo para muchos colombianos: http://www.gemconsortium.org/country-profile/52
Murcia Cabra, H. H. (2010). Creatividad e Innovacion para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U.
Ordóñez, R. (2010). Cambio, Creatividad e innovación . Buenos aires : Granica.
Ortiz Anaya, H. (2002). Análisis financiero aplicado. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia
Ramos Ruiz, J. L., Moreno Cuello, J., & Gómez Núñez, L. (2012). Incubadoras de empresas en Colombia. Bogotá: Ediciones de la U.
Revista Dinero. (2014). Creación de Empresas en Colombia aumentó 9,3% . Revista Dinero.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/1/2015AndresD%c3%adaz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/4/entrega%20documentos%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/5/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/6/carta%20facultad%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/2/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/3/2015d%c3%adazandr%c3%a9s.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/7/2015AndresD%c3%adaz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/8/entrega%20documentos%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/10/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 593bf654b14f46fb69fa5e8f4238de2d
5dc97de7b82fe13e2f18e930a8b2eadd
04b11036459d353d7834af9f2b1fb04b
74cf73dd74a008c43a8446c6f002ad75
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a719fe305fcd1fa677d325fab93fba3a
483c9a3f80be68fac91a8bdd27d94ec8
5a162d0408c356efe6ae75add35ab302
bcbd711f4d10e7cf82f2d82231799d6e
a5c1d7b81ca4a9ffc26809468e99dfa1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026381358530560
spelling Fajardo Fonseca, HenryGuerra Peña, Jaime EduardoDíaz Orjuela, Andrés Felipehttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005923902017-06-17T16:10:36Z2017-06-24T15:59:49Z2017-06-17T16:10:36Z2017-06-24T15:59:49Z2015Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2809reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiando el modelo de negociación y el tipo de beneficio que representaba el comercio, pasó de una etapa en donde solo se pretendía contar con mejores bienes para el bienestar personal. a una en donde se encontró una forma de generar riqueza. La riqueza estaba dada por la tierra y la acumulación de materiales preciosos que se obtenían del comercio entre naciones o la explotación minera. En el momento que el comercio surge la riqueza empieza a generarse en las ferias comerciales, lideradas por los gremios de artesanos1 quienes controlaban la actividad económica. Por otra parte el aumento de las transacciones y la necesidad de contar con un método fácil y seguro de pago y además que permita la equidad en el momento del intercambio, dio origen a diferentes tipos de moneda, los cuales hasta el momento han venido evolucionando con el mismo propósito. Es así como la forma de comercialización también ha sufrido una transición con los años. Los procesos de apertura económica de los países han abierto la posibilidad a conocer productos traídos del exterior y han obligado de cierta manera a los productores de bienes y servicios a modernizar sus procesos para mejorar la relación calidad precio. Estas transacciones medievales se transformaron en procesos de importación a pequeña y gran escala, que se han convertido en un motor de la economía de los países. Con el tiempo, los productos de diferentes calidades han sido importados para satisfacer las necesidades de públicos muy específicos.Trade is an activity that man has carried out since its origins with the fundamental purpose of satisfying his needs, this is reflected in the moment that he exchanges the surpluses of his production for other goods that he does not have and believes necessary. With the passage of time, the negotiation model and the type of benefit that trade represented, went from a stage where it was only intended to have better goods for personal well-being. to one where a way was found to generate wealth. Wealth was given by the land and the accumulation of precious materials that were obtained from trade between nations or mining. At the moment that commerce arises, wealth begins to be generated in commercial fairs, led by the artisan unions1 who controlled economic activity. On the other hand, the increase in transactions and the need to have an easy and secure payment method that also allows equity at the time of exchange, gave rise to different types of currency, which up to now have been evolving with the same purpose. This is how the form of marketing has also undergone a transition over the years. The economic opening processes of the countries have opened the possibility of discovering products brought from abroad and have forced in a certain way the producers of goods and services to modernize their processes to improve the value for money. These medieval transactions were transformed into small and large-scale import processes, which have become an engine of the countries' economies. Over time, products of different qualities have been imported to meet the needs of very specific audiences.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime GuerraBusiness strengtheningBusinessBusiness planningInteligencia de negocios -- Administración -- CasosEstrategia corporativa -- Administración -- CasosAseguramiento de la calidad -- Administración -- CasosMejoramiento de procesos -- Administración -- CasosFortalecimiento empresarialEmpresasPlan de negociosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCultura E. (s.f.). Cultura E, Hacer empresa, qué buen negocio. Recuperado el 24 de abril de 2015, de E-Commerce para usted y sus clientes: http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprendedor/Noticias/Paginas/ecommerce_080314.aspxDávila L. de Guevara, C. (2003). Empresas y empresarios en la historia de Colombia. Siglos XIX - XX. Bogotá: Editorial Norma S.A y Ediciones Uniandes .Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. México: Pearson Educación de México .Global Entrepreneurship Monitor. (2012). Global Entrepreneurship Monitor. Obtenido de El espíritu empresarial es una opción de desarrollo para muchos colombianos: http://www.gemconsortium.org/country-profile/52Murcia Cabra, H. H. (2010). Creatividad e Innovacion para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U.Ordóñez, R. (2010). Cambio, Creatividad e innovación . Buenos aires : Granica.Ortiz Anaya, H. (2002). Análisis financiero aplicado. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de ColombiaRamos Ruiz, J. L., Moreno Cuello, J., & Gómez Núñez, L. (2012). Incubadoras de empresas en Colombia. Bogotá: Ediciones de la U.Revista Dinero. (2014). Creación de Empresas en Colombia aumentó 9,3% . Revista Dinero.ORIGINAL2015AndresDíaz.pdfapplication/pdf2544844https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/1/2015AndresD%c3%adaz.pdf593bf654b14f46fb69fa5e8f4238de2dMD51open accessentrega documentos (4).pdfentrega documentos (4).pdfapplication/pdf280690https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/4/entrega%20documentos%20%284%29.pdf5dc97de7b82fe13e2f18e930a8b2eaddMD54metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf316332https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/5/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf04b11036459d353d7834af9f2b1fb04bMD55metadata only accesscarta facultad (4).pdfcarta facultad (4).pdfapplication/pdf360800https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/6/carta%20facultad%20%284%29.pdf74cf73dd74a008c43a8446c6f002ad75MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2015díazandrés.pdf.jpg2015díazandrés.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8244https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/3/2015d%c3%adazandr%c3%a9s.pdf.jpga719fe305fcd1fa677d325fab93fba3aMD53open access2015AndresDíaz.pdf.jpg2015AndresDíaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6697https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/7/2015AndresD%c3%adaz.pdf.jpg483c9a3f80be68fac91a8bdd27d94ec8MD57open accessentrega documentos (4).pdf.jpgentrega documentos (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/8/entrega%20documentos%20%284%29.pdf.jpg5a162d0408c356efe6ae75add35ab302MD58open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8035https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpgbcbd711f4d10e7cf82f2d82231799d6eMD59open accesscarta facultad (4).pdf.jpgcarta facultad (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/10/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpga5c1d7b81ca4a9ffc26809468e99dfa1MD510open access11634/2809oai:repository.usta.edu.co:11634/28092022-12-27 03:17:09.015open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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