Visitas empresariales

El desarrollo de la metodología del periplo internacional a los países de Argentina y Uruguay fue de gran trascendencia e importancia, puesto que se evidenciaron grandes logros en el área y la materia de la administración de empresas donde se observa que las empresas se guían fundamentalmente por lo...

Full description

Autores:
Nieto Martínez, Jesús Daniel Francisco
Naranjo Angarita, Johan Steffan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15111
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00077
Palabra clave:
Organization
Culture
Knowledge
Economy
Interests
Administración de Proyectos
Administración de proyectos – Investigaciones
Metodología en administración
Organización
Cultura
Conocimiento
Economía
Intereses
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El desarrollo de la metodología del periplo internacional a los países de Argentina y Uruguay fue de gran trascendencia e importancia, puesto que se evidenciaron grandes logros en el área y la materia de la administración de empresas donde se observa que las empresas se guían fundamentalmente por los mismos derroteros para su organización y administración. De esta manera se evidencia que es una mecánica general para sacar avante cualquier empresa sea nacional o trasnacional, e igualmente se identifican aspectos comunes como la organización, el control y la gestión de calidad de las empresas para la obtención de metas dentro del recorrido que se hiciera. Si bien se puede avizorar que la moneda de cada país es influyente en el mercado empresarial, las pautas que se siguen en las empresas todas van direccionadas a la teoría de la gestión empresarial, calidad y cumplimiento de la estructura empresa y objetivos visibles de buena costumbre ética y buen gobierno, para lograr no solo el desarrollo laboral sino una verdadera organización de ámbito económico-social. Otra de las evidencias que se dio dentro de este reconocimiento empresarial extranjero va en que, aunque los clientes siguen siendo un Stakeholder fundamental priman otros factores como el del servicio que se le da a la comunidad