Aportes del diseñador gráfico en la creación e implementación de campañas publicitarias
El presente documento se propone indagar sobre los aportes que realiza el diseñador gráfico en la creación e implementación de las campañas Festival de Literatura y Música infantil A la rueda, ruedas y Musicoterapia en Colsubsidio y las campañas de fibras para cepilleria y escobas para las temporada...
- Autores:
-
Velásquez Bernal, Christian Camilo
Valero Collante, Laura Victoria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21086
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21086
- Palabra clave:
- Marketing
Crecimiento empresarial
Publicidad
Proyección visual
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El presente documento se propone indagar sobre los aportes que realiza el diseñador gráfico en la creación e implementación de las campañas Festival de Literatura y Música infantil A la rueda, ruedas y Musicoterapia en Colsubsidio y las campañas de fibras para cepilleria y escobas para las temporadas de halloween y otoño, y la campaña de fidelización de clientes por medio de las fechas especiales de cumpleaños o aniversarios en ACEBRI. Para ello, se plantea mostrar los beneficios que generan las campañas dentro de las compañías, especialmente, en la óptima percepción que tienen los clientes y proveedores con las empresas al poder contar con información exclusiva, promociones, descuentos y reconocimiento a través de la fidelización empresa-cliente o empresa-proveedor. |
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Aportes del diseñador gráfico en la creación e implementación de campañas publicitarias Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/21086reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento se propone indagar sobre los aportes que realiza el diseñador gráfico en la creación e implementación de las campañas Festival de Literatura y Música infantil A la rueda, ruedas y Musicoterapia en Colsubsidio y las campañas de fibras para cepilleria y escobas para las temporadas de halloween y otoño, y la campaña de fidelización de clientes por medio de las fechas especiales de cumpleaños o aniversarios en ACEBRI. Para ello, se plantea mostrar los beneficios que generan las campañas dentro de las compañías, especialmente, en la óptima percepción que tienen los clientes y proveedores con las empresas al poder contar con información exclusiva, promociones, descuentos y reconocimiento a través de la fidelización empresa-cliente o empresa-proveedor.This document aims to investigate the contributions made by the designer graphic in the creation and implementation of the Literature and Music Festival campaigns Children On the Wheel, Wheels and Music Therapy in Colsubsidio and the fiber campaigns for planers and brooms for the halloween and fall seasons, and the loyalty campaign of clients through special dates of birthdays or anniversaries in ACEBRI. For this, it is proposed to show the benefits generated by the campaigns within the companies, especially, in the optimal perception that customers and suppliers have with companies by having exclusive information, promotions, discounts and recognition through company-customer or company-supplier loyalty.Diseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aportes del diseñador gráfico en la creación e implementación de campañas publicitariasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáPeters, T. (1996). En busca del boom. 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