Empresa LyC Fashion

Es importante para todas las organizaciones, sean medianas, pequeñas o grandes, contar con un excelente proceso de comunicación tanto a nivel interno como externo, por eso es vitalicio, el papel que la comunicación dentro de las empresas, ya que esto es clave al momento de darse a conocer por los di...

Full description

Autores:
Buitrago Romero, Juliana Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43157
Palabra clave:
Estrategys
Communication
Organization
lyc fashion
Internal communication
external communication
Comunicación Organizacional
Comunicación Social-- Colombia
Empresa-- Colombia
Comunicación
Estrategias
Lyc fashion
comunicacion interna
comunicacion externa
empresa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Es importante para todas las organizaciones, sean medianas, pequeñas o grandes, contar con un excelente proceso de comunicación tanto a nivel interno como externo, por eso es vitalicio, el papel que la comunicación dentro de las empresas, ya que esto es clave al momento de darse a conocer por los diferentes públicos de interés, además la imagen que se proyecte de la compañía debe resultar beneficiosa para todos los involucrados en ella. LyC fashion es una empresa que tiene bastantes aspectos positivos dentro del sector textil y manufacturero en el cual se desempeña, sin embargo, las organizaciones en la actualidad deben replantearse sus métodos y formas en las cuales dirigen e implantan su comunicación, debido a esto la compañía LyC fashion, debe preocuparse por los modos y las maneras en los que la organización dirige su comunicación con sus colaboradores, clientes y Stakeholders. Esta organización debe reforzar y plantear una comunicación en el sector interno con sus colaboradores, de este modo, se busca fortalecer la marca y producir apropiación de la imagen e identidad corporativa, pues los procesos comunicativos y laborales dependen de que los colaboradores se sientan en un buen ambiente laboral, el cual permita desarrollar y ejecutar sus funciones laborales. Desde el sector externo, la empresa se debe enfocar en fortalecer su comunicación con sus clientes y Stakeholders, además de ofrecer nuevas alternativas para el crecimiento de la compañía, por ello se pensó en trasladarse a nuevos espacios comunicativos y medios digitales, con los cuales se cree una comunicación más íntima con el personal externo y se desarrolle una expansión a nuevos mercados, porque esto es de suma importancia para las organizaciones de hoy.