Pedagogía de comprensión lectora: estrategias pedagógicas para la enseñanza de la lectura y su comprensión a partir de la teoría de las inteligencias múltiples
Diseñar estrategias pedagógicas de comprensión lectora, a partir de textos de literatura infantil, aplicándolas a los estudiantes de los grados segundo y tercero, del Gimnasio Católico San Nicolás De Bari –Madrid Cundinamarca, utilizando como recurso el currículo propuesto por la institución y la pr...
- Autores:
-
Sánchez Castro, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3432
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3432
- Palabra clave:
- Inteligencias múltiples
Psicología infantil
Lectura elemental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseñar estrategias pedagógicas de comprensión lectora, a partir de textos de literatura infantil, aplicándolas a los estudiantes de los grados segundo y tercero, del Gimnasio Católico San Nicolás De Bari –Madrid Cundinamarca, utilizando como recurso el currículo propuesto por la institución y la propuesta metodológica de Inteligencias Múltiples de Howard Gardner , como modelo rector de este proyecto. |
---|