Caracterización del sector turismo empresarios de Bucaramanga y su área metropolitana

Este proyecto lleva a cabo un análisis del sector turismo, enfocado en las empresas ubicadas en Bucaramanga y los municipios que conforman su área metropolitana, el análisis comprende la identificación de la organización actual del mismo, la selección de las empresas con mayor peso en el sector y la...

Full description

Autores:
Hernández Forero, Yelitza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17964
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17964
Palabra clave:
Economic sector
Tourist services
National record of tourism
Industrias de servicios
Comercio turístico
Mercadeo de servicios
Sector económico
Servicios turísticos
Registro nacional de turismo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto lleva a cabo un análisis del sector turismo, enfocado en las empresas ubicadas en Bucaramanga y los municipios que conforman su área metropolitana, el análisis comprende la identificación de la organización actual del mismo, la selección de las empresas con mayor peso en el sector y la tipificación de factores internos y externos que afecten positiva y negativamente el desarrollo de las actividades de las empresas. Con los factores identificados se generan estrategias que mejoren el desempeño actual de los empresarios y den una preparación para los emprendedores que desean incursionar en el sector.