Needs digital consulting S.A
Needs Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de ig...
- Autores:
-
Páez Rodríguez, Fabián Santiago
García Pachón, Marco Esteban
Madero González, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15652
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15652
- Palabra clave:
- Consultancy
Digital marketing
Needs Digital consulting
Entrepreneurship
Company
Working market
Organizational Communication
Labor supply - Latin America
Organizational behavior
Comunicación Organizacional
Mercado Laboral-América Latina
Comportamiento Organizacional
Consultoria
Marketing digital
Emprendimiento
Needs Digital consulting
Empresa
Mercado Laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_2a1369a2107977f86ba40272ef5286bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/15652 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Needs digital consulting S.A |
title |
Needs digital consulting S.A |
spellingShingle |
Needs digital consulting S.A Consultancy Digital marketing Needs Digital consulting Entrepreneurship Company Working market Organizational Communication Labor supply - Latin America Organizational behavior Comunicación Organizacional Mercado Laboral-América Latina Comportamiento Organizacional Consultoria Marketing digital Emprendimiento Needs Digital consulting Empresa Mercado Laboral |
title_short |
Needs digital consulting S.A |
title_full |
Needs digital consulting S.A |
title_fullStr |
Needs digital consulting S.A |
title_full_unstemmed |
Needs digital consulting S.A |
title_sort |
Needs digital consulting S.A |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Rodríguez, Fabián Santiago García Pachón, Marco Esteban Madero González, Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Castañeda, Yivany Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez Rodríguez, Fabián Santiago García Pachón, Marco Esteban Madero González, Esteban |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Consultancy Digital marketing Needs Digital consulting Entrepreneurship Company Working market Organizational Communication Labor supply - Latin America Organizational behavior |
topic |
Consultancy Digital marketing Needs Digital consulting Entrepreneurship Company Working market Organizational Communication Labor supply - Latin America Organizational behavior Comunicación Organizacional Mercado Laboral-América Latina Comportamiento Organizacional Consultoria Marketing digital Emprendimiento Needs Digital consulting Empresa Mercado Laboral |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Mercado Laboral-América Latina Comportamiento Organizacional |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Consultoria Marketing digital Emprendimiento Needs Digital consulting Empresa Mercado Laboral |
description |
Needs Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de igual forma se presenta la estructura organizacional de la misma con relación a cada uno de sus colaboradores, proveedores, clientes, etc.; de igual forma, se realiza un análisis de mercado en el cual NDC se encuentra inmerso, entre otros mas aspectos fundamentales relacionados con la organización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-21T13:26:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-21T13:26:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/15652 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/15652 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Revista Dinero. (15 de Mayo de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresasconsultoria-colombia/196119 Revista Dinero. (31 de Marzo de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/la-importancia-dela-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898 Capriotti, P. (s.f.). Imagen corporativa. En P. Capriotti, GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES (pág. 65). Vich, Barcelona: Universidad de Vic. Recuperado el 28 de Febrero de 2018, de Capriotti la imagen corporativa: http://perio.unlp.edu.ar/catedras/system/files/capriotti_la_imagen_corporativa.pdf Imagen e identidad corporativa. (28 de Febrero de 2018). Obtenido de Imagen e identidad corporativa: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/aguirre_p_j/capitulo2.pdf LN Creatividad y tecnología. (28 de Febrero de 2018). LN Creatividad y tecnología. Obtenido de LN Creatividad y tecnología: http://www.luisan.net/identidad-corporativa/identidad-corporativa.html MD Marketing Digital. Obtenido de MDMarketingDigital: https://www.mdmarketingdigital.com/redes-sociales.php EL UNIVERSAL. (3 de Marzo de 2016). EL UNIVERSAL. Obtenido de EL UNIVERSAL: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketingdigital-en-las-empresas-220696 Nattivos. Obtenido de Nattivos: https://nattivos.com/como-iniciar-un-negocio-de-consultoria/ Grupo Emprendedores Lenguas Modernas. (31 de Agosto de 2012). La comunicación en los negocios. Obtenido de La comunicación en los negocios: http://comunicacionenlosnegocios.blogspot.com.co/ Quintero, I. V. (5 de Abril de 2016). Ciudadgestion. Obtenido de Ciudadgestion: http://www.ciudadgestion.co/administracion/marco-legal-y-normatividad-delejercicio-de-la-consultoria-en-colombia/ Redacción Vallempresa365. (07 de Marzo de 2018). Vallempresa365. Obtenido de Vallempresa365: http://www.vallempresa365.com/articulos/management/la-importancia-de-lacomunicación-estrategica-en-las-organizaciones GKW Consult. Obtenido de GKW Consult: https://www.gkw-consult.com/fileadmin/LGKW/downloads/etica_empresarial.pdf Pinilla, J. (18 de Abril de 2017). Los 10 pasos que debe seguir para crear una empresa. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/los-10-pasos-que-debe-seguir-para-crear-una-empresa-2497616 Revista Dinero. (29 de Enero de 2018). Creación de empresas y comercios creció 8% en Bogotá. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/creacion-de-empresas-en-bogota-en-el-2017/254679 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/11/2018fabianpaez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/9/CartaAutorizacionAutores.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/10/CartaAprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/12/2018fabianpaez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/13/2018fabianpaez2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/14/2018fabianpaez3.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/15/2018fabianpaez4.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/16/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/19/2018fabianpaez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/17/CartaAutorizacionAutores.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/18/CartaAprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/20/2018fabianpaez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/21/2018fabianpaez2.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/22/2018fabianpaez3.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/23/2018fabianpaez4.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfd83018763232ea7f7cea831fe48107 7770b375b72fbc8e949dbe9857bf934b 09ffb6609a1ba6fad509e744971faed1 e5d2a9db183914ebed5ae46b12389ade 30e1faf3040c84df60c154ec87f88662 fa51ec5591abade1b3d2d23b17ad2bed 2bf39dcbc29a2457b7e7bd8e28bd8303 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 8bb45a743ff29df80d95662079ce9d2d 710b5adb7e08f7990fbeb50faef081dc f37a8370071e248a5bb0f34c7d9d16fb 4aaa3fa4d41fc0080bf2454dc47ecda5 81a3b530f52d86926621b613b2606190 b2bd252483cea30d236741194b32688c 505364aa7949a63b7b42f66074d8c0c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026167732142080 |
spelling |
García Castañeda, Yivany AndreaPáez Rodríguez, Fabián SantiagoGarcía Pachón, Marco EstebanMadero González, Esteban2019-02-21T13:26:33Z2019-02-21T13:26:33Z2019-01-23Páez Rodríguez, F. S., García Pachón, M. E. y Madero González, E. (2019). Needs Digital Consulting S.A. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/15652instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coNeeds Digital Consulting S.A (NDC) en una consultora especializada en el área del Marketing Digital, por lo cual, en el documento se exponen cada uno de los lineamientos necesarios para la conformación de la empresa en el ámbito legal establecido por la Cámara de Comercio de Bogotá a la fecha, de igual forma se presenta la estructura organizacional de la misma con relación a cada uno de sus colaboradores, proveedores, clientes, etc.; de igual forma, se realiza un análisis de mercado en el cual NDC se encuentra inmerso, entre otros mas aspectos fundamentales relacionados con la organización.Needs Digital Consulting SA (NDC) in a consulting firm specializing in the Digital Marketing area, for which, in the document, each of the necessary guidelines for the conformation of the company in the legal field established by the Chamber of Commerce of Bogota to date, likewise the organizational structure of the same is presented in relation to each of its employees, suppliers, customers, etc.; similarly, a market analysis is carried out in which NDC is immersed, among other fundamental aspects related to the organization.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisNeeds digital consulting S.AConsultancyDigital marketingNeeds Digital consultingEntrepreneurshipCompanyWorking marketOrganizational CommunicationLabor supply - Latin AmericaOrganizational behaviorComunicación OrganizacionalMercado Laboral-América LatinaComportamiento OrganizacionalConsultoriaMarketing digitalEmprendimientoNeeds Digital consultingEmpresaMercado LaboralTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáRevista Dinero. (15 de Mayo de 2014). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/especiales-comerciales/consultoria/articulo/empresasconsultoria-colombia/196119Revista Dinero. (31 de Marzo de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/la-importancia-dela-consultaria-en-el-sector-empresarial/221898Capriotti, P. (s.f.). Imagen corporativa. En P. Capriotti, GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES (pág. 65). Vich, Barcelona: Universidad de Vic. Recuperado el 28 de Febrero de 2018, de Capriotti la imagen corporativa: http://perio.unlp.edu.ar/catedras/system/files/capriotti_la_imagen_corporativa.pdfImagen e identidad corporativa. (28 de Febrero de 2018). Obtenido de Imagen e identidad corporativa: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/aguirre_p_j/capitulo2.pdfLN Creatividad y tecnología. (28 de Febrero de 2018). LN Creatividad y tecnología. Obtenido de LN Creatividad y tecnología: http://www.luisan.net/identidad-corporativa/identidad-corporativa.htmlMD Marketing Digital. Obtenido de MDMarketingDigital: https://www.mdmarketingdigital.com/redes-sociales.phpEL UNIVERSAL. (3 de Marzo de 2016). EL UNIVERSAL. Obtenido de EL UNIVERSAL: http://www.eluniversal.com.co/tecnologia/por-que-es-importante-el-marketingdigital-en-las-empresas-220696Nattivos. Obtenido de Nattivos: https://nattivos.com/como-iniciar-un-negocio-de-consultoria/Grupo Emprendedores Lenguas Modernas. (31 de Agosto de 2012). La comunicación en los negocios. Obtenido de La comunicación en los negocios: http://comunicacionenlosnegocios.blogspot.com.co/Quintero, I. V. (5 de Abril de 2016). Ciudadgestion. Obtenido de Ciudadgestion: http://www.ciudadgestion.co/administracion/marco-legal-y-normatividad-delejercicio-de-la-consultoria-en-colombia/Redacción Vallempresa365. (07 de Marzo de 2018). Vallempresa365. Obtenido de Vallempresa365: http://www.vallempresa365.com/articulos/management/la-importancia-de-lacomunicación-estrategica-en-las-organizacionesGKW Consult. Obtenido de GKW Consult: https://www.gkw-consult.com/fileadmin/LGKW/downloads/etica_empresarial.pdfPinilla, J. (18 de Abril de 2017). Los 10 pasos que debe seguir para crear una empresa. Obtenido de La República: https://www.larepublica.co/alta-gerencia/los-10-pasos-que-debe-seguir-para-crear-una-empresa-2497616Revista Dinero. (29 de Enero de 2018). Creación de empresas y comercios creció 8% en Bogotá. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/empresas/articulo/creacion-de-empresas-en-bogota-en-el-2017/254679ORIGINAL2018fabianpaez.pdf2018fabianpaez.pdfInforme finalapplication/pdf1998666https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/11/2018fabianpaez.pdfdfd83018763232ea7f7cea831fe48107MD511open accessCartaAutorizacionAutores.pdfCartaAutorizacionAutores.pdfCarta Autorización Autoresapplication/pdf369151https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/9/CartaAutorizacionAutores.pdf7770b375b72fbc8e949dbe9857bf934bMD59metadata only accessCartaAprobacion.pdfCartaAprobacion.pdfCarta Aprobación Facultadapplication/pdf23399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/10/CartaAprobacion.pdf09ffb6609a1ba6fad509e744971faed1MD510metadata only access2018fabianpaez1.pdf2018fabianpaez1.pdfEncuesta Needs Digital Consultingapplication/pdf100942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/12/2018fabianpaez1.pdfe5d2a9db183914ebed5ae46b12389adeMD512open access2018fabianpaez2.pdf2018fabianpaez2.pdfPlan financieroapplication/pdf389101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/13/2018fabianpaez2.pdf30e1faf3040c84df60c154ec87f88662MD513open access2018fabianpaez3.pdf2018fabianpaez3.pdfModelo Canvasapplication/pdf485193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/14/2018fabianpaez3.pdffa51ec5591abade1b3d2d23b17ad2bedMD514open access2018fabianpaez4.pdf2018fabianpaez4.pdfMatriz de análisis de riesgosapplication/pdf87075https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/15/2018fabianpaez4.pdf2bf39dcbc29a2457b7e7bd8e28bd8303MD515open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/16/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD516open accessTHUMBNAIL2018fabianpaez.pdf.jpg2018fabianpaez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3919https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/19/2018fabianpaez.pdf.jpg8bb45a743ff29df80d95662079ce9d2dMD519open accessCartaAutorizacionAutores.pdf.jpgCartaAutorizacionAutores.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9173https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/17/CartaAutorizacionAutores.pdf.jpg710b5adb7e08f7990fbeb50faef081dcMD517open accessCartaAprobacion.pdf.jpgCartaAprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6424https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/18/CartaAprobacion.pdf.jpgf37a8370071e248a5bb0f34c7d9d16fbMD518open access2018fabianpaez1.pdf.jpg2018fabianpaez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5715https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/20/2018fabianpaez1.pdf.jpg4aaa3fa4d41fc0080bf2454dc47ecda5MD520open access2018fabianpaez2.pdf.jpg2018fabianpaez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9434https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/21/2018fabianpaez2.pdf.jpg81a3b530f52d86926621b613b2606190MD521open access2018fabianpaez3.pdf.jpg2018fabianpaez3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/22/2018fabianpaez3.pdf.jpgb2bd252483cea30d236741194b32688cMD522open access2018fabianpaez4.pdf.jpg2018fabianpaez4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8663https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15652/23/2018fabianpaez4.pdf.jpg505364aa7949a63b7b42f66074d8c0c5MD523open access11634/15652oai:repository.usta.edu.co:11634/156522022-10-10 16:37:10.492open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |