Needs digital consulting S.A

Needs Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de ig...

Full description

Autores:
Páez Rodríguez, Fabián Santiago
García Pachón, Marco Esteban
Madero González, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15652
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15652
Palabra clave:
Consultancy
Digital marketing
Needs Digital consulting
Entrepreneurship
Company
Working market
Organizational Communication
Labor supply - Latin America
Organizational behavior
Comunicación Organizacional
Mercado Laboral-América Latina
Comportamiento Organizacional
Consultoria
Marketing digital
Emprendimiento
Needs Digital consulting
Empresa
Mercado Laboral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_2a1369a2107977f86ba40272ef5286bf
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15652
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Needs digital consulting S.A
title Needs digital consulting S.A
spellingShingle Needs digital consulting S.A
Consultancy
Digital marketing
Needs Digital consulting
Entrepreneurship
Company
Working market
Organizational Communication
Labor supply - Latin America
Organizational behavior
Comunicación Organizacional
Mercado Laboral-América Latina
Comportamiento Organizacional
Consultoria
Marketing digital
Emprendimiento
Needs Digital consulting
Empresa
Mercado Laboral
title_short Needs digital consulting S.A
title_full Needs digital consulting S.A
title_fullStr Needs digital consulting S.A
title_full_unstemmed Needs digital consulting S.A
title_sort Needs digital consulting S.A
dc.creator.fl_str_mv Páez Rodríguez, Fabián Santiago
García Pachón, Marco Esteban
Madero González, Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Castañeda, Yivany Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Páez Rodríguez, Fabián Santiago
García Pachón, Marco Esteban
Madero González, Esteban
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Consultancy
Digital marketing
Needs Digital consulting
Entrepreneurship
Company
Working market
Organizational Communication
Labor supply - Latin America
Organizational behavior
topic Consultancy
Digital marketing
Needs Digital consulting
Entrepreneurship
Company
Working market
Organizational Communication
Labor supply - Latin America
Organizational behavior
Comunicación Organizacional
Mercado Laboral-América Latina
Comportamiento Organizacional
Consultoria
Marketing digital
Emprendimiento
Needs Digital consulting
Empresa
Mercado Laboral
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Mercado Laboral-América Latina
Comportamiento Organizacional
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Consultoria
Marketing digital
Emprendimiento
Needs Digital consulting
Empresa
Mercado Laboral
description Needs Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de igual forma se presenta la estructura organizacional de la misma con relación a cada uno de sus colaboradores, proveedores, clientes, etc.; de igual forma, se realiza un análisis de mercado en el cual NDC se encuentra inmerso, entre otros mas aspectos fundamentales relacionados con la organización.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-21T13:26:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-21T13:26:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-23
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15652
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15652
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Revista Dinero. (15 de Mayo de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresasconsultoria-colombia/196119
Revista Dinero. (31 de Marzo de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/la-importancia-dela-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898
Capriotti, P. (s.f.). Imagen corporativa. En P. Capriotti, GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES (pág. 65). Vich, Barcelona: Universidad de Vic. Recuperado el 28 de Febrero de 2018, de Capriotti la imagen corporativa: http://perio.unlp.edu.ar/catedras/system/files/capriotti_la_imagen_corporativa.pdf
Imagen e identidad corporativa. (28 de Febrero de 2018). Obtenido de Imagen e identidad corporativa: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/aguirre_p_j/capitulo2.pdf
LN Creatividad y tecnología. (28 de Febrero de 2018). LN Creatividad y tecnología. Obtenido de LN Creatividad y tecnología: http://www.luisan.net/identidad-corporativa/identidad-corporativa.html
MD Marketing Digital. Obtenido de MDMarketingDigital: https://www.mdmarketingdigital.com/redes-sociales.php
EL UNIVERSAL. (3 de Marzo de 2016). EL UNIVERSAL. Obtenido de EL UNIVERSAL: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketingdigital-en-las-empresas-220696
Nattivos. Obtenido de Nattivos: https://nattivos.com/como-iniciar-un-negocio-de-consultoria/
Grupo Emprendedores Lenguas Modernas. (31 de Agosto de 2012). La comunicación en los negocios. Obtenido de La comunicación en los negocios: http://comunicacionenlosnegocios.blogspot.com.co/
Quintero, I. V. (5 de Abril de 2016). Ciudadgestion. Obtenido de Ciudadgestion: http://www.ciudadgestion.co/administracion/marco-legal-y-normatividad-delejercicio-de-la-consultoria-en-colombia/
Redacción Vallempresa365. (07 de Marzo de 2018). Vallempresa365. Obtenido de Vallempresa365: http://www.vallempresa365.com/articulos/management/la-importancia-de-lacomunicación-estrategica-en-las-organizaciones
GKW Consult. Obtenido de GKW Consult: https://www.gkw-consult.com/fileadmin/LGKW/downloads/etica_empresarial.pdf
Pinilla, J. (18 de Abril de 2017). Los 10 pasos que debe seguir para crear una empresa. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/los-10-pasos-que-debe-seguir-para-crear-una-empresa-2497616
Revista Dinero. (29 de Enero de 2018). Creación de empresas y comercios creció 8% en Bogotá. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/creacion-de-empresas-en-bogota-en-el-2017/254679
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/11/2018fabianpaez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/9/CartaAutorizacionAutores.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/10/CartaAprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/12/2018fabianpaez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/13/2018fabianpaez2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/14/2018fabianpaez3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/15/2018fabianpaez4.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/16/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/19/2018fabianpaez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/17/CartaAutorizacionAutores.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/18/CartaAprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/20/2018fabianpaez1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/21/2018fabianpaez2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/22/2018fabianpaez3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/23/2018fabianpaez4.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dfd83018763232ea7f7cea831fe48107
7770b375b72fbc8e949dbe9857bf934b
09ffb6609a1ba6fad509e744971faed1
e5d2a9db183914ebed5ae46b12389ade
30e1faf3040c84df60c154ec87f88662
fa51ec5591abade1b3d2d23b17ad2bed
2bf39dcbc29a2457b7e7bd8e28bd8303
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
8bb45a743ff29df80d95662079ce9d2d
710b5adb7e08f7990fbeb50faef081dc
f37a8370071e248a5bb0f34c7d9d16fb
4aaa3fa4d41fc0080bf2454dc47ecda5
81a3b530f52d86926621b613b2606190
b2bd252483cea30d236741194b32688c
505364aa7949a63b7b42f66074d8c0c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026167732142080
spelling García Castañeda, Yivany AndreaPáez Rodríguez, Fabián SantiagoGarcía Pachón, Marco EstebanMadero González, Esteban2019-02-21T13:26:33Z2019-02-21T13:26:33Z2019-01-23Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/15652instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNeeds Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de igual forma se presenta la estructura organizacional de la misma con relación a cada uno de sus colaboradores, proveedores, clientes, etc.; de igual forma, se realiza un análisis de mercado en el cual NDC se encuentra inmerso, entre otros mas aspectos fundamentales relacionados con la organización.Needs Digital Consulting SA (NDC) in a consulting firm specializing in the Digital Marketing area, for which, in the document, each of the necessary guidelines for the conformation of the company in the legal field established by the Chamber of Commerce of Bogota to date, likewise the organizational structure of the same is presented in relation to each of its employees, suppliers, customers, etc.; similarly, a market analysis is carried out in which NDC is immersed, among other fundamental aspects related to the organization.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNeeds digital consulting S.AConsultancyDigital marketingNeeds Digital consultingEntrepreneurshipCompanyWorking marketOrganizational CommunicationLabor supply - Latin AmericaOrganizational behaviorComunicación OrganizacionalMercado Laboral-América LatinaComportamiento OrganizacionalConsultoriaMarketing digitalEmprendimientoNeeds Digital consultingEmpresaMercado LaboralTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáRevista Dinero. (15 de Mayo de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresasconsultoria-colombia/196119Revista Dinero. (31 de Marzo de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/la-importancia-dela-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898Capriotti, P. (s.f.). Imagen corporativa. En P. Capriotti, GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES (pág. 65). Vich, Barcelona: Universidad de Vic. Recuperado el 28 de Febrero de 2018, de Capriotti la imagen corporativa: http://perio.unlp.edu.ar/catedras/system/files/capriotti_la_imagen_corporativa.pdfImagen e identidad corporativa. (28 de Febrero de 2018). Obtenido de Imagen e identidad corporativa: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/aguirre_p_j/capitulo2.pdfLN Creatividad y tecnología. (28 de Febrero de 2018). LN Creatividad y tecnología. Obtenido de LN Creatividad y tecnología: http://www.luisan.net/identidad-corporativa/identidad-corporativa.htmlMD Marketing Digital. Obtenido de MDMarketingDigital: https://www.mdmarketingdigital.com/redes-sociales.phpEL UNIVERSAL. (3 de Marzo de 2016). EL UNIVERSAL. Obtenido de EL UNIVERSAL: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketingdigital-en-las-empresas-220696Nattivos. Obtenido de Nattivos: https://nattivos.com/como-iniciar-un-negocio-de-consultoria/Grupo Emprendedores Lenguas Modernas. (31 de Agosto de 2012). La comunicación en los negocios. Obtenido de La comunicación en los negocios: http://comunicacionenlosnegocios.blogspot.com.co/Quintero, I. V. (5 de Abril de 2016). Ciudadgestion. Obtenido de Ciudadgestion: http://www.ciudadgestion.co/administracion/marco-legal-y-normatividad-delejercicio-de-la-consultoria-en-colombia/Redacción Vallempresa365. (07 de Marzo de 2018). Vallempresa365. Obtenido de Vallempresa365: http://www.vallempresa365.com/articulos/management/la-importancia-de-lacomunicación-estrategica-en-las-organizacionesGKW Consult. Obtenido de GKW Consult: https://www.gkw-consult.com/fileadmin/LGKW/downloads/etica_empresarial.pdfPinilla, J. (18 de Abril de 2017). Los 10 pasos que debe seguir para crear una empresa. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/los-10-pasos-que-debe-seguir-para-crear-una-empresa-2497616Revista Dinero. (29 de Enero de 2018). Creación de empresas y comercios creció 8% en Bogotá. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/creacion-de-empresas-en-bogota-en-el-2017/254679ORIGINAL2018fabianpaez.pdf2018fabianpaez.pdfInforme finalapplication/pdf1998666https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/11/2018fabianpaez.pdfdfd83018763232ea7f7cea831fe48107MD511open accessCartaAutorizacionAutores.pdfCartaAutorizacionAutores.pdfCarta Autorización Autoresapplication/pdf369151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/9/CartaAutorizacionAutores.pdf7770b375b72fbc8e949dbe9857bf934bMD59metadata only accessCartaAprobacion.pdfCartaAprobacion.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf23399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/10/CartaAprobacion.pdf09ffb6609a1ba6fad509e744971faed1MD510metadata only access2018fabianpaez1.pdf2018fabianpaez1.pdfEncuesta Needs Digital Consultingapplication/pdf100942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/12/2018fabianpaez1.pdfe5d2a9db183914ebed5ae46b12389adeMD512open access2018fabianpaez2.pdf2018fabianpaez2.pdfPlan financieroapplication/pdf389101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/13/2018fabianpaez2.pdf30e1faf3040c84df60c154ec87f88662MD513open access2018fabianpaez3.pdf2018fabianpaez3.pdfModelo Canvasapplication/pdf485193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/14/2018fabianpaez3.pdffa51ec5591abade1b3d2d23b17ad2bedMD514open access2018fabianpaez4.pdf2018fabianpaez4.pdfMatriz de análisis de riesgosapplication/pdf87075https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/15/2018fabianpaez4.pdf2bf39dcbc29a2457b7e7bd8e28bd8303MD515open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/16/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD516open accessTHUMBNAIL2018fabianpaez.pdf.jpg2018fabianpaez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/19/2018fabianpaez.pdf.jpg8bb45a743ff29df80d95662079ce9d2dMD519open accessCartaAutorizacionAutores.pdf.jpgCartaAutorizacionAutores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9173https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/17/CartaAutorizacionAutores.pdf.jpg710b5adb7e08f7990fbeb50faef081dcMD517open accessCartaAprobacion.pdf.jpgCartaAprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6424https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/18/CartaAprobacion.pdf.jpgf37a8370071e248a5bb0f34c7d9d16fbMD518open access2018fabianpaez1.pdf.jpg2018fabianpaez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5715https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/20/2018fabianpaez1.pdf.jpg4aaa3fa4d41fc0080bf2454dc47ecda5MD520open access2018fabianpaez2.pdf.jpg2018fabianpaez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9434https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/21/2018fabianpaez2.pdf.jpg81a3b530f52d86926621b613b2606190MD521open access2018fabianpaez3.pdf.jpg2018fabianpaez3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/22/2018fabianpaez3.pdf.jpgb2bd252483cea30d236741194b32688cMD522open access2018fabianpaez4.pdf.jpg2018fabianpaez4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8663https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/23/2018fabianpaez4.pdf.jpg505364aa7949a63b7b42f66074d8c0c5MD523open access11634/15652oai:repository.usta.edu.co:11634/156522022-10-10 16:37:10.492open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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