Liderazgo en el Siglo XXI

El presente documento tiene como objetivo analizar el liderazgo en pleno siglo XXI mediante herramientas que permitan alcanzar cada uno de los objetivos propuestos por las instituciones, Dónde encontramos diferentes tipos de líderes, los cuales tiene su manera de realizar los procesos productivos en...

Full description

Autores:
Florian Jimenez, Juan Diego
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45942
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45942
Palabra clave:
Leaders
Collaborators
Communication
Negocios Internacionales
Liderazgo
Comunicación administrativa
Éxito en los Negocios
líderes
Colaboradores
Comunicación
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente documento tiene como objetivo analizar el liderazgo en pleno siglo XXI mediante herramientas que permitan alcanzar cada uno de los objetivos propuestos por las instituciones, Dónde encontramos diferentes tipos de líderes, los cuales tiene su manera de realizar los procesos productivos en las empresas, ya sea mediante un seguimiento continuo de los procesos, mediante una gestión cercana a sus trabajadores, o mediante una visión compartida con sus colaboradores etc. Cada uno de los líderes en este siglo se caracterizan por esa comunicación asertiva con el personal de la empresa, donde las ideas de cualquier sector puede ser la solución a una problemática o una buena idea de negocio.