DECRETO 2566 Navegación visual y crítica
Desde el mismo momento de la expedición del Decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 para la obtención de registro calificado y/o la acreditación de alta calidad de programas curriculares de educación superior, se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para las instituciones en cuanto a su aplic...
- Autores:
-
Bernal Granados, Carlos
Vallejo Molina, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40777
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2138
http://hdl.handle.net/11634/40777
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Desde el mismo momento de la expedición del Decreto 2566 del 10 de septiembre de 2003 para la obtención de registro calificado y/o la acreditación de alta calidad de programas curriculares de educación superior, se ha convertido en el mayor dolor de cabeza para las instituciones en cuanto a su aplicación, implementación y cumplimiento. Más que un texto expositivo en torno al análisis e interpretación del Decreto, pues ya existen diversos estudios críticos y juiciosos2 y, realizado foros3 y talleres4, el presente escrito desea constituirse en un aporte a manera de ejercicio investigativo constante, en un punto de apoyo, si se quiere, metodológico, pues ha surgido de la experiencia del manejo del mismo, mediante una lectura referencial reflejada visualmente en un mapa referencial. |
---|