Aportes del diseñador gráfico en la creación e implementación de campañas publicitarias

El presente documento se propone indagar sobre los aportes que realiza el diseñador gráfico en la creación e implementación de las campañas Festival de Literatura y Música infantil A la rueda, ruedas y Musicoterapia en Colsubsidio y las campañas de fibras para cepilleria y escobas para las temporada...

Full description

Autores:
Velásquez Bernal, Christian Camilo
Valero Collante, Laura Victoria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21086
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21086
Palabra clave:
Marketing
Crecimiento empresarial
Publicidad
Proyección visual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento se propone indagar sobre los aportes que realiza el diseñador gráfico en la creación e implementación de las campañas Festival de Literatura y Música infantil A la rueda, ruedas y Musicoterapia en Colsubsidio y las campañas de fibras para cepilleria y escobas para las temporadas de halloween y otoño, y la campaña de fidelización de clientes por medio de las fechas especiales de cumpleaños o aniversarios en ACEBRI. Para ello, se plantea mostrar los beneficios que generan las campañas dentro de las compañías, especialmente, en la óptima percepción que tienen los clientes y proveedores con las empresas al poder contar con información exclusiva, promociones, descuentos y reconocimiento a través de la fidelización empresa-cliente o empresa-proveedor.