INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político
El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que forta...
- Autores:
-
Jiménez Molina, Leidy Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17520
- Palabra clave:
- marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2b300ec8163fb8a4cb19097b262e8c91 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17520 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
title |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
spellingShingle |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político marketing politics communication image bells strategies matches New companies -- Bogotá (Colombia) Research projects - Companies Comunicación-Investigaciones Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Proyectos de investigación -- Empresas Marketing Política Comunicación Imagén Campañas estrategias Partidos |
title_short |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
title_full |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
title_fullStr |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
title_full_unstemmed |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
title_sort |
INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez Molina, Leidy Maritza |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rincón Rodríguez, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez Molina, Leidy Maritza |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000817422 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
marketing politics communication image bells strategies matches New companies -- Bogotá (Colombia) Research projects - Companies |
topic |
marketing politics communication image bells strategies matches New companies -- Bogotá (Colombia) Research projects - Companies Comunicación-Investigaciones Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Proyectos de investigación -- Empresas Marketing Política Comunicación Imagén Campañas estrategias Partidos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación-Investigaciones Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia) Proyectos de investigación -- Empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Política Comunicación Imagén Campañas estrategias Partidos |
description |
El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que fortalezcan un plan de desarrollo del individuo, empresa o partido; Haciendo un acompañamiento permanente en las redes sociales, publicando cuando debe ser y a quien debe ser. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-08T17:14:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-08T17:14:18Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-04 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17520 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17520 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Freire.P. Todo sobre comunicación. Conceptos de comunicación. Recuperado el 11 de septiembre 2018: https://todosobrecomunicacion.com/segun-autores/ Longenecker,. y otros (2007). Administración de Pequeñas empresas: enfoque emprendedor. Cengage Learning Editores. México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://www.spentamexico.org/v5-n1/5(1)98-113.pdf DRUCKER, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35- 44.México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaV ersionFinal.pdf Pyme. Emprende Pyme.net: idea de negocio. Recuperado el 11 de septiembre 2018: González, F. (1991). Personalidad y educación. V.1 N°4. Ciudad de la Habana. Recuperado el 13 de septiembre de 2016: file:///C:/Users/equipo3/Downloads/33-100-1-PB.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/6/2019leidyjimenez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/4/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/2/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/9/2019leidyjimenez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/7/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44145e69086895d27d5dc1e5f3eaa972 c2b85a0a0cfadc1d9a4a265387deaf54 328055f813521ad490a358d7187822cb dab767be7a093b539031785b3bf95490 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 1d119fb2f478bb6ad84037288a852208 66c7ad82955732f4b92dbfb71ba4d25b 69a26a18f718eb60b2a33d1508fc94bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026246872367104 |
spelling |
Rincón Rodríguez, Claudia PatriciaJiménez Molina, Leidy Maritzahttps://scholar.google.es/citations?user=Z_G0P_oAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00008174222019-07-08T17:14:18Z2019-07-08T17:14:18Z2019-07-04Jimenez, L. ( 2019). INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político (tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17520instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que fortalezcan un plan de desarrollo del individuo, empresa o partido; Haciendo un acompañamiento permanente en las redes sociales, publicando cuando debe ser y a quien debe ser.Political marketing is a method to make good campaigns. In this way it is possible to guide the company so that each of its objectives is met with the greatest satisfaction. Through INSPIRA: communication management and political marketing, we seek to generate strategic strategies that strengthen a development plan for the individual, company or party; Making a permanent accompaniment in social networks, publishing when it should be and who it should be.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisINSPIRA: gestión de la comunicación y marketin políticomarketingpoliticscommunicationimagebellsstrategiesmatchesNew companies -- Bogotá (Colombia)Research projects - CompaniesComunicación-InvestigacionesNuevas empresas -- Bogotá (Colombia)Proyectos de investigación -- EmpresasMarketingPolíticaComunicaciónImagénCampañasestrategiasPartidosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFreire.P. Todo sobre comunicación. Conceptos de comunicación. Recuperado el 11 de septiembre 2018: https://todosobrecomunicacion.com/segun-autores/Longenecker,. y otros (2007). Administración de Pequeñas empresas: enfoque emprendedor. Cengage Learning Editores. México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://www.spentamexico.org/v5-n1/5(1)98-113.pdfDRUCKER, P. (1985). La Innovación y el empresario innovador. Ed. Edhasa. Pág. 25-26; 35- 44.México. Recuperado el 10 de septiembre de 2018: http://municipios.unq.edu.ar/modules/mislibros/archivos/MonografiaV ersionFinal.pdfPyme. Emprende Pyme.net: idea de negocio. Recuperado el 11 de septiembre 2018:González, F. (1991). Personalidad y educación. V.1 N°4. Ciudad de la Habana. Recuperado el 13 de septiembre de 2016: file:///C:/Users/equipo3/Downloads/33-100-1-PB.pdfORIGINAL2019leidyjimenez.pdf2019leidyjimenez.pdfapplication/pdf16025487https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/6/2019leidyjimenez.pdf44145e69086895d27d5dc1e5f3eaa972MD56open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf27065https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/3/cartadeaprobacio%cc%81n.pdfc2b85a0a0cfadc1d9a4a265387deaf54MD53metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf470311https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/4/cartaderechosdeautor.pdf328055f813521ad490a358d7187822cbMD54metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/2/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessTHUMBNAIL2019leidyjimenez.pdf.jpg2019leidyjimenez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4049https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/9/2019leidyjimenez.pdf.jpg1d119fb2f478bb6ad84037288a852208MD59open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7143https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/7/cartadeaprobacio%cc%81n.pdf.jpg66c7ad82955732f4b92dbfb71ba4d25bMD57open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8002https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17520/8/cartaderechosdeautor.pdf.jpg69a26a18f718eb60b2a33d1508fc94bdMD58open access11634/17520oai:repository.usta.edu.co:11634/175202022-10-10 16:50:22.47open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |