Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0

A través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en l...

Full description

Autores:
Yagüe Alviz, Juan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35689
Palabra clave:
Industry 4.0
Neuromarketing
Facial recognition
Process adaptation
Fourth Industrial Revolution
Business Innovation
Business automation
Cuarta Revolución Industrial
Innovación empresarial
Automatización empresarial
Industria 4.0
Neuromarketing
Reconocimiento facial
Adaptación de procesos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_2b9da06dbc79ea93c7ed106a2fbec8c8
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/35689
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
title Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
spellingShingle Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
Industry 4.0
Neuromarketing
Facial recognition
Process adaptation
Fourth Industrial Revolution
Business Innovation
Business automation
Cuarta Revolución Industrial
Innovación empresarial
Automatización empresarial
Industria 4.0
Neuromarketing
Reconocimiento facial
Adaptación de procesos
title_short Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
title_full Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
title_fullStr Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
title_full_unstemmed Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
title_sort Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
dc.creator.fl_str_mv Yagüe Alviz, Juan Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Librado Castillo, Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Yagüe Alviz, Juan Esteban
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0001-8431-8611
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Industry 4.0
Neuromarketing
Facial recognition
Process adaptation
Fourth Industrial Revolution
Business Innovation
Business automation
topic Industry 4.0
Neuromarketing
Facial recognition
Process adaptation
Fourth Industrial Revolution
Business Innovation
Business automation
Cuarta Revolución Industrial
Innovación empresarial
Automatización empresarial
Industria 4.0
Neuromarketing
Reconocimiento facial
Adaptación de procesos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cuarta Revolución Industrial
Innovación empresarial
Automatización empresarial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Industria 4.0
Neuromarketing
Reconocimiento facial
Adaptación de procesos
description A través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en lo que hoy en día conocemos como la cuarta revolución industrial, conocida también como Industria 4.0, la cual ha transformado de manera sustancial la forma en la que las compañías funcionan a nivel mundial permitiendo la llegada de nuevas tecnologías y maneras de adaptar los procesos organizacionales. Por lo tanto, en el presente ensayo se pretende describir algunos de los factores más importantes para el desarrollo de los negocios electrónicos en las últimas décadas. Para ello, en primera instancia se presentará el concepto de Industria 4.0 haciendo una revisión general de los avances y beneficios más importantes en cuestión de mejoramiento de procesos a través de la utilización de las nuevas tecnologías como lo son la inteligencia artificial, la incorporación y análisis de big data en las organizaciones, virtualización de los procesos y el internet de las cosas. Posteriormente se presentarán algunos factores que se consideran importantes para la adaptación a esta nueva industria y que fueron abordados en el diplomado como, por ejemplo, el neuromarketing para los negocios que se desarrollan hoy en día dando un breve concepto de ellos y su relevancia para el funcionamiento de las organizaciones. En tercer lugar, se nombrarán desventajas que conlleva el surgimiento de la industria 4.0 para algunas compañías. Finalmente, se hará un comentario a manera de conclusión acerca de la importancia de implementar estrategias en las empresas que permitan la adaptación de sus procesos a la nueva industria teniendo presente fundamentalmente el neuromarketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-23T18:26:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-23T18:26:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-21
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/35689
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/35689
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cuervo Sánchez, C.A. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. ADResearchESIC, 24(24). 26-41. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935
Devang, V., Chintan, S., Gunjan, T. & Krupa, R. (2019). Applications of artificial intelligence in marketing. Annals of the University Dunarea de Jos of Galati. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935
García Egea, T. (9 de Octubre de 2017). ¿Qué tecnologías se esconden detrás de la Industria 4.0? Obtenido de El país: https://elpais.com/retina/2017/10/09/tendencias/1507530622_383656.html
Guerra Peralta, A. O. (2021). Herramientas del Neuromarketing - UPAEP.
Melgar, J. (8 de Diciembre de 2017). Aplicación del reconocimiento facial. Recuperado el 17 de Agosto de 2021, de https://neuromarketing.la/2017/12/aplicacion-del-reconocimiento-facial/
Universidad de Alcalá. (s.f.). Ventajas y desventajas de la industria 4.0. Recuperado el 18 de Agosto de 2021, de https://www.masterindustria40.com/ventajas-desventajas-industria-4-0/
Ramírez, M. (2020). Eye tracking, la nueva tecnología de la Industria 4.0. Técnica Industrial 325, 4-5. https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/115/7527/a7527.pdf
Rozo-García, F. (2020). Revisión de las tecnologías presentes en la industria 4.0. Revista UIS Ingenierías, 19(2), 177-192. Obtenido de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistauisingenierias/article/view/10720
Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA, 5(2), 36-44. Obtenido de: https://ucsa.edu.py/yeah/wp-content/uploads/2018/10/8_REV-3_Salas-H_Neuromarketing_36-44.pdf
Sánchez, C. A. C. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (24), 26-41. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935
Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la Industria 4.0. Obtenido de: http://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_juan_sossa.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/1/2021juanyague.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/3/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/6/2021juanyague.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/8/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d53234de1f35579b1f4057432a62ca7
bebdee35cb9774ae42644bd33d7b56ac
9693dd95c98b29c5396e094262a9b987
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
ef1da19da55dd7d8fc153055675670d2
2e07008fdec4f16ab467b861144a2ad5
b188a8b56c7f0040a150b4111943c96e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026185138503680
spelling Librado Castillo, HumbertoYagüe Alviz, Juan Estebanhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8611https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083Universidad Santo Tomás2021-09-23T18:26:45Z2021-09-23T18:26:45Z2021-09-21Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35689reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en lo que hoy en día conocemos como la cuarta revolución industrial, conocida también como Industria 4.0, la cual ha transformado de manera sustancial la forma en la que las compañías funcionan a nivel mundial permitiendo la llegada de nuevas tecnologías y maneras de adaptar los procesos organizacionales. Por lo tanto, en el presente ensayo se pretende describir algunos de los factores más importantes para el desarrollo de los negocios electrónicos en las últimas décadas. Para ello, en primera instancia se presentará el concepto de Industria 4.0 haciendo una revisión general de los avances y beneficios más importantes en cuestión de mejoramiento de procesos a través de la utilización de las nuevas tecnologías como lo son la inteligencia artificial, la incorporación y análisis de big data en las organizaciones, virtualización de los procesos y el internet de las cosas. Posteriormente se presentarán algunos factores que se consideran importantes para la adaptación a esta nueva industria y que fueron abordados en el diplomado como, por ejemplo, el neuromarketing para los negocios que se desarrollan hoy en día dando un breve concepto de ellos y su relevancia para el funcionamiento de las organizaciones. En tercer lugar, se nombrarán desventajas que conlleva el surgimiento de la industria 4.0 para algunas compañías. Finalmente, se hará un comentario a manera de conclusión acerca de la importancia de implementar estrategias en las empresas que permitan la adaptación de sus procesos a la nueva industria teniendo presente fundamentalmente el neuromarketing.Over the years, the latent need of the human being to progress in order to improve the quality of life of society has become increasingly evident and the context of recent decades in the business, commercial and economic environment has not been unrelated to these changes, this has been reflected in what today we know as the fourth industrial revolution, also known as Industry 4.0, which has substantially transformed the way companies operate worldwide, allowing the arrival of new technologies and ways to adapt organizational processes. Therefore, this essay aims to describe some of the most important factors for the development of electronic business in recent decades. For this, in the first instance, the concept of Industry 4.0 will be presented, making a general review of the most important advances and benefits in terms of process improvement using new technologies such as artificial intelligence, incorporation and analysis of big data in organizations, virtualization of processes and the internet of things. Subsequently, some factors that are considered important for adapting to this new industry and that were addressed in the diploma will be presented, such as, for example, neuromarketing for businesses that are developed today, giving a brief concept of them. and its relevance to the functioning of organizations. Thirdly, disadvantages that the emergence of Industry 4.0 entails for some companies will be named. Finally, a comment will be made as a conclusion about the importance of implementing strategies in companies that allow the adaptation of their processes to the new industry, fundamentally keeping neuromarketing in mind.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0Industry 4.0NeuromarketingFacial recognitionProcess adaptationFourth Industrial RevolutionBusiness InnovationBusiness automationCuarta Revolución IndustrialInnovación empresarialAutomatización empresarialIndustria 4.0NeuromarketingReconocimiento facialAdaptación de procesosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCuervo Sánchez, C.A. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. ADResearchESIC, 24(24). 26-41. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935Devang, V., Chintan, S., Gunjan, T. & Krupa, R. (2019). Applications of artificial intelligence in marketing. Annals of the University Dunarea de Jos of Galati. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935García Egea, T. (9 de Octubre de 2017). ¿Qué tecnologías se esconden detrás de la Industria 4.0? Obtenido de El país: https://elpais.com/retina/2017/10/09/tendencias/1507530622_383656.htmlGuerra Peralta, A. O. (2021). Herramientas del Neuromarketing - UPAEP.Melgar, J. (8 de Diciembre de 2017). Aplicación del reconocimiento facial. Recuperado el 17 de Agosto de 2021, de https://neuromarketing.la/2017/12/aplicacion-del-reconocimiento-facial/Universidad de Alcalá. (s.f.). Ventajas y desventajas de la industria 4.0. Recuperado el 18 de Agosto de 2021, de https://www.masterindustria40.com/ventajas-desventajas-industria-4-0/Ramírez, M. (2020). Eye tracking, la nueva tecnología de la Industria 4.0. Técnica Industrial 325, 4-5. https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/115/7527/a7527.pdfRozo-García, F. (2020). Revisión de las tecnologías presentes en la industria 4.0. Revista UIS Ingenierías, 19(2), 177-192. Obtenido de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistauisingenierias/article/view/10720Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA, 5(2), 36-44. Obtenido de: https://ucsa.edu.py/yeah/wp-content/uploads/2018/10/8_REV-3_Salas-H_Neuromarketing_36-44.pdfSánchez, C. A. C. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (24), 26-41. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la Industria 4.0. Obtenido de: http://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_juan_sossa.pdfORIGINAL2021juanyague.pdf2021juanyague.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf133853https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/1/2021juanyague.pdf8d53234de1f35579b1f4057432a62ca7MD51open accessCarta aprobación Facultad Y.pdfCarta aprobación Facultad Y.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf492608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdfbebdee35cb9774ae42644bd33d7b56acMD52metadata only accessCarta Derechos de autor Y.pdfCarta Derechos de autor Y.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf291239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/3/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf9693dd95c98b29c5396e094262a9b987MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021juanyague.pdf.jpg2021juanyague.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/6/2021juanyague.pdf.jpgef1da19da55dd7d8fc153055675670d2MD56open accessCarta aprobación Facultad Y.pdf.jpgCarta aprobación Facultad Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6763https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf.jpg2e07008fdec4f16ab467b861144a2ad5MD57open accessCarta Derechos de autor Y.pdf.jpgCarta Derechos de autor Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/8/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf.jpgb188a8b56c7f0040a150b4111943c96eMD58open access11634/35689oai:repository.usta.edu.co:11634/356892022-10-10 14:43:11.86open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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