La incidencia de las prácticas pedagógicas en la investigación formativa de los estudiantes de noveno semestre de la licenciatura en inglés de la USTA entre 2017-I y 2021-I CAU Chiquinquirá.

La investigación formativa y la practica pedagógica son dos componentes importantes durante la formación de licenciados, en este caso específico en inglés del CAU Chiquinquirá de la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal de la investigación es interpretar la incidencia de las practicas pedag...

Full description

Autores:
Barrera Montoya, Luly Juliana
Sánchez Moya, Félix Antonio
Pardo Niño, Laura Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33591
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33591
Palabra clave:
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Practicas pedagógicas
Estrategias de enseñanza
Investigación formativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La investigación formativa y la practica pedagógica son dos componentes importantes durante la formación de licenciados, en este caso específico en inglés del CAU Chiquinquirá de la Universidad Santo Tomás. El objetivo principal de la investigación es interpretar la incidencia de las practicas pedagógicas en la investigación formativa de los estudiantes de noveno semestre, identificando las características de las practicas pedagógicas, analizando los fundamentos de la investigación formativa y realizando una caracterización a partir de narrativas. El tipo de investigación utilizada fue narrativa, el instrumento seleccionado para recolectar información fue la encuesta, el análisis de los resultados se realizó mediante el plan de análisis de datos cualitativos desde la observación de las respuestas y el enfoque de las preguntas planteadas resaltando los puntos de referencia, tendencias en la respuesta y datos comparativos de la misma.