Empresa LyC Fashion
Es importante para todas las organizaciones, sean medianas, pequeñas o grandes, contar con un excelente proceso de comunicación tanto a nivel interno como externo, por eso es vitalicio, el papel que la comunicación dentro de las empresas, ya que esto es clave al momento de darse a conocer por los di...
- Autores:
-
Buitrago Romero, Juliana Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43157
- Palabra clave:
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Es importante para todas las organizaciones, sean medianas, pequeñas o grandes, contar con un excelente proceso de comunicación tanto a nivel interno como externo, por eso es vitalicio, el papel que la comunicación dentro de las empresas, ya que esto es clave al momento de darse a conocer por los diferentes públicos de interés, además la imagen que se proyecte de la compañía debe resultar beneficiosa para todos los involucrados en ella. LyC fashion es una empresa que tiene bastantes aspectos positivos dentro del sector textil y manufacturero en el cual se desempeña, sin embargo, las organizaciones en la actualidad deben replantearse sus métodos y formas en las cuales dirigen e implantan su comunicación, debido a esto la compañía LyC fashion, debe preocuparse por los modos y las maneras en los que la organización dirige su comunicación con sus colaboradores, clientes y Stakeholders. Esta organización debe reforzar y plantear una comunicación en el sector interno con sus colaboradores, de este modo, se busca fortalecer la marca y producir apropiación de la imagen e identidad corporativa, pues los procesos comunicativos y laborales dependen de que los colaboradores se sientan en un buen ambiente laboral, el cual permita desarrollar y ejecutar sus funciones laborales. Desde el sector externo, la empresa se debe enfocar en fortalecer su comunicación con sus clientes y Stakeholders, además de ofrecer nuevas alternativas para el crecimiento de la compañía, por ello se pensó en trasladarse a nuevos espacios comunicativos y medios digitales, con los cuales se cree una comunicación más íntima con el personal externo y se desarrolle una expansión a nuevos mercados, porque esto es de suma importancia para las organizaciones de hoy. |
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LyC fashion es una empresa que tiene bastantes aspectos positivos dentro del sector textil y manufacturero en el cual se desempeña, sin embargo, las organizaciones en la actualidad deben replantearse sus métodos y formas en las cuales dirigen e implantan su comunicación, debido a esto la compañía LyC fashion, debe preocuparse por los modos y las maneras en los que la organización dirige su comunicación con sus colaboradores, clientes y Stakeholders. Esta organización debe reforzar y plantear una comunicación en el sector interno con sus colaboradores, de este modo, se busca fortalecer la marca y producir apropiación de la imagen e identidad corporativa, pues los procesos comunicativos y laborales dependen de que los colaboradores se sientan en un buen ambiente laboral, el cual permita desarrollar y ejecutar sus funciones laborales. Desde el sector externo, la empresa se debe enfocar en fortalecer su comunicación con sus clientes y Stakeholders, además de ofrecer nuevas alternativas para el crecimiento de la compañía, por ello se pensó en trasladarse a nuevos espacios comunicativos y medios digitales, con los cuales se cree una comunicación más íntima con el personal externo y se desarrolle una expansión a nuevos mercados, porque esto es de suma importancia para las organizaciones de hoy.It is important for all organizations, whether medium, small or large, to have an excellent communication process both internally and externally, that is why the role of communication within companies is life-long, since this is key at the moment to be known by the different publics of interest, in addition the image that is projected of the company must be beneficial for all those involved in it. LyC fashion is a company that has many positive aspects within the textile and manufacturing sector in which it operates, however, organizations today must rethink their methods and ways in which they direct and implement their communication, due to this the company LyC fashion must be concerned with the ways and means in which the organization directs its communication with its collaborators, clients and Stakeholders. This organization must reinforce and propose communication in the internal sector with its collaborators, in this way, it seeks to strengthen the brand and produce appropriation of the corporate image and identity, since the communication and work processes depend on the collaborators feeling in a good work environment, which allows them to develop and execute their work functions. From the external sector, the company should focus on strengthening its communication with its customers and Stakeholders, in addition to offering new alternatives for the growth of the company, for this reason it was thought of moving to new communication spaces and digital media, with which create more intimate communication with external staff and develop expansion into new markets, because this is of utmost importance to today's organizations.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEmpresa LyC FashionEstrategysCommunicationOrganizationlyc fashionInternal communicationexternal communicationComunicación OrganizacionalComunicación Social-- ColombiaEmpresa-- ColombiaComunicaciónEstrategiasLyc fashioncomunicacion internacomunicacion externaempresaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCelaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España.Costa, J. (2007). Identidad Corporativa. Madrid. La CrujíaFreeman, R. E., Harrison, J. S., Wicks, A. C., Parmar, B. L., & De Colle, S. (2010). Stakeholder theory: The state of the art.Freeman, R. & Wicks, Andrew & Parmar, Bidhan. (2004). Stakeholder Theory and The Corporate Objective Revisited. Organization Science. 15. 364-369. 10.1287/orsc.1040.0066.González Ulloa Aguirre, Pablo Armando. (2010). El Estado y la globalización ante la nueva crisis internacional. Política y cultura, (34), 89-106.KIM, H.D.,LEE, I. y LEE, C.K. 2013. Building Web 2.0 enterprises: A study of small and medium enterprises in the United States. International Small Business Journal, vol. 31, no.2, pp.156 -- 174. DOI 10.1177/0266242611409785.MICHAELIDOU, N., SIAMAGKA, N.T. y CHRISTODOULIDES, G. 2011. Usage, barriers and measurement of social media marketing: An exploratory investigation of small and medium B2B brands. 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