Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra
El comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiand...
- Autores:
-
Guerra Peña, Jaime Eduardo
Díaz Orjuela, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2809
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2809
- Palabra clave:
- Business strengthening
Business
Business planning
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos
Fortalecimiento empresarial
Empresas
Plan de negocios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2ea7d723e148b27a8ccd3ca91b0dd2f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2809 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
title |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra Business strengthening Business Business planning Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos Estrategia corporativa -- Administración -- Casos Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos Fortalecimiento empresarial Empresas Plan de negocios |
title_short |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
title_full |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
title_sort |
Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra |
dc.creator.fl_str_mv |
Guerra Peña, Jaime Eduardo Díaz Orjuela, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Fajardo Fonseca, Henry |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guerra Peña, Jaime Eduardo Díaz Orjuela, Andrés Felipe |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000592390 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Business strengthening Business Business planning |
topic |
Business strengthening Business Business planning Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos Estrategia corporativa -- Administración -- Casos Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos Fortalecimiento empresarial Empresas Plan de negocios |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Inteligencia de negocios -- Administración -- Casos Estrategia corporativa -- Administración -- Casos Aseguramiento de la calidad -- Administración -- Casos Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fortalecimiento empresarial Empresas Plan de negocios |
description |
El comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiando el modelo de negociación y el tipo de beneficio que representaba el comercio, pasó de una etapa en donde solo se pretendía contar con mejores bienes para el bienestar personal. a una en donde se encontró una forma de generar riqueza. La riqueza estaba dada por la tierra y la acumulación de materiales preciosos que se obtenían del comercio entre naciones o la explotación minera. En el momento que el comercio surge la riqueza empieza a generarse en las ferias comerciales, lideradas por los gremios de artesanos1 quienes controlaban la actividad económica. Por otra parte el aumento de las transacciones y la necesidad de contar con un método fácil y seguro de pago y además que permita la equidad en el momento del intercambio, dio origen a diferentes tipos de moneda, los cuales hasta el momento han venido evolucionando con el mismo propósito. Es así como la forma de comercialización también ha sufrido una transición con los años. Los procesos de apertura económica de los países han abierto la posibilidad a conocer productos traídos del exterior y han obligado de cierta manera a los productores de bienes y servicios a modernizar sus procesos para mejorar la relación calidad precio. Estas transacciones medievales se transformaron en procesos de importación a pequeña y gran escala, que se han convertido en un motor de la economía de los países. Con el tiempo, los productos de diferentes calidades han sido importados para satisfacer las necesidades de públicos muy específicos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T16:10:36Z 2017-06-24T15:59:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-17T16:10:36Z 2017-06-24T15:59:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2809 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2809 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cultura E. (s.f.). Cultura E, Hacer empresa, qué buen negocio. Recuperado el 24 de abril de 2015, de E-Commerce para usted y sus clientes: http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprendedor/Noticias/Paginas/ecommerce_080314.aspx Dávila L. de Guevara, C. (2003). Empresas y empresarios en la historia de Colombia. Siglos XIX - XX. Bogotá: Editorial Norma S.A y Ediciones Uniandes . Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. México: Pearson Educación de México . Global Entrepreneurship Monitor. (2012). Global Entrepreneurship Monitor. Obtenido de El espíritu empresarial es una opción de desarrollo para muchos colombianos: http://www.gemconsortium.org/country-profile/52 Murcia Cabra, H. H. (2010). Creatividad e Innovacion para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U. Ordóñez, R. (2010). Cambio, Creatividad e innovación . Buenos aires : Granica. Ortiz Anaya, H. (2002). Análisis financiero aplicado. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de Colombia Ramos Ruiz, J. L., Moreno Cuello, J., & Gómez Núñez, L. (2012). Incubadoras de empresas en Colombia. Bogotá: Ediciones de la U. Revista Dinero. (2014). Creación de Empresas en Colombia aumentó 9,3% . Revista Dinero. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/1/2015AndresD%c3%adaz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/4/entrega%20documentos%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/5/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/6/carta%20facultad%20%284%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/3/2015d%c3%adazandr%c3%a9s.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/7/2015AndresD%c3%adaz.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/8/entrega%20documentos%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/10/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
593bf654b14f46fb69fa5e8f4238de2d 5dc97de7b82fe13e2f18e930a8b2eadd 04b11036459d353d7834af9f2b1fb04b 74cf73dd74a008c43a8446c6f002ad75 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a719fe305fcd1fa677d325fab93fba3a 483c9a3f80be68fac91a8bdd27d94ec8 5a162d0408c356efe6ae75add35ab302 bcbd711f4d10e7cf82f2d82231799d6e a5c1d7b81ca4a9ffc26809468e99dfa1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026381358530560 |
spelling |
Fajardo Fonseca, HenryGuerra Peña, Jaime EduardoDíaz Orjuela, Andrés Felipehttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005923902017-06-17T16:10:36Z2017-06-24T15:59:49Z2017-06-17T16:10:36Z2017-06-24T15:59:49Z2015Guerra Peña, J. E. & Díaz Orjuela, A. F. (2015) Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime Guerra. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/2809reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl comercio es una actividad que el hombre ha realizado desde sus orígenes con el propósito fundamental de satisfacer sus necesidades, esto se refleja en el momento que intercambia los excedentes de su producción por otros bienes que no posee y cree necesarios. Con el paso del tiempo se fue cambiando el modelo de negociación y el tipo de beneficio que representaba el comercio, pasó de una etapa en donde solo se pretendía contar con mejores bienes para el bienestar personal. a una en donde se encontró una forma de generar riqueza. La riqueza estaba dada por la tierra y la acumulación de materiales preciosos que se obtenían del comercio entre naciones o la explotación minera. En el momento que el comercio surge la riqueza empieza a generarse en las ferias comerciales, lideradas por los gremios de artesanos1 quienes controlaban la actividad económica. Por otra parte el aumento de las transacciones y la necesidad de contar con un método fácil y seguro de pago y además que permita la equidad en el momento del intercambio, dio origen a diferentes tipos de moneda, los cuales hasta el momento han venido evolucionando con el mismo propósito. Es así como la forma de comercialización también ha sufrido una transición con los años. Los procesos de apertura económica de los países han abierto la posibilidad a conocer productos traídos del exterior y han obligado de cierta manera a los productores de bienes y servicios a modernizar sus procesos para mejorar la relación calidad precio. Estas transacciones medievales se transformaron en procesos de importación a pequeña y gran escala, que se han convertido en un motor de la economía de los países. Con el tiempo, los productos de diferentes calidades han sido importados para satisfacer las necesidades de públicos muy específicos.Trade is an activity that man has carried out since its origins with the fundamental purpose of satisfying his needs, this is reflected in the moment that he exchanges the surpluses of his production for other goods that he does not have and believes necessary. With the passage of time, the negotiation model and the type of benefit that trade represented, went from a stage where it was only intended to have better goods for personal well-being. to one where a way was found to generate wealth. Wealth was given by the land and the accumulation of precious materials that were obtained from trade between nations or mining. At the moment that commerce arises, wealth begins to be generated in commercial fairs, led by the artisan unions1 who controlled economic activity. On the other hand, the increase in transactions