DECRETO 2566 Navegación visual y crítica

Desde el mismo momento de la expedición del Decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 para la obtención de registro calificado y/o la acreditación de alta calidad de programas curriculares de educación superior, se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para las instituciones en cuanto a su aplic...

Full description

Autores:
Bernal Granados, Carlos
Vallejo Molina, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40777
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138
http://hdl.handle.net/11634/40777
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_2ba18f0e9ac8a98953cf6098e38d92d7
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40777
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bernal Granados, CarlosVallejo Molina, Rubén Darío2022-01-18T17:51:25Z2022-01-18T17:51:25Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138http://hdl.handle.net/11634/40777Desde el mismo momento de la expedición del Decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 para la obtención de registro calificado y/o la acreditación de alta calidad de programas curriculares de educación superior, se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para las instituciones en cuanto a su aplicación, implementación y cumplimiento. Más que un texto expositivo en torno al análisis e interpretación del Decreto, pues ya existen diversos estudios críticos y juiciosos2 y, realizado foros3 y talleres4, el presente escrito desea constituirse en un aporte a manera de ejercicio investigativo constante, en un punto de apoyo, si se quiere, metodológico, pues ha surgido de la experiencia del manejo del mismo, mediante una lectura referencial reflejada visualmente en un mapa referencial.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138/2266Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)2422-409X1794-3841DECRETO 2566 Navegación visual y críticainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40777oai:repository.usta.edu.co:11634/407772023-07-14 15:29:55.779metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
spellingShingle DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title_short DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title_full DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title_fullStr DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title_full_unstemmed DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
title_sort DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
dc.creator.fl_str_mv Bernal Granados, Carlos
Vallejo Molina, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bernal Granados, Carlos
Vallejo Molina, Rubén Darío
description Desde el mismo momento de la expedición del Decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 para la obtención de registro calificado y/o la acreditación de alta calidad de programas curriculares de educación superior, se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para las instituciones en cuanto a su aplicación, implementación y cumplimiento. Más que un texto expositivo en torno al análisis e interpretación del Decreto, pues ya existen diversos estudios críticos y juiciosos2 y, realizado foros3 y talleres4, el presente escrito desea constituirse en un aporte a manera de ejercicio investigativo constante, en un punto de apoyo, si se quiere, metodológico, pues ha surgido de la experiencia del manejo del mismo, mediante una lectura referencial reflejada visualmente en un mapa referencial.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:25Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40777
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138
http://hdl.handle.net/11634/40777
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138/2266
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026164630454272