Plan iniciativa empresarial para la creación de una empresa comercializadora de productos de belleza en la ciudad de Bogotá
Shine SAS es una idea de negocio que busca comercializar productos de belleza para hombres y mujeres de los estratos 3, 4 y 5 principalmente en la ciudad de Bogotá. Con esta iniciativa se pretende mejorar la experiencia de los consumidores al momento de realizar compras por internet, en donde el val...
- Autores:
-
Ballesteros González, Brigitte Estefani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37797
- Palabra clave:
- Marketing
Branding
Merchandising
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Derecho comercial
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Shine SAS es una idea de negocio que busca comercializar productos de belleza para hombres y mujeres de los estratos 3, 4 y 5 principalmente en la ciudad de Bogotá. Con esta iniciativa se pretende mejorar la experiencia de los consumidores al momento de realizar compras por internet, en donde el valor agregado es realizar la entrega de los pedidos en un tiempo no mayor a 3 días hábiles después de la notificación del pago. Lo anterior dado que la industria de los cosméticos ha ido creciendo fuertemente tanto a nivel mundial como a nivel nacional. Actualmente el canal online tomó fuerza y los consumidores son más arriesgados para adquirir productos por este medio al alcance de un clic. |
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Belén de Lucas Travesí 2020 Recuperado discursos de la industria cosmética respecto a la experimentación animal Cámara colombiana de comercio electrónico (2020) Comportamiento de ecommerce Campus training (2019) historia del maquillaje: el origen del maquillaje Dane (2018) Censo nacional de Población Dinero (2015) Industria de la belleza vislumbra un buen futuro en Colombia 2020) Popularidad de compras móviles creció durante la crisis sanitaria DNP ABC del Plan Nacional de Desarrollo El tiempo (2020) Ventas online pasan del 6% al 30% frente a marzo Humane Society International (2012) American Anti–Vivisection Society, (2011) discursos de la industria cosmética respecto a la experimentación animal Invima (2002) Decisión 516 del 2002 Kotler, P., y Keller, K. (2012). Dirección de marketing (ed. 14). Pearson educación. La FM (2021) ¿Ganó o perdió? Revelan cuántas personas siguen usando WhatsApp Kryńska, K. (2018). Using K-means and PAM clustering for Customer Segmentation. Recuperado 25 de enero de 2021, Mintic (2009) Regulación de servicios postales Portafolio (2017) Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombiana Portafolio (2018) Futuro prometedor para la industria cosmética en Colombia Portafolio 2019 Las colombianas gastan $1,2 millones al año en cosméticos Portafolio (2019) Ventas por catálogo toman fuerza en el país Semana (2021) E-commerce en Colombia va por buen camino |
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Con esta iniciativa se pretende mejorar la experiencia de los consumidores al momento de realizar compras por internet, en donde el valor agregado es realizar la entrega de los pedidos en un tiempo no mayor a 3 días hábiles después de la notificación del pago. Lo anterior dado que la industria de los cosméticos ha ido creciendo fuertemente tanto a nivel mundial como a nivel nacional. Actualmente el canal online tomó fuerza y los consumidores son más arriesgados para adquirir productos por este medio al alcance de un clic.Shine SAS is a business idea that seeks to market beauty products for men and women of strata 3, 4 and 5 mainly in the city of Bogotá. This initiative is intended to improve the experience of consumers when making purchases online, where the added value is to deliver orders in a time no longer than 3 business days after notification of payment. The foregoing given that the cosmetics industry has been growing strongly both globally and nationally. Currently the online channel has gained strength and consumers are more risky to purchase products through this means within the reach of a click.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan iniciativa empresarial para la creación de una empresa comercializadora de productos de belleza en la ciudad de BogotáMarketingBrandingMerchandisingMarketing mixDerecho comercialInvestigaciónPlaneación estratégicaMarcaFinanzasFinancialCosmeticsBeautyHair careOnlineMakeupTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBelén de Lucas Travesí 2020 Recuperado discursos de la industria cosmética respecto a la experimentación animalCámara colombiana de comercio electrónico (2020) Comportamiento de ecommerceCampus training (2019) historia del maquillaje: el origen del maquillajeDane (2018) Censo nacional de PoblaciónDinero (2015) Industria de la belleza vislumbra un buen futuro en Colombia2020) Popularidad de compras móviles creció durante la crisis sanitariaDNP ABC del Plan Nacional de DesarrolloEl tiempo (2020) Ventas online pasan del 6% al 30% frente a marzoHumane Society International (2012) American Anti–Vivisection Society, (2011) discursos de la industria cosmética respecto a la experimentación animalInvima (2002) Decisión 516 del 2002Kotler, P., y Keller, K. (2012). Dirección de marketing (ed. 14). Pearson educación.La FM (2021) ¿Ganó o perdió? Revelan cuántas personas siguen usando WhatsAppKryńska, K. (2018). Using K-means and PAM clustering for Customer Segmentation. Recuperado 25 de enero de 2021,Mintic (2009) Regulación de servicios postalesPortafolio (2017) Bogotá, el gran centro de la industria cosmética colombianaPortafolio (2018) Futuro prometedor para la industria cosmética en ColombiaPortafolio 2019 Las colombianas gastan $1,2 millones al año en cosméticosPortafolio (2019) Ventas por catálogo toman fuerza en el paísSemana (2021) E-commerce en Colombia va por buen caminoORIGINAL2021brigitteballesteros.pdf2021brigitteballesteros.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf5034509https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/1/2021brigitteballesteros.pdfe6e2bb3ccecebe6bef2eb1191fb213c7MD51open accessCarta_aprobacion_facultad_2021.pdfCarta_aprobacion_facultad_2021.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf102089https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/2/Carta_aprobacion_facultad_2021.pdf64ff317e65231b037d0db31ab0e74568MD52metadata only accessCarta Autorización Autoarchivo.pdfCarta Autorización Autoarchivo.pdfCarta Derechos de Autorapplication/pdf203801https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Autoarchivo.pdf2db3f62b1830e6431a3192411ca5dd5eMD55metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/6/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD56open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/7/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD57open accessTHUMBNAIL2021brigitteballesteros.pdf.jpg2021brigitteballesteros.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5083https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/8/2021brigitteballesteros.pdf.jpg4b192b935e553d8b257f306db31f1405MD58open accessCarta_aprobacion_facultad_2021.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6445https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/9/Carta_aprobacion_facultad_2021.pdf.jpg8302a479a770b9ae6e5edb6494402a60MD59open accessCarta Autorización Autoarchivo.pdf.jpgCarta Autorización Autoarchivo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7481https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37797/10/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20Autoarchivo.pdf.jpgea52f848f438eea8d095531a847b616cMD510open access11634/37797oai:repository.usta.edu.co:11634/377972022-10-28 03:05:31.822open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |