Sistema de seguridad de acceso para las opciones de la aplicación de captación de la plataforma web del banco AV Villas

En la última década, la tecnología de la información se ha establecido como un concepto solido en relación a las nuevas herramientas digitales que brindan soporte a las diferentes industrias y sectores de la economía. Para fortalecer este concepto en función de sistematizar y digitalizar la informac...

Full description

Autores:
Salamanca Gallo, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3938
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3938
Palabra clave:
Digital tools
digital information
security system
digital security
Tecnología de la información -- Medidas de seguridad
Procesamiento electrónico de datos
Digitalización de la información
Tecnología
Herramientas digitales
Digitalizar información
Sistematizar información
Seguridad digital
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la última década, la tecnología de la información se ha establecido como un concepto solido en relación a las nuevas herramientas digitales que brindan soporte a las diferentes industrias y sectores de la economía. Para fortalecer este concepto en función de sistematizar y digitalizar la información, también han surgido adversidades propias de dicho avance y con mayor énfasis en aquellas compañías que han integrado toda la naturaleza de su negocio en plataformas digitales. Para cuidar un recurso tan importante como lo es la información, surgen estrategias de seguridad a nivel interno y externo de una compañía, que buscan limitar el acceso para quienes se relacionan con la información. Diferentes compañías, han implementado estas nuevas herramientas, y los Bancos son un claro ejemplo de adaptación a los nuevos entornos tecnológicos, puesto que las distintas operaciones y procesos que se realizan en estas compañías, en la actualidad se trabajan desde el entorno digital, ahorrando tiempo y recursos en la relación que se da entre el Banco y el Cliente.