Informe práctica empresarial – Hospital Internacional de Colombia HIC

En este trabajo se pueden observar los actos comerciales, logísticos y estratégicos implementados en la Oficina de Servicios Internacionales de la FCV y el HIC, los cuales fueron realizados por el practicante para consultar y definir la situación estratégica y publicitaria sobre los procesos comerci...

Full description

Autores:
Leal Fuentes, Maria Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35193
Palabra clave:
Marketing
Business Manager
Health Ecosystem
Redes sociales
Marketing digital
Prácticas empresariales
Informes de prácticas
Administración de servicios de salud
Planificación estratégica
Marketing
Influenciadores
Ecosistema de salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo se pueden observar los actos comerciales, logísticos y estratégicos implementados en la Oficina de Servicios Internacionales de la FCV y el HIC, los cuales fueron realizados por el practicante para consultar y definir la situación estratégica y publicitaria sobre los procesos comerciales, atención y captación de usuarios (pacientes) provenientes de diferentes países a los cuales ya se les ha brindado atención y a los mercados que se quiere llegar, siendo de forma específica la atención internacional y dando visibilidad a todos los servicios que ofrece este ecosistema de salud. Permitieron al practicante poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas, también se permitieron obtener mayores fortalezas y habilidades en el campo de Marketing Internacional del sector salud, atención y manejo de adecuado de clientes, en este caso pacientes, y trabajo en equipo para llegar a los objetivos trazados en cada meta impuesta dentro de la Oficina de Servicios Internacionales