and the need to have an easy and secure payment method that also allows equity at the time of exchange, gave rise to different types of currency, which up to now have been evolving with the same purpose. This is how the form of marketing has also undergone a transition over the years. The economic opening processes of the countries have opened the possibility of discovering products brought from abroad and have forced in a certain way the producers of goods and services to modernize their processes to improve the value for money. These medieval transactions were transformed into small and large-scale import processes, which have become an engine of the countries' economies. Over time, products of different qualities have been imported to meet the needs of very specific audiences.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Elaboración de un plan de negocios de fortalecimiento empresarial para la empresa Importaciones Jaime GuerraBusiness strengtheningBusinessBusiness planningInteligencia de negocios -- Administración -- CasosEstrategia corporativa -- Administración -- CasosAseguramiento de la calidad -- Administración -- CasosMejoramiento de procesos -- Administración -- CasosFortalecimiento empresarialEmpresasPlan de negociosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCultura E. (s.f.). Cultura E, Hacer empresa, qué buen negocio. Recuperado el 24 de abril de 2015, de E-Commerce para usted y sus clientes: http://www.culturaemedellin.gov.co/sites/CulturaE/SoyEmprendedor/Noticias/Paginas/ecommerce_080314.aspxDávila L. de Guevara, C. (2003). Empresas y empresarios en la historia de Colombia. Siglos XIX - XX. Bogotá: Editorial Norma S.A y Ediciones Uniandes .Francés, A. (2006). Estrategia y planes para la empresa con el cuadro de mando integral. México: Pearson Educación de México .Global Entrepreneurship Monitor. (2012). Global Entrepreneurship Monitor. Obtenido de El espíritu empresarial es una opción de desarrollo para muchos colombianos: http://www.gemconsortium.org/country-profile/52Murcia Cabra, H. H. (2010). Creatividad e Innovacion para el desarrollo empresarial. Bogotá: Ediciones de la U.Ordóñez, R. (2010). Cambio, Creatividad e innovación . Buenos aires : Granica.Ortiz Anaya, H. (2002). Análisis financiero aplicado. Bogotá, Colombia: Universidad Externado de ColombiaRamos Ruiz, J. L., Moreno Cuello, J., & Gómez Núñez, L. (2012). Incubadoras de empresas en Colombia. Bogotá: Ediciones de la U.Revista Dinero. (2014). Creación de Empresas en Colombia aumentó 9,3% . Revista Dinero.ORIGINAL2015AndresDíaz.pdfapplication/pdf2544844https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/1/2015AndresD%c3%adaz.pdf593bf654b14f46fb69fa5e8f4238de2dMD51open accessentrega documentos (4).pdfentrega documentos (4).pdfapplication/pdf280690https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/4/entrega%20documentos%20%284%29.pdf5dc97de7b82fe13e2f18e930a8b2eaddMD54metadata only accessderechos de autor (4).pdfderechos de autor (4).pdfapplication/pdf316332https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/5/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf04b11036459d353d7834af9f2b1fb04bMD55metadata only accesscarta facultad (4).pdfcarta facultad (4).pdfapplication/pdf360800https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/6/carta%20facultad%20%284%29.pdf74cf73dd74a008c43a8446c6f002ad75MD56metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAIL2015díazandrés.pdf.jpg2015díazandrés.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8244https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/3/2015d%c3%adazandr%c3%a9s.pdf.jpga719fe305fcd1fa677d325fab93fba3aMD53open access2015AndresDíaz.pdf.jpg2015AndresDíaz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6697https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/7/2015AndresD%c3%adaz.pdf.jpg483c9a3f80be68fac91a8bdd27d94ec8MD57open accessentrega documentos (4).pdf.jpgentrega documentos (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/8/entrega%20documentos%20%284%29.pdf.jpg5a162d0408c356efe6ae75add35ab302MD58open accessderechos de autor (4).pdf.jpgderechos de autor (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8035https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/9/derechos%20de%20autor%20%284%29.pdf.jpgbcbd711f4d10e7cf82f2d82231799d6eMD59open accesscarta facultad (4).pdf.jpgcarta facultad (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10331https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2809/10/carta%20facultad%20%284%29.pdf.jpga5c1d7b81ca4a9ffc26809468e99dfa1MD510open access11634/2809oai:repository.usta.edu.co:11634/28092022-12-27 03:17:09.015open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |