INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político

El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que forta...

Full description

Autores:
Jiménez Molina, Leidy Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17520
Palabra clave:
marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_2b300ec8163fb8a4cb19097b262e8c91
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17520
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
title INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
spellingShingle INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
title_short INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
title_full INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
title_fullStr INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
title_full_unstemmed INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
title_sort INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
dc.creator.fl_str_mv Jiménez Molina, Leidy Maritza
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rincón Rodríguez, Claudia Patricia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez Molina, Leidy Maritza
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
topic marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
description El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que fortalezcan un plan de desarrollo del individuo, empresa o partido; Haciendo un acompañamiento permanente en las redes sociales, publicando cuando debe ser y a quien debe ser.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-08T17:14:18Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-08T17:14:18Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-07-04
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17520
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17520
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Freire.P. Todo sobre comunicación. Conceptos de comunicación. Recuperado el 11 de septiembre 2018: https://todosobrecomunicacion.com/segun-autores/
Longenecker,. y otros (2007). Administración de Pequeñas empresas: enfoque emprendedor. Cengage Learning Editores. México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://www.spentamexico.org/v5-n1/5(1)98-113.pdf
DRUCKER, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35- 44.México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaV ersionFinal.pdf
Pyme. Emprende Pyme.net: idea de negocio. Recuperado el 11 de septiembre 2018:
González, F. (1991). Personalidad y educación. V.1 N°4. Ciudad de la Habana. Recuperado el 13 de septiembre de 2016: file:///C:/Users/equipo3/Downloads/33-100-1-PB.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/6/2019leidyjimenez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/4/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/2/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/9/2019leidyjimenez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/7/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 44145e69086895d27d5dc1e5f3eaa972
c2b85a0a0cfadc1d9a4a265387deaf54
328055f813521ad490a358d7187822cb
dab767be7a093b539031785b3bf95490
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
1d119fb2f478bb6ad84037288a852208
66c7ad82955732f4b92dbfb71ba4d25b
69a26a18f718eb60b2a33d1508fc94bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026246872367104
spelling Rincón Rodríguez, Claudia PatriciaJiménez Molina, Leidy Maritzahttps://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008174222019-07-08T17:14:18Z2019-07-08T17:14:18Z2019-07-04Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17520instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que fortalezcan un plan de desarrollo del individuo, empresa o partido; Haciendo un acompañamiento permanente en las redes sociales, publicando cuando debe ser y a quien debe ser.Political marketing is a method to make good campaigns. In this way it is possible to guide the company so that each of its objectives is met with the greatest satisfaction. Through INSPIRA: communication management and political marketing, we seek to generate strategic strategies that strengthen a development plan for the individual, company or party; Making a permanent accompaniment in social networks, publishing when it should be and who it should be.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisINSPIRA: gestión de la comunicación y marketin políticomarketingpoliticscommunicationimagebellsstrategiesmatchesNew companies -- Bogotá (Colombia)Research projects - CompaniesComunicación-InvestigacionesNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Proyectos de investigación -- EmpresasMarketingPolíticaComunicaciónImagénCampañasestrategiasPartidosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFreire.P. Todo sobre comunicación. Conceptos de comunicación. Recuperado el 11 de septiembre 2018: https://todosobrecomunicacion.com/segun-autores/Longenecker,. y otros (2007). Administración de Pequeñas empresas: enfoque emprendedor. Cengage Learning Editores. México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://www.spentamexico.org/v5-n1/5(1)98-113.pdfDRUCKER, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35- 44.México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaV ersionFinal.pdfPyme. Emprende Pyme.net: idea de negocio. Recuperado el 11 de septiembre 2018:González, F. (1991). Personalidad y educación. V.1 N°4. Ciudad de la Habana. Recuperado el 13 de septiembre de 2016: file:///C:/Users/equipo3/Downloads/33-100-1-PB.pdfORIGINAL2019leidyjimenez.pdf2019leidyjimenez.pdfapplication/pdf16025487https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/6/2019leidyjimenez.pdf44145e69086895d27d5dc1e5f3eaa972MD56open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf27065https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdfc2b85a0a0cfadc1d9a4a265387deaf54MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf470311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/4/cartaderechosdeautor.pdf328055f813521ad490a358d7187822cbMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/2/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019leidyjimenez.pdf.jpg2019leidyjimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4049https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/9/2019leidyjimenez.pdf.jpg1d119fb2f478bb6ad84037288a852208MD59open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7143https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/7/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg66c7ad82955732f4b92dbfb71ba4d25bMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg69a26a18f718eb60b2a33d1508fc94bdMD58open access11634/17520oai:repository.usta.edu.co:11634/175202022-10-10 16:50:22.47open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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