Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico
La cultura es la identidad de un grupo de personas en específico donde tienen diferentes actitudes y comportamientos, los cuales los caracteriza como sociedad y los hace distintos a los demás. Integra diferentes comportamientos de las personas, los cuales pueden ser: la religión, las costumbres, su...
- Autores:
-
Céspedes Rodríguez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50761
- Palabra clave:
- Culture
Tourism
Economy
Stereotypes
Nationalism
Brasil - Cultura
Crecimiento económico - Cultura
Turismo - Cultura- Brasil
Identidad - Cultura - Desarrollo económico
Desarrollo económico - Brasil
Tesis y disertaciones académicas
Cultura
Turismo
Económia
Estereotipos
Nacionalismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2aaa069ac52d171432e6756b52be2317 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/50761 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
title |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
spellingShingle |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico Culture Tourism Economy Stereotypes Nationalism Brasil - Cultura Crecimiento económico - Cultura Turismo - Cultura- Brasil Identidad - Cultura - Desarrollo económico Desarrollo económico - Brasil Tesis y disertaciones académicas Cultura Turismo Económia Estereotipos Nacionalismo |
title_short |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
title_full |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
title_fullStr |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
title_full_unstemmed |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
title_sort |
Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico |
dc.creator.fl_str_mv |
Céspedes Rodríguez, Valentina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Trillos Celis, Javier Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Céspedes Rodríguez, Valentina |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-9432-6500 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?user=DmTRplsAAAAJ&hl=es&oi=ao |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000633275 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Culture Tourism Economy Stereotypes Nationalism |
topic |
Culture Tourism Economy Stereotypes Nationalism Brasil - Cultura Crecimiento económico - Cultura Turismo - Cultura- Brasil Identidad - Cultura - Desarrollo económico Desarrollo económico - Brasil Tesis y disertaciones académicas Cultura Turismo Económia Estereotipos Nacionalismo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Brasil - Cultura Crecimiento económico - Cultura Turismo - Cultura- Brasil Identidad - Cultura - Desarrollo económico Desarrollo económico - Brasil Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cultura Turismo Económia Estereotipos Nacionalismo |
description |
La cultura es la identidad de un grupo de personas en específico donde tienen diferentes actitudes y comportamientos, los cuales los caracteriza como sociedad y los hace distintos a los demás. Integra diferentes comportamientos de las personas, los cuales pueden ser: la religión, las costumbres, su forma de hablar, su forma de vestirse, etc. Alrededor del mundo existen diferentes culturas las cuales hacen a un país resaltar entre otros, estas ayudan a incentivar el turismo, la economía y la política, generando mayor progreso en el país. Brasil es un país rico y diverso, tanto en términos culturales como económicos, este país es conocido por su mezcla de creencias, costumbres y dialectos influenciados por las tradiciones indígenas, africanas y europeas, las cuales terminan siendo parte de las características que conforman la cultura brasileña, como la música, el baile y su gastronomía. Estos aspectos son importantes para el desarrollo económico del país, como para su identidad nacional, convirtiéndose una fuente importante de turismo, generando así un reconocimiento internacional, el cual les permite distinguirse como un lugar atractivo desde diferentes perspectivas. (Figueredo, 2022) ¿Cómo es la percepción de los extranjeros sobre la cultura de Brasil y cómo esto impacta en la economía del país? La percepción de los extranjeros sobre la cultura brasileña, impacta de forma significativa en la economía, ya que la cultura es uno de los factores más importantes en la atracción de turistas internacionales, los cuales se complementa con sus hermosos paisajes y diversa forestación, haciendo de Brasil no solo un atractivo turístico, sino también un atractivo comercial, puesto que esto influye significativamente en la exportación de bienes y servicios. Una percepción positiva sobre el país y su cultura puede generar gran impacto en el desarrollo económico, aumentando el interés y fortaleciendo el crecimiento comercial, lo que puede ocasionar ingresos significativos para la industria turística de la nación. (Legiscomex, 2021) Teniendo en cuenta lo anterior, la estructura correspondiente a indagar se basará en diferentes aspectos: el primero de ellos consistirá en investigar cómo las personas del exterior perciben a Brasil, cuál es su pensamiento crítico acerca de sus costumbres y qué sensaciones les transmiten su cultura. Considerando que la sociedad brasileña, es una mezcla de diferentes grupos étnicos conocidos por su amabilidad y su actitud acogedora hacia los visitantes extranjeros. En segundo lugar, se debe comprender si estos movimientos culturales generan aportes interesantes a nivel mundial y sirven como un enfoque positivo en la atracción de turistas al país. Por lo cual, es importante conocer como realmente se vive la cultura, el folclor y el arte en el interior del país, qué contribuciones ha generado en una ciudad tan importante como lo es Río de Janeiro y como es influyente en el crecimiento económico marcado como una tendencia pasional y cultural. Por último, se recopilaron y analizaron datos específicos sobre la industria turística brasileña, cuáles han sido sus avances más significativos, como esta se ha visto influenciada por las tendencias globales y qué impacto económico ha tenido en materia de desarrollo y sostenibilidad. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-08T22:09:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-08T22:09:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-05-30 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Céspedes Rodríguez, V. (2023). Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/50761 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Céspedes Rodríguez, V. (2023). Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/50761 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Banco Mundial: (2021). de Turismo internacional, número de arribos - Brazil: https://datos.bancomundial.org/indicator/ST.INT.ARVL?locations=BR Banco Mundial: (28 de marzo de 2016). Sí, la cultura es importante para el desarrollo económico. https://www.bancomundial.org/es/news/feature/2016/03/28/yes-culture-matters-foreconomic-development Carone , L., & Pacheco Jordão, J. (Dirección). (2021). Cidade Invsível [Película]. Brasil. de https://www.netflix.com/title/80217517 Figueredo, M. (4 de febrero de 2022). Elementos más importantes de la cultura brasileña. https://blog.universaldeidiomas.com/la-cultura-de-brasil/ Legiscomex. (2021). Inteligencia de Mercados/Cultura de Negocios con Brasil.https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/cultura-negociosbrasil-completo-2016.pdf Paulino, F. (10 de agosto de 2016). Evitemos caer en estereotipos cuando hablamos de Brasil. Elperiodico.com: https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/evitemos-caer-estereotipos-hablamos-brasil-82200 Peña Lazaro , D. (2022). Más allá de la celebración, el carnaval genera riqueza. https://www.iadb.org/es/mejorandovidas/mas-allade-la-celebracion-el-carnaval-genera-riqueza Reily, S. (2003). Más allá del nacionalismo: trayectorias etnomusicológicas en Brasil. Revist Desacato. (12). 11-23. O: https://www.scielo.org.mx/pdf/desacatos/n12/n12a2.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/6/2023valentinacespedes.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/2/2023valentinacespedes1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/1/2023valentinacespedes2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/7/2023valentinacespedes.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/8/2023valentinacespedes1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/9/2023valentinacespedes2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a729a146044c851d6c30bb03c8c4cc1 ee2030b30778e39ade2aea73a294ae12 5525fb265503ebdec74a1b3a047f7721 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 c4fcb09b23dad5161182f5730d57afac aa390fdca9c8f9335a95cc491195f7f7 bc191379a3730d46f503a4f002b1324a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026317782319104 |
spelling |
Trillos Celis, Javier HumbertoCéspedes Rodríguez, Valentinahttps://orcid.org/0000-0001-9432-6500https://scholar.google.com/citations?user=DmTRplsAAAAJ&hl=es&oi=aohttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000633275Universidad Santo Tomás2023-06-08T22:09:56Z2023-06-08T22:09:56Z2023-05-30Céspedes Rodríguez, V. (2023). Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económico. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/50761reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa cultura es la identidad de un grupo de personas en específico donde tienen diferentes actitudes y comportamientos, los cuales los caracteriza como sociedad y los hace distintos a los demás. Integra diferentes comportamientos de las personas, los cuales pueden ser: la religión, las costumbres, su forma de hablar, su forma de vestirse, etc. Alrededor del mundo existen diferentes culturas las cuales hacen a un país resaltar entre otros, estas ayudan a incentivar el turismo, la economía y la política, generando mayor progreso en el país. Brasil es un país rico y diverso, tanto en términos culturales como económicos, este país es conocido por su mezcla de creencias, costumbres y dialectos influenciados por las tradiciones indígenas, africanas y europeas, las cuales terminan siendo parte de las características que conforman la cultura brasileña, como la música, el baile y su gastronomía. Estos aspectos son importantes para el desarrollo económico del país, como para su identidad nacional, convirtiéndose una fuente importante de turismo, generando así un reconocimiento internacional, el cual les permite distinguirse como un lugar atractivo desde diferentes perspectivas. (Figueredo, 2022) ¿Cómo es la percepción de los extranjeros sobre la cultura de Brasil y cómo esto impacta en la economía del país? La percepción de los extranjeros sobre la cultura brasileña, impacta de forma significativa en la economía, ya que la cultura es uno de los factores más importantes en la atracción de turistas internacionales, los cuales se complementa con sus hermosos paisajes y diversa forestación, haciendo de Brasil no solo un atractivo turístico, sino también un atractivo comercial, puesto que esto influye significativamente en la exportación de bienes y servicios. Una percepción positiva sobre el país y su cultura puede generar gran impacto en el desarrollo económico, aumentando el interés y fortaleciendo el crecimiento comercial, lo que puede ocasionar ingresos significativos para la industria turística de la nación. (Legiscomex, 2021) Teniendo en cuenta lo anterior, la estructura correspondiente a indagar se basará en diferentes aspectos: el primero de ellos consistirá en investigar cómo las personas del exterior perciben a Brasil, cuál es su pensamiento crítico acerca de sus costumbres y qué sensaciones les transmiten su cultura. Considerando que la sociedad brasileña, es una mezcla de diferentes grupos étnicos conocidos por su amabilidad y su actitud acogedora hacia los visitantes extranjeros. En segundo lugar, se debe comprender si estos movimientos culturales generan aportes interesantes a nivel mundial y sirven como un enfoque positivo en la atracción de turistas al país. Por lo cual, es importante conocer como realmente se vive la cultura, el folclor y el arte en el interior del país, qué contribuciones ha generado en una ciudad tan importante como lo es Río de Janeiro y como es influyente en el crecimiento económico marcado como una tendencia pasional y cultural. Por último, se recopilaron y analizaron datos específicos sobre la industria turística brasileña, cuáles han sido sus avances más significativos, como esta se ha visto influenciada por las tendencias globales y qué impacto económico ha tenido en materia de desarrollo y sostenibilidad.Culture is the identity of a specific group of people where they have different attitudes and behaviors, which characterizes them as a society and makes them different from others. It integrates different behaviors of the people, which can be: religion, customs, their way of speaking, their way of dressing, etc. Around the world there are different cultures which make a country stand out among others, these help to encourage tourism, economy and politics, generating greater progress in the country. Brazil is a rich and diverse country, both in cultural and economic terms, this country is known for its mix of beliefs, customs and dialects influenced by indigenous, African and European traditions, which end up being part of the characteristics that make up the Brazilian culture, such as music, dance and gastronomy. These aspects are important for the economic development of the country, as well as for its national identity, becoming an important source of tourism, thus generating international recognition, which allows them to distinguish themselves as an attractive place from different perspectives (Figueredo, 2022). (Figueredo, 2022). What is foreigners' perception of Brazil's culture and how does this impact the country's economy? Foreigners' perception of Brazilian culture has a significant impact on the economy, since culture is one of the most important factors in attracting international tourists, which is complemented by its beautiful landscapes and diverse forestry, making Brazil not only a tourist attraction, but also a commercial attraction, since this significantly influences the export of goods and services. A positive perception of the country and its culture can have a great impact on economic development, increasing interest and strengthening commercial growth, which can result in significant income for the nation's tourism industry (Legiscomex, 2021). Considering the above, the corresponding structure to be investigated will be based on different aspects: the first one will consist of investigating how people from abroad perceive Brazil, what is their critical thinking about its customs and what sensations its culture transmits to them. Considering that Brazilian society is a mixture of different ethnic groups known for their friendliness and welcoming attitude towards foreign visitors. Secondly, it is necessary to understand whether these cultural movements generate interesting contributions worldwide and serve as a positive approach in attracting tourists to the country. Therefore, it is important to know how culture, folklore and art are really experienced in the interior of the country, what contributions it has generated in a city as important as Rio de Janeiro and how it is influential in the economic growth marked as a passionate and cultural trend. Finally, specific data was collected and analyzed on the Brazilian tourism industry, what its most significant advances have been, how it has been influenced by global trends and what economic impact it has had on development and sustainability.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cultura Brasileña: El motor detrás del crecimiento económicoCultureTourismEconomyStereotypesNationalismBrasil - CulturaCrecimiento económico - CulturaTurismo - Cultura- BrasilIdentidad - Cultura - Desarrollo económicoDesarrollo económico - BrasilTesis y disertaciones académicasCulturaTurismoEconómiaEstereotiposNacionalismoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioBanco Mundial: (2021). de Turismo internacional, número de arribos - Brazil: https://datos.bancomundial.org/indicator/ST.INT.ARVL?locations=BRBanco Mundial: (28 de marzo de 2016). Sí, la cultura es importante para el desarrollo económico. https://www.bancomundial.org/es/news/feature/2016/03/28/yes-culture-matters-foreconomic-developmentCarone , L., & Pacheco Jordão, J. (Dirección). (2021). Cidade Invsível [Película]. Brasil. de https://www.netflix.com/title/80217517Figueredo, M. (4 de febrero de 2022). Elementos más importantes de la cultura brasileña. https://blog.universaldeidiomas.com/la-cultura-de-brasil/Legiscomex. (2021). Inteligencia de Mercados/Cultura de Negocios con Brasil.https://www.legiscomex.com/BancoMedios/Documentos%20PDF/cultura-negociosbrasil-completo-2016.pdfPaulino, F. (10 de agosto de 2016). Evitemos caer en estereotipos cuando hablamos de Brasil. Elperiodico.com: https://www.elperiodico.com/es/entre-todos/participacion/evitemos-caer-estereotipos-hablamos-brasil-82200Peña Lazaro , D. (2022). Más allá de la celebración, el carnaval genera riqueza. https://www.iadb.org/es/mejorandovidas/mas-allade-la-celebracion-el-carnaval-genera-riquezaReily, S. (2003). Más allá del nacionalismo: trayectorias etnomusicológicas en Brasil. Revist Desacato. (12). 11-23. O: https://www.scielo.org.mx/pdf/desacatos/n12/n12a2.pdfORIGINAL2023valentinacespedes.pdf2023valentinacespedes.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf347237https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/6/2023valentinacespedes.pdf3a729a146044c851d6c30bb03c8c4cc1MD56open access2023valentinacespedes1.pdf2023valentinacespedes1.pdfAutorización de Facultadapplication/pdf112870https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/2/2023valentinacespedes1.pdfee2030b30778e39ade2aea73a294ae12MD52metadata only access2023valentinacespedes2.pdf2023valentinacespedes2.pdfDerechos de autorapplication/pdf403132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/1/2023valentinacespedes2.pdf5525fb265503ebdec74a1b3a047f7721MD51metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023valentinacespedes.pdf.jpg2023valentinacespedes.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5944https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/7/2023valentinacespedes.pdf.jpgc4fcb09b23dad5161182f5730d57afacMD57open access2023valentinacespedes1.pdf.jpg2023valentinacespedes1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8312https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/8/2023valentinacespedes1.pdf.jpgaa390fdca9c8f9335a95cc491195f7f7MD58open access2023valentinacespedes2.pdf.jpg2023valentinacespedes2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7273https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50761/9/2023valentinacespedes2.pdf.jpgbc191379a3730d46f503a4f002b1324aMD59open access11634/50761oai:repository.usta.edu.co:11634/507612023-06-09 03:13:23.056open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |