INSPIRA: gestión de la comunicación y marketin político

El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que forta...

Full description

Autores:
Jiménez Molina, Leidy Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17520
Palabra clave:
marketing
politics
communication
image
bells
strategies
matches
New companies -- Bogotá (Colombia)
Research projects - Companies
Comunicación-Investigaciones
Nuevas empresas -- Bogotá (Colombia)
Proyectos de investigación -- Empresas
Marketing
Política
Comunicación
Imagén
Campañas
estrategias
Partidos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El marketing político es un método para hacer buenas campañas. De esta manera se permite guiar a la empresa a que cada uno de sus objetivos se cumplan con la mayor satisfacción. Por medio de INSPIRA: gestión de la comunicación y marketing político, se busca generar estrategias estratégicas que fortalezcan un plan de desarrollo del individuo, empresa o partido; Haciendo un acompañamiento permanente en las redes sociales, publicando cuando debe ser y a quien debe ser.