Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0
A través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en l...
- Autores:
-
Yagüe Alviz, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35689
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35689
- Palabra clave:
- Industry 4.0
Neuromarketing
Facial recognition
Process adaptation
Fourth Industrial Revolution
Business Innovation
Business automation
Cuarta Revolución Industrial
Innovación empresarial
Automatización empresarial
Industria 4.0
Neuromarketing
Reconocimiento facial
Adaptación de procesos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2b9da06dbc79ea93c7ed106a2fbec8c8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/35689 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
title |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
spellingShingle |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 Industry 4.0 Neuromarketing Facial recognition Process adaptation Fourth Industrial Revolution Business Innovation Business automation Cuarta Revolución Industrial Innovación empresarial Automatización empresarial Industria 4.0 Neuromarketing Reconocimiento facial Adaptación de procesos |
title_short |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
title_full |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
title_fullStr |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
title_full_unstemmed |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
title_sort |
Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0 |
dc.creator.fl_str_mv |
Yagüe Alviz, Juan Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Librado Castillo, Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Yagüe Alviz, Juan Esteban |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8431-8611 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Industry 4.0 Neuromarketing Facial recognition Process adaptation Fourth Industrial Revolution Business Innovation Business automation |
topic |
Industry 4.0 Neuromarketing Facial recognition Process adaptation Fourth Industrial Revolution Business Innovation Business automation Cuarta Revolución Industrial Innovación empresarial Automatización empresarial Industria 4.0 Neuromarketing Reconocimiento facial Adaptación de procesos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Cuarta Revolución Industrial Innovación empresarial Automatización empresarial |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Industria 4.0 Neuromarketing Reconocimiento facial Adaptación de procesos |
description |
A través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en lo que hoy en día conocemos como la cuarta revolución industrial, conocida también como Industria 4.0, la cual ha transformado de manera sustancial la forma en la que las compañías funcionan a nivel mundial permitiendo la llegada de nuevas tecnologías y maneras de adaptar los procesos organizacionales. Por lo tanto, en el presente ensayo se pretende describir algunos de los factores más importantes para el desarrollo de los negocios electrónicos en las últimas décadas. Para ello, en primera instancia se presentará el concepto de Industria 4.0 haciendo una revisión general de los avances y beneficios más importantes en cuestión de mejoramiento de procesos a través de la utilización de las nuevas tecnologías como lo son la inteligencia artificial, la incorporación y análisis de big data en las organizaciones, virtualización de los procesos y el internet de las cosas. Posteriormente se presentarán algunos factores que se consideran importantes para la adaptación a esta nueva industria y que fueron abordados en el diplomado como, por ejemplo, el neuromarketing para los negocios que se desarrollan hoy en día dando un breve concepto de ellos y su relevancia para el funcionamiento de las organizaciones. En tercer lugar, se nombrarán desventajas que conlleva el surgimiento de la industria 4.0 para algunas compañías. Finalmente, se hará un comentario a manera de conclusión acerca de la importancia de implementar estrategias en las empresas que permitan la adaptación de sus procesos a la nueva industria teniendo presente fundamentalmente el neuromarketing. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-23T18:26:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-23T18:26:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-21 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/35689 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/35689 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cuervo Sánchez, C.A. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. ADResearchESIC, 24(24). 26-41. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935 Devang, V., Chintan, S., Gunjan, T. & Krupa, R. (2019). Applications of artificial intelligence in marketing. Annals of the University Dunarea de Jos of Galati. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935 García Egea, T. (9 de Octubre de 2017). ¿Qué tecnologías se esconden detrás de la Industria 4.0? Obtenido de El país: https://elpais.com/retina/2017/10/09/tendencias/1507530622_383656.html Guerra Peralta, A. O. (2021). Herramientas del Neuromarketing - UPAEP. Melgar, J. (8 de Diciembre de 2017). Aplicación del reconocimiento facial. Recuperado el 17 de Agosto de 2021, de https://neuromarketing.la/2017/12/aplicacion-del-reconocimiento-facial/ Universidad de Alcalá. (s.f.). Ventajas y desventajas de la industria 4.0. Recuperado el 18 de Agosto de 2021, de https://www.masterindustria40.com/ventajas-desventajas-industria-4-0/ Ramírez, M. (2020). Eye tracking, la nueva tecnología de la Industria 4.0. Técnica Industrial 325, 4-5. https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/115/7527/a7527.pdf Rozo-García, F. (2020). Revisión de las tecnologías presentes en la industria 4.0. Revista UIS Ingenierías, 19(2), 177-192. Obtenido de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistauisingenierias/article/view/10720 Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA, 5(2), 36-44. Obtenido de: https://ucsa.edu.py/yeah/wp-content/uploads/2018/10/8_REV-3_Salas-H_Neuromarketing_36-44.pdf Sánchez, C. A. C. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (24), 26-41. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935 Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la Industria 4.0. Obtenido de: http://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_juan_sossa.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/1/2021juanyague.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/3/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/6/2021juanyague.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/8/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d53234de1f35579b1f4057432a62ca7 bebdee35cb9774ae42644bd33d7b56ac 9693dd95c98b29c5396e094262a9b987 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 ef1da19da55dd7d8fc153055675670d2 2e07008fdec4f16ab467b861144a2ad5 b188a8b56c7f0040a150b4111943c96e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026185138503680 |
spelling |
Librado Castillo, HumbertoYagüe Alviz, Juan Estebanhttps://orcid.org/0000-0001-8431-8611https://scholar.google.com/citations?user=doCPGcYAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001039083Universidad Santo Tomás2021-09-23T18:26:45Z2021-09-23T18:26:45Z2021-09-21Yagüe Alviz, J. E. (2021). Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/35689reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coA través de los años se evidencia cada más la latente necesidad del ser humano para progresar con el fin de mejorar la calidad de vida de la sociedad y el contexto de las últimas décadas en el entorno empresarial, comercial y económico no ha sido ajena a estos cambios pues se ha visto reflejado en lo que hoy en día conocemos como la cuarta revolución industrial, conocida también como Industria 4.0, la cual ha transformado de manera sustancial la forma en la que las compañías funcionan a nivel mundial permitiendo la llegada de nuevas tecnologías y maneras de adaptar los procesos organizacionales. Por lo tanto, en el presente ensayo se pretende describir algunos de los factores más importantes para el desarrollo de los negocios electrónicos en las últimas décadas. Para ello, en primera instancia se presentará el concepto de Industria 4.0 haciendo una revisión general de los avances y beneficios más importantes en cuestión de mejoramiento de procesos a través de la utilización de las nuevas tecnologías como lo son la inteligencia artificial, la incorporación y análisis de big data en las organizaciones, virtualización de los procesos y el internet de las cosas. Posteriormente se presentarán algunos factores que se consideran importantes para la adaptación a esta nueva industria y que fueron abordados en el diplomado como, por ejemplo, el neuromarketing para los negocios que se desarrollan hoy en día dando un breve concepto de ellos y su relevancia para el funcionamiento de las organizaciones. En tercer lugar, se nombrarán desventajas que conlleva el surgimiento de la industria 4.0 para algunas compañías. Finalmente, se hará un comentario a manera de conclusión acerca de la importancia de implementar estrategias en las empresas que permitan la adaptación de sus procesos a la nueva industria teniendo presente fundamentalmente el neuromarketing.Over the years, the latent need of the human being to progress in order to improve the quality of life of society has become increasingly evident and the context of recent decades in the business, commercial and economic environment has not been unrelated to these changes, this has been reflected in what today we know as the fourth industrial revolution, also known as Industry 4.0, which has substantially transformed the way companies operate worldwide, allowing the arrival of new technologies and ways to adapt organizational processes. Therefore, this essay aims to describe some of the most important factors for the development of electronic business in recent decades. For this, in the first instance, the concept of Industry 4.0 will be presented, making a general review of the most important advances and benefits in terms of process improvement using new technologies such as artificial intelligence, incorporation and analysis of big data in organizations, virtualization of processes and the internet of things. Subsequently, some factors that are considered important for adapting to this new industry and that were addressed in the diploma will be presented, such as, for example, neuromarketing for businesses that are developed today, giving a brief concept of them. and its relevance to the functioning of organizations. Thirdly, disadvantages that the emergence of Industry 4.0 entails for some companies will be named. Finally, a comment will be made as a conclusion about the importance of implementing strategies in companies that allow the adaptation of their processes to the new industry, fundamentally keeping neuromarketing in mind.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnologías importantes en el desarrollo de las empresas de la industria 4.0Industry 4.0NeuromarketingFacial recognitionProcess adaptationFourth Industrial RevolutionBusiness InnovationBusiness automationCuarta Revolución IndustrialInnovación empresarialAutomatización empresarialIndustria 4.0NeuromarketingReconocimiento facialAdaptación de procesosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCuervo Sánchez, C.A. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. ADResearchESIC, 24(24). 26-41. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935Devang, V., Chintan, S., Gunjan, T. & Krupa, R. (2019). Applications of artificial intelligence in marketing. Annals of the University Dunarea de Jos of Galati. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935García Egea, T. (9 de Octubre de 2017). ¿Qué tecnologías se esconden detrás de la Industria 4.0? Obtenido de El país: https://elpais.com/retina/2017/10/09/tendencias/1507530622_383656.htmlGuerra Peralta, A. O. (2021). Herramientas del Neuromarketing - UPAEP.Melgar, J. (8 de Diciembre de 2017). Aplicación del reconocimiento facial. Recuperado el 17 de Agosto de 2021, de https://neuromarketing.la/2017/12/aplicacion-del-reconocimiento-facial/Universidad de Alcalá. (s.f.). Ventajas y desventajas de la industria 4.0. Recuperado el 18 de Agosto de 2021, de https://www.masterindustria40.com/ventajas-desventajas-industria-4-0/Ramírez, M. (2020). Eye tracking, la nueva tecnología de la Industria 4.0. Técnica Industrial 325, 4-5. https://www.tecnicaindustrial.es/wp-content/uploads/Numeros/115/7527/a7527.pdfRozo-García, F. (2020). Revisión de las tecnologías presentes en la industria 4.0. Revista UIS Ingenierías, 19(2), 177-192. Obtenido de: https://revistas.uis.edu.co/index.php/revistauisingenierias/article/view/10720Salas Canales, H. J. (2018). Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor. Revista Científica de la UCSA, 5(2), 36-44. Obtenido de: https://ucsa.edu.py/yeah/wp-content/uploads/2018/10/8_REV-3_Salas-H_Neuromarketing_36-44.pdfSánchez, C. A. C. (2021). Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing: Revisión de literatura. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, (24), 26-41. Obtenido de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7705935Sossa Azuela, J. H. (2020). El papel de la inteligencia artificial en la Industria 4.0. Obtenido de: http://ru.iibi.unam.mx/jspui/bitstream/IIBI_UNAM/89/1/01_inteligencia_artificial_juan_sossa.pdfORIGINAL2021juanyague.pdf2021juanyague.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf133853https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/1/2021juanyague.pdf8d53234de1f35579b1f4057432a62ca7MD51open accessCarta aprobación Facultad Y.pdfCarta aprobación Facultad Y.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf492608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdfbebdee35cb9774ae42644bd33d7b56acMD52metadata only accessCarta Derechos de autor Y.pdfCarta Derechos de autor Y.pdfCarta Derechos de autorapplication/pdf291239https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/3/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf9693dd95c98b29c5396e094262a9b987MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021juanyague.pdf.jpg2021juanyague.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4535https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/6/2021juanyague.pdf.jpgef1da19da55dd7d8fc153055675670d2MD56open accessCarta aprobación Facultad Y.pdf.jpgCarta aprobación Facultad Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6763https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad%20Y.pdf.jpg2e07008fdec4f16ab467b861144a2ad5MD57open accessCarta Derechos de autor Y.pdf.jpgCarta Derechos de autor Y.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7126https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/35689/8/Carta%20Derechos%20de%20autor%20Y.pdf.jpgb188a8b56c7f0040a150b4111943c96eMD58open access11634/35689oai:repository.usta.edu.co:11634/356892022-10-10 14:43:11.86open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |