Pedagogía de comprensión lectora: estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura y su comprensión a partir de la teoría de las inteligencias múltiples

Diseñar estrategias pedagógicas de comprensión lectora, a partir de textos de literatura infantil, aplicándolas a los estudiantes de los grados segundo y tercero, del Gimnasio Católico San Nicolás De Bari –Madrid Cundinamarca, utilizando como recurso el currículo propuesto por la institución y la pr...

Full description

Autores:
Sánchez Castro, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3432
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3432
Palabra clave:
Inteligencias múltiples
Psicología infantil
Lectura elemental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Diseñar estrategias pedagógicas de comprensión lectora, a partir de textos de literatura infantil, aplicándolas a los estudiantes de los grados segundo y tercero, del Gimnasio Católico San Nicolás De Bari –Madrid Cundinamarca, utilizando como recurso el currículo propuesto por la institución y la propuesta metodológica de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner , como modelo rector de este proyecto.