Aportes de la Educación Religiosa Escolar a la Consolidación de un Proyecto de Vida en las Estudiantes de Grado Noveno de la Fundación Colegio Madre Laura de la Ciudad De Popayán.
Este artículo presenta una visión sobre la estructuración del proyecto de vida (PV) de los estudiantes del grado noveno, en el área de Educación Religiosa Escolar (ERE), guiado desde las parábolas: 1. El Árbol se Conoce por sus Frutos (Lc. 6, 39-45), 2. El Buen Samaritano (Lc. 10, 25-37), y 3. Los T...
- Autores:
-
Matacea Rodríguez, Malena
Oliveros Muñoz, Sirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43551
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43551
- Palabra clave:
- Life project
Adolescents
Parables
School religious education
Proyecto de vida
Adolescentes
Parábolas
Educación Religiosa Escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este artículo presenta una visión sobre la estructuración del proyecto de vida (PV) de los estudiantes del grado noveno, en el área de Educación Religiosa Escolar (ERE), guiado desde las parábolas: 1. El Árbol se Conoce por sus Frutos (Lc. 6, 39-45), 2. El Buen Samaritano (Lc. 10, 25-37), y 3. Los Talentos (Mt. 25, 14-30), buscando reconocer la importancia que tiene el PV en los jóvenes como referente y propuesta que contribuye a la formación integral y al desarrollo de compromisos a nivel personal y comunitario. |
---|