Diseño de colegio técnico basado en pedagogía activa
Diseño de un colegio que responda al sistema social físico en determinado espacio temporico, aplicando la pedagogía activa en la creación de espacios que respondan a las necesidades del usuario; generando cohesión social. Es decir, diseñar un colegio que responda al referente teórico conceptual y al...
- Autores:
-
Rangel Espinosa, Jessica Viviana
Zambrano Ojeda, Romario Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12983
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12983
- Palabra clave:
- Flexible spaces
Active pedagogy
Actividades estudiantiles
Construcciones escolares
Edificios públicos
Espacios flexibles
Pedagogía activa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseño de un colegio que responda al sistema social físico en determinado espacio temporico, aplicando la pedagogía activa en la creación de espacios que respondan a las necesidades del usuario; generando cohesión social. Es decir, diseñar un colegio que responda al referente teórico conceptual y al contexto físico, a través de un objeto conceptual arquitectónico que se adapte al pensamiento de la época y sus necesidades. Creando una composición modular adaptativa a las diferentes necesidades y actividades para el pleno desarrollo físico, intelectual, social y psicológico del usuario; Trasformando el espacio de acuerdo con el uso y las diferentes actividades en el mismo. |
---|