Plan de Mejora para el Área de Calidad Ti con Énfasis en los Portales Empresariales de la Entidad Financiera

La monetización de los datos es una herramienta de mejora que brinda soluciones al uso de los datos en las organizaciones, que permite sacar provecho y mejorar el rendimiento de las distintas áreas de una organización a través de la inclusión de nuevas tecnologías, que conllevas un estudio de los pr...

Full description

Autores:
Salgado Sosa, Fabian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50177
Palabra clave:
monetization
Innovation
continuous improvement
Monitoring Platforms
itil v4
digital transformation
Ingeniería de Telecomunicaciones
Plan de Mejora
Entidad Financiera
Mercado
Organizacione-Datos
monetización
Innovacion
Mejora continua
Plataformas De Monitoreo
Itil v4
Tranformacion Digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La monetización de los datos es una herramienta de mejora que brinda soluciones al uso de los datos en las organizaciones, que permite sacar provecho y mejorar el rendimiento de las distintas áreas de una organización a través de la inclusión de nuevas tecnologías, que conllevas un estudio de los principales datos obtenidos. Esto se da mediante el uso de herramientas de monitoreo que cuentas con una inteligencia artificial, que optimiza procesos y genera conclusiones de forma rápida que brinda una reducción de tiempo de respuesta en el desenvolvimiento de los procesos de mejora de una compañía. Por otra parte, para el desarrollo correcto del proceso de análisis de la monetización de los datos es importante contar con una plataforma de monitoreo, que permitirá clasificar e identificar la información de interés para una compañía generando una mejor experiencia al cliente, y una reducción de costos operativos e identificar nuevas oportunidades de toma de decisiones, y de una nueva inclusión a nuevos mercados